Marcus Stroman de los Mets cambiará su número de uniforme por respeto a José Reyes

Newsday                                                                                                 12 de Octubre 2019

El lanzador titular de los Mets, Marcus Stroman, entrega contra el
Marcus Stroman anunció en Twitter que ya no usará el número 7 a partir de la temporada 2020 por respeto al ex campocorto de los Mets, José Reyes.
“Crecí viendo la pasión y la energía de [Reyes] en el Shea Stadium. Además, me encantó jugar con él ”, dijo el diestro de los Mets en un tweet el viernes. “Dicho esto, no me siento bien usando su número debido a la increíble carrera que tuvo en un uniforme de @Mets. ¡Emocionado de cambiar números y competir en Queens el año que viene! "  
Stroman no anunció qué número usará la próxima temporada. Llevaba el número 54 y el número 6 mientras estaba con los Azulejos, pero especificó en otro tuit que no pedirá el número 6, que actualmente usa el All-Star Jeff McNeil.
Reyes comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Mets en 2003, convirtiéndose en un favorito de los fanáticos y estableciendo récords del club en triples y bases robadas mientras usaba su uniforme hasta 2011. Fue cuatro veces All-Star en ese lapso antes de firmar con el Miami Marlins en 2012 y luego se unió a los Toronto Blue Jays un año después, donde fue compañero de equipo con Stroman.
Mientras estaba con los Rockies de Colorado, Reyes fue suspendido por 51 juegos al comienzo de la temporada 2016 luego de un cargo de violencia doméstica que luego se retiró. Los Rockies lo designaron para su asignación después de la suspensión. Luego regresó a los Mets y retomó su número 7. Permaneció con el club durante la temporada 2018, pero no ha firmado con otro equipo desde entonces.