Nombre de los White Sox Frank Menechino Entrenador de bateo


MLB Trader Rumors                                                                         10 de Octubre 2019

Los Medias Blancas anunciaron el jueves que nombraron a Frank Menechino como su nuevo entrenador de bateo, reemplazando al previamente despedido Todd Steverson.
Menechino, de 48 años, jugó partes de siete temporadas como jugador de cuadro con los Atléticos y los Azulejos desde 1999 hasta 2005. Pasó la temporada 2019 como entrenador de bateo para la afiliada Triple-A de los Medias Blancas en Charlotte, pero tiene bastante Experiencia previa de coaching. Menechino se desempeñó como entrenador asistente de bateo de los Marlins desde 2014-16 antes de ser promovido a su entrenador principal de bateo en 2017-18. También pasó cinco años como entrenador de bateo en el sistema agrícola de los Yankees antes de ser agregado al personal de las Grandes Ligas de los Marlins.
Los Medias Blancas optaron por no traer de vuelta a Steverson o al entrenador asistente de bateo Greg Sparks a principios de este mes, por lo que probablemente también estén buscando un asistente para Menechino. Los bateadores de Chicago registraron la tercera tasa de ponches más alta del juego (25.6 por ciento) y se ubicaron en el último lugar en términos de tasa de caminata del equipo (6.3 por ciento) en 2019.