Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Alzheimer


Todomail                                                                                                11 de Octubre 2019


Hoy en día el Alzheimer es una enfermedad con la que muchos estamos familiarizados, pero ¿conocemos lo suficiente sobre cómo puede afectar a nuestra vida, cómo empieza, cómo evoluciona y los tratamientos que hay disponibles? Aquí tratamos de responder estas preguntas frecuentes para proporcionarte una idea más aproximada sobre esta enfermedad degenerativa.
 
 
¿Cómo se puede saber si la fuente de los problemas de memoria es el proceso natural de envejecimiento o el desarrollo de demencia cuando aparecen signos que pueden indicar ambos? Utilizando la información en el siguiente artículo podrás distinguir entre una situación que requiere atención y entre los procesos naturales que afectan a todos.
 
 
Tu riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer se puede encontrar en pequeñas figuras moradas conocidas como Greebles. Según los investigadores de la Universidad de Louisville, aquellos que no son capaces de decir la forma extraña de una serie de imágenes podrían tener mayor riesgo de desarrollar esta enfermedad cerebral en el futuro.
 
A pesar de que fue descubierta por primera vez hace más de cien años, hasta el día de hoy los científicos continúan la búsqueda de una cura para esta enfermedad. Muchas personas escucharon hablar de esta enfermedad, pero muy pocas conocen la forma en que afecta el cerebro. Este video nos ayudará a entender el desarrollo y las etapas de esta enfermedad.
 
El Alzheimer es una de esas enfermedades que a nadie le gustaría tener. A todos nos causa temor la idea de imaginarnos con una enfermedad cerebral que provoca pérdidas de memoria, alteración en nuestro carácter y la forma de percibir el mundo. En Todo-Mail recopilamos los mejores consejos para ayudarte a reducir las probabilidades de desarrollar esta enfermedad:
 
 
¿Conocemos lo suficiente de esta enfermedd? ¿Sobre cómo puede afectar a nuestra vida, cómo empieza, cómo evoluciona y los tratamientos que hay disponibles? Aquí tratamos de responder estas preguntas frecuentes para proporcionarte una idea más aproximada sobre esta enfermedad degenerativa también conocida como la enfermedad del olvido.
 
 
El año 2015 supuso un gran avance en el tratamiento del Alzheimer. Investigadores australianos desarrollaron una tecnología de ultrasonido no invasiva. Esperemos que este año pueda probarse dicho tratamiento en seres humanos.
 
 
A medida que envejecemos, el riesgo de deterioro cognitivo puede amenazar nuestra independencia, en los peores casos en forma de demencia o Alzheimer. La buena noticia es que la investigación médica sugiere que algunas modificaciones dietéticas simples pueden ayudar a prevenir este deterioro. Te detallamos 5 alimentos que, según la medicina, son muy efectivos para mantener a raya estas dolencias.