Miderec reconoce a grupo servidores por su buen desempeño

Listin Diario                                            3 de Octubre 2019

PREMIOS


  • Miderec reconoce a grupo servidores por su buen desempeño
    Danilo Díaz con parte de los empleados reconocidos por el Ministerio de Deportes por su desempeño en el año 2018.
Santo Domingo
El Ministerio de Deportes y Recreación reconoció a 52 de sus servidores por la labor realizada durante el año 2018, en acto encabezado por el ministro, Danilo Díaz, realizado en el auditorio del Museo del Deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ocho de los reconocidos recibieron el más alto honor, el mérito de oro, por un excelente rendimiento en el desempeño de sus funciones y competencias laborales; treinta y dos fueron homenajeados con el mérito de plata y una docena con el de bronce.
 El ministro Díaz tuvo a cargo el discurso central y resaltó la importancia de reconocer el buen desempeño y entrega en las funciones para las que se les escogió.
Las palabras de bienvenida las pronunció la directora de Recursos Humanos Altagracia Acosta. Los acompañaron los viceministros Juan José Báez y Soterio Ramírez; y la directora Administrativa Elizabeth Munich.
Los servidores que alcanzaron el premio máximo fueron Aldonsa Mercedes Vargas, Alida María Rodríguez y Sujeri Castro Capellán, del departamento de  Correspondencia; Bernardo Pérez, Gregorio Medina Cuevas y Margarita Ruiz, de Servicios Generales; María del Carmen Ogando y Nelson Barranco Saro, del Despacho del ministro, quienes recibieron un pergamino, un botón de oro y cinco días libre.
Homenajeados con pergamino, botón de plata y tres días libres fueron, Ana Trinidad Ventura, de la Dirección Administrativa; Bernardina Herrera, Charles Elison Almonte, Daisy Margarita Rodríguez, Domingo Rondón Medina, Flérida Esther Campusano, Juan Estalin Contreras, Mercedes Eridania Manzanillo y Pilar Sabino Vallejo, de Servicios Generales.
 También, Brunilda Nivar y Keyla Marisela Gutiérrez, de Reclutamiento y Selección de Personal; Dayaneri Suriel y Martina Rosario Ferreras, de Ejecución Presupuestaria; Dinánlleli Hernández, de Gobernación del Centro Olímpico JPD; Erasmo Fernando Fructuoso, Marta Ivelisse Medina y Rosmery M. González, de Contabilidad; Idalia Alt. Moreno, del Despacho; Jenny Lucía Mercedes Cedano, de la  Dirección de Formación y Capacitación; Josefina De Jesús Mate, de Jurídica.
La escogencia de los galardonados estuvo a cargo de un comité integrado por la señora Acosta, José Castellanos, de Planificación y Desarrollo; Carlos Prieto, Acceso a la Información; Félix Amézquita, de la Asociación de Servidores Públicos: un representante de Recursos Humanos y otro del despacho del ministro.
SEPA MÁS
Distinciones a los empleados
Ceremonia.
La actividad fue encabezada por el Ministro de Deportes Danilo Díaz y otros funcionarios del organismo.
Ocasión.
Los reconocimientos son parte del programa de incentivos a los servidores del Ministerio de Deportes.
Selección.
Una comisión de alto nivel fue la responsable de evaluar y seleccionar a cada una de los servidores galardonados