Una lesión no especificada mantiene a Casey Cizikas fuera de la alineación de los isleños


Newsday                                                                                                 12 de Octubre 2019

El centro de los isleños Casey Cizikas (53) trae el disco
RALEIGH, Carolina del Norte - La cuarta línea no ha sido la que definió la identidad de los isleños en la que el entrenador Barry Trotz llegó a confiar tan fuertemente la temporada pasada. El trío ni siquiera estaba intacto por la derrota 5-2 del viernes por la noche ante los Huracanes en el PNC Arena.
El centro Casey Cizikas se perdió su primer juego con un problema no especificado que le impidió practicar el lunes y jueves y lo dejó como el único isleño que no participó en el patín matutino del viernes.
Cizikas, a quien se le preguntó sobre su salud el martes, respondió: "Bien, bien, bien". No respondió más preguntas sobre el tema.
Por lo tanto, se deja especular sobre si el problema de Cizikas está afectando la capacidad de la línea para establecer el tono con su energía y juego físico. Tiene una asistencia en tres juegos. Matt Martin tuvo el gol final en una derrota por 5-2 ante los Oilers el martes, un juego en el que todo el equipo jugó sorprendentemente suave. Cal Clutterbuck no tiene un punto en cuatro juegos.
"Creo que se han alejado un poco de su identidad, para ser honesto", dijo Trotz, quien parecía dudar que Cizikas jugará el sábado contra los Panthers. “Ellos lo saben. Hablamos de eso como grupo. Tenemos que volver a una pequeña identidad. No somos lo que pensamos que somos. Volvamos a lo que podemos ser ".  

Archivos de las islas

El defensa Nick Leddy, quien también estuvo fuera de la práctica del jueves por un problema no especificado pero participó en el patín matutino del viernes, se perdió el juego. Eso obligó al novato de disparos a la derecha Noah Dobson a moverse fuera de juego junto con Johnny Boychuk. Trotz dijo que no estaba claro si Leddy estará disponible el sábado por la noche. Jordan Eberle tuvo dos asistencias para sus primeros puntos de la temporada. Anthony Beauvillier y Leo Komarov tuvieron su racha de puntos interrumpida en tres juegos ... El ala izquierda Ross Johnston fue el rasguño saludable.