NLCS: Aníbal Sánchez acepta una oferta sin hits en la octava entrada mientras los Nacionales vencen a los Cardenales en el Juego 1


Newsday                                                                                                 12 de Octubre 2019

Anibal Sanchez # 19 de los Nacionales de Washington entrega
Por la prensa asociada

S T. LOUIS - Resulta que los Tres Grandes de Washington son los Cuatro Grandes.
No te olvides de Aníbal Sánchez.
El lanzador derecho hizo una oferta sin hits en la octava entrada, Howie Kendrick tuvo dos grandes golpes más y los Nacionales vencieron 2-0 a los Cardenales de San Luis el viernes por la noche en la apertura de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Sánchez había permitido solo tres corredores cuando tomó el montículo para el octavo. El primera base Ryan Zimmerman le robó a Tommy Edman una excelente oportunidad de zambullirse en toda su extensión para el primer out, pero el emergente José Martínez conectó sencillo al jardín central con dos derribos para el primer hit de los Cardenales.
Sean Doolittle se alivió y consiguió cuatro outs consecutivos para terminar con un hit para su primer salvamento de postemporada en dos años.
Sánchez y Doolittle le facilitaron la vida al manager Dave Martínez en la fría noche después de que los Nacionales pusieron al cerrador Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera aparición de la franquicia en el NLCS desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la temporada 2005.
"No pretendo ser supersticioso, pero cuando conseguiste un juego sin hits, me estaba congelando el trasero y no quería ponerme una chaqueta", dijo Martínez. "Me quedé con esto, solo esta sudadera, todo el juego".
El juego 2 está de regreso en el Busch Stadium el sábado. El as de Washington Max Scherzer comienza en su ciudad natal, y Adam Wainwright consigue el balón para St. Louis. Stephen Strasburg y Patrick Corbin lo seguirán cuando la serie se mude a Nationals Park.