López con equipo de calidad

Listin Diario                                                                                  2 de Octubre 2019

AGUILAS


  • López con equipo de calidad
    Omar López, manager Aguilas
Santiago
Omar López, el piloto venezolano de las Águilas Cibaeñas, ha tenido que moldear bajo un intenso sol, un primer equipo que irá sacando de un grupo de jugadores sobrados de calidad y entusiasmo para entrar en el primer grupo de temporada.
Las Águilas abren la campaña como visitantes el 12 de octubre ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier, la cuenta regresiva ha comenzado, para el piloto que debe cambiarles la cara a los aguiluchos.
“Estoy bastante positivo sobre todo por la entrega y todo ese esfuerzo que están poniendo los jugadores, el cuerpo técnico y el personal, que están haciendo gran trabajo”, dijo de entrada López.
Añadió que el grupo ya está empezando a buscar su tonalidad, “mística de trabajo, su forma, y ya estamos empezando a poner las cosas juntas, y veremos hacia donde nos dirigiremos”.
Apunta que su enfoque principal está en el pitcheo durante los partidos simulados de los entrenamientos, “con la finalidad de definir entre  15 ó 16 cupos del bullpen que tendremos”.
“Estoy concentrando en la política que tendremos en el cuerpo de relevistas a principio de la temporada, para ver cuáles son los que van a iniciar con nosotros”
Dijo que luego trabaja en la identidad que se va a establecer en el terreno