Un breve descanso para que las cosas se desaceleren para Daniel Jones de los Gigantes


Newsday                                                                                                 12 de Octubre 2019

El apoyador de los New England Patriots, Ja'Whaun Bentley, a la derecha, golpea
Han pasado 3 1/2 semanas torbellinas desde que Daniel Jones fue nombrado el mariscal de campo titular de los Gigantes. Durante unos días, y por primera vez en ese papel, podrá evitar que el mundo gire.
O al menos ralentizar un poco su parte.
Después de la derrota del jueves por 35-14 ante los Patriots, los Giants no volverán a jugar hasta el 20 de octubre. "Tendremos un pequeño descanso mental y físico", dijo Jones.
Es una oportunidad para comenzar a prepararse para los Cardenales, pero también les da a Jones y a los Gigantes la oportunidad de reflexionar un poco sobre sus primeras cuatro aperturas.
Él tiene 2-2. Ha sumado siete touchdowns (cinco pases, dos carreras) y cometió ocho pérdidas de balón (seis intercepciones, dos balones sueltos). Ha entusiasmado a la franquicia y a sus fanáticos, pero también ha cometido una serie de errores.
Si bien sus números pueden estar disminuyendo a partir de ese debut ridículamente exitoso en Tampa, incluido su juego de tres intercepciones el jueves por la noche, Pat Shurmur dijo que está haciendo un buen progreso en la medición más importante para él.
"Este ha sido un gran mes para él en términos de aprender a jugar en esta liga", dijo Shurmur el viernes. “Cada semana hablamos sobre cómo la defensa que estamos jugando es mejor que la anterior. Ciertamente, las últimas dos defensas [de Nueva Inglaterra y Minnesota] fueron las cinco mejores de la liga. Aprendió mucho de este último mes ".
Eso no quiere decir que sus intercepciones sean excusables porque es un novato. "Independientemente de si estás en tu primer año en la liga o si lo has estado haciendo durante mucho tiempo, lo que está bien está bien y lo que está mal está mal", dijo Shurmur.