30 equipos, 30 candidatos para 2020 ROY


MLB                                                                                       08 de Noviembre 2019

El BBWAA anunciará los ganadores del Premio al Novato del Año 2019 el lunes, con los Astros 'Yordan Alvarez y los Mets' Pete Alonso considerados los favoritos para llevarse a casa el hardware. Hace un año, en este momento, Alonso estaba en el radar ROY cuando parecía dirigirse a la lista del Día de Apertura de los Mets. Álvarez, mientras tanto, saltó a la escena con un gran comienzo de su temporada en los Menores que lo llevó a su llamada a principios de junio.
Al identificar a los candidatos al Novato del Año para cada club a continuación, la clave es tratar de encontrar la combinación correcta de preparación (del prospecto) y oportunidad (del equipo). A veces, hay un camino claro hacia un lugar en la lista del Día de Apertura, como lo había con Alonso. Y a veces, la oportunidad no se presenta de inmediato, como fue el caso de Álvarez.
LIGA AMERICANA ESTE
Blue Jays: Nate Pearson, RHP ( No. 1 / MLB No. 10 ) - Después de lanzar solo 1 2/3 entradas durante un 2018 plagado de lesiones, Pearson surgió como uno de los mejores brazos jóvenes del deporte el año pasado, usando sus cosas eléctricas para publicar una efectividad de 2.30 y un BAA de .176 con 119 ponches en 101 cuadros de 2/3 en tres niveles, incluido Triple-A Buffalo. El lanzallamas de 23 años entra en 2020 en la cúspide de las Grandes Ligas en una organización que está audicionando activamente sus armas jóvenes mientras mira hacia el futuro.
Orioles: Ryan Mountcastle, 1B ( No. 4 / MLB No. 64 ) - El jugador de 22 años y ex selección de primera ronda (2015) obtuvo el honor de Jugador Más Valioso de la Liga Internacional en su primera campaña Triple-A, recortando .312 /. 344 / .527 con 25 jonrones y 83 carreras impulsadas, mientras que también marca el circuito en ambos hits (162) y bases totales (274). Mountcastle nunca ofrecerá mucho valor defensivo como primera base o jardinero izquierdo; pero el tipo realmente puede golpear, y no debería pasar mucho tiempo hasta que esté conduciendo carreras desde el medio de la alineación de los Orioles en reconstrucción.
Medias Rojas: Bobby Dalbec, 3B / 1B ( No. 2 ) - Seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2016, Dalbec no ha golpeado durante mucho tiempo, pero su poder ciertamente ha sido impresionante. El producto de Arizona ha alcanzado 59 jonrones en las últimas dos temporadas, incluidos siete a 30 juegos en su primera experiencia en el nivel Triple-A. Si bien Dalbec ha mejorado como defensor, actualmente está bloqueado en la tercera base en Boston, pero comenzó a obtener algo de experiencia en la primera base en 2019, lo que podría acelerar su camino hacia las Grandes Ligas.
Rayos: Brendan McKay, LHP ( No. 2 / MLB No. 12 ) - Dominio de McKay en el montículo entre Doble y Triple-A - 1.10 ERA, 0.81 WHIP, 102/18 K / BB en 73 2/3 IP - - le ganó su primera convocatoria de Grandes Ligas en junio, y la ex selección general No. 4 (2017) finalmente llegó a la lista de postemporada de los Rays después de lanzar 49 entradas (11 aperturas) de balón de 5.14-ERA. Como candidato para romper la rotación del día inaugural del club la próxima temporada, McKay será una elección popular de pretemporada para el Novato del Año de la Liga Americana.
Yanquis: Deivi García, RHP ( No. 1 / MLB No. 62 ) - García, de 20 años, lanzó en tres niveles en 2019 y acumuló 165 ponches en 111 1/3 entradas. El derecho tiene control avanzado para su edad y una sólida combinación de tres lanzamientos. El mejor lanzamiento de García es su bola curva, pero también tiene una bola rápida por encima del promedio que se juega debido a su vida de conducción y un cambio que continúa desarrollando. Si bien dominar como titular parece ser el mejor camino para ganar el Premio al Novato del Año, la combinación de bola rápida y curva de García también podría jugar bien fuera del bullpen.
LIGA AMERICANA CENTRAL
Indios: Bobby Bradley, 1B ( No. 7 ) - Los ponches han sido un problema para Bradley a lo largo de su carrera, pero cuando el toletero de 23 años hace contacto, la pelota a menudo abandona el patio. No se puede negar el poder de Bradley: ha bateado 23 o más jonrones en cinco temporadas consecutivas, y poner grandes números de poder siempre es una forma de mantenerse en la conversación de premios.
Reales: Brady Singer, RHP ( No. 2 / MLB No. 52 ) - La primera ronda de 2018 fue tan buena como se anunció durante su primera temporada completa, alcanzando y lanzando bien en Doble-A. Su combinación de tres lanzamientos y su excelente dominio deberían permitirle saltar a Kansas City a principios de 2020. Espere que tenga un buen vistazo en los entrenamientos de primavera y luego se una al personal en algún momento de uno o dos meses en la temporada.
Tigres: Casey Mize, RHP ( No. 1 / MLB No. 7 ) - Mize fue tan dominante como cualquier lanzador en los Menores durante la primera parte de la temporada y despidió a un no-hitter en su debut en Double-A Erie, pero un El hombro derecho balky consiguió la selección general número uno de 2018 en la lista de lesionados en junio, y fue inconsistente al regresar antes de ser cerrado por la temporada a mediados de agosto. Mientras esté sano, Mize, con más de tres lanzamientos y una sensación excepcional para su oficio, figura pasar la mayor parte de 2020 en la rotación de los Tigres y estará entre las selecciones de pretemporada más populares para el Novato del Año de AL.
Gemelos: Brusdar Graterol, RHP ( No. 3 / MLB No. 53 ) - Los fanáticos de los Twins pudieron ver las cosas más de Graterol cuando fue criado para ayudar al bullpen de las grandes ligas en el tramo, e incluso lanzó una entrada perfecta en la serie de la división. Mantiene esas cosas cuando está comenzando y hay aperturas en la rotación para reclamar. Si los Mellizos deciden acortar el Graterol a largo plazo, podría ser un contendiente de Novato del Año como hombre de configuración o incluso más cerca.
Medias Blancas: Luis Robert, OF ( No. 1 / MLB No. 3 ) - La habilidad innata de Nick Madrigal para golpear ciertamente podría ponerlo en la conversación de Novato del Año, sin embargo, es imposible ignorar el potencial de cinco herramientas de Robert. Las lesiones obstaculizaron a Robert durante sus dos primeras temporadas en la organización, pero el jugador de 22 años estalló la temporada pasada. Robert bateó .328 / .376 / .624 en 122 juegos (tres niveles) y también estableció máximos de carrera con 32 jonrones y 36 bases robadas.
Luis Robert, welcome to the 30-30 club!

The No. 1 prospect went deep to the opposite field for his 30th homer of the year to go along with his 36 stolen bases.

Here's Robert on the Top 100 Prospects list:
https://  
42 people are talking about this
LIGA AMERICANA OCCIDENTAL
A's: Jesus Luzardo, LHP ( No. 1 / MLB No. 18 ) - Si las cosas hubieran salido según lo planeado, Luzardo se habría unido a la rotación de A en el inicio de la temporada 2019 o cerca de este. Una tensión en el hombro evitó que eso ocurriera, aunque volvió al montículo en junio y se dirigió a Oakland para una media docena de apariciones de alivio. Sin embargo, es un titular de primera línea a largo plazo, y debería estar en la rotación 2020 desde el día de apertura.
Angels: Jo Adell, OF ( No. 1 / MLB No. 5 ) - Adell se perdió casi dos meses completos al comienzo de la temporada debido a lesiones en los isquiotibiales y tobillos sufridos durante los entrenamientos de primavera, pero aún así logró llegar a Triple- A a los 20 años. Luego mostró todas sus herramientas en la AFL, mostrando que está casi listo para asumir el control en el jardín derecho, donde podría haber una apertura, en Los Ángeles.
Astros: Forrest Whitley, RHP ( No. 1 / MLB No. 16 ) - José Urquidy, en virtud de su experiencia en las Grandes Ligas, puede tener la pista interna para ser el representante de los Astros en esta lista. Sin embargo, si las cosas van bien para Whitley, estará en Houston en algún momento en 2020 y tendrá el arsenal necesario para saltar a la conversación del Novato del Año. Whitley tuvo una campaña decepcionante en 2019, pero reunió una sólida presentación en la AFL. Whitley, con más de cuatro lanzamientos: fastball, curveball, slider y changeup, tiene la ventaja de ser un abridor número 1 si todo va bien.
Marineros: Justin Dunn, RHP ( No. 5 / MLB No. 70 ) - La primera temporada de Dunn en la organización de los Marineros fue exitosa y lo vio lanzar lo suficientemente bien en Doble A para ganar un ascenso tardío a las grandes ligas. Los Marineros podrían agregar algunos veteranos al personal para comenzar el año, pero buscan a Dunn para abrirse camino hacia la rotación más temprano que tarde.
Rangers: Joe Palumbo, LHP ( No. 6 ): Palumbo ciertamente no es el nombre más importante, y como ex selección de la ronda 30 (2013) no ingresó al sistema de los Rangers con un montón de exageraciones o fanfarria. Sin embargo, el zurdo ha sido un artista sólido e hizo su debut el verano pasado. Palumbo no tiene cosas abrumadoras, pero usa su mezcla de lanzamiento (fastball, curveball y changeup) y mejoró su dominio la temporada pasada.
LIGA NACIONAL ESTE
Bravos: Cristian Pache, OF ( No. 1 / MLB No. 11 ) - Podría ser más seguro elegir uno de los lanzadores de nivel superior en este sistema, pero Pache tiene el potencial de romper lo que parece como un jardín completo en este momento. No tiene el poder de tipo Ronald Acuña Jr. en este momento, pero está manejando el balón de manera más consistente. Eso, junto con su velocidad, defensa y brazo más, podría permitirle tener un impacto similar al de Acuña en 2020.

Marlins: Sixto Sanchez, RHP ( No. 1 / MLB No. 22 ) - Sánchez, a quien los Marlins adquirieron en el intercambio de JT Realmuto, puede tener la mejor combinación de cosas y comando de cualquier lanzador en los Menores. La carga de trabajo de Sánchez fue limitada durante los primeros años de su carrera, pero alcanzó el Doble A y lanzó 114 entradas (con 103 ponches) la temporada pasada. El jugador de 21 años lanza una bola rápida de dos y cuatro costuras, puede tocar dígitos triples y también lanza una bola de ruptura y un cambio por encima del promedio.
Mets: David Peterson, LHP ( No. 7 ) - Tomado 20º en la general en el Draft 2017 de Oregon, Peterson dio el salto a Doble A la temporada pasada y ponchó a 122 bateadores en 116 entradas mientras lanzaba a una efectividad de 4.19 antes de continuar su efectividad. temporada en la Arizona Fall League. El zurdo de 6 pies y 6 pies genera una buena cantidad de bocanadas y ha sido venerado por sus tendencias de juego básico, y como el prospecto de lanzamiento inicial más avanzado de los Mets, es un candidato para unirse a la rotación en algún momento de la próxima temporada.
Nacionales: Carter Kieboom, SS / 2B ( No. 1 / MLB No. 20 ) - Kieboom conectó un jonrón en su debut en las Grandes Ligas en abril, pero finalmente apareció en solo 11 juegos con los Nats. En Triple-A Fresno, el jugador de 22 años recortó .303 / .409 / .493 con 16 jonrones y 79 carreras impulsadas en 109 juegos, lo que muestra el tipo de producción que podría convertirlo en un elemento fijo en el cuadro interior de Washington a partir de la próxima temporada.
Phillies: Spencer Howard, RHP ( No. 2 / MLB No. 88 ) - Howard perdió dos meses en 2019 con dolor en el hombro, pero mostró quizás lo mejor en general en la Arizona Fall League, un repertorio que podría sacar a los bateadores de las grandes ligas ahora. Tendrá que seguir trabajando en su comando y podría necesitar un poco más de tiempo en los Mayores para comenzar 2020, pero es fácil ver un escenario en el que su dominio de los bateadores de Triple-A conduce a muchas aperturas en las grandes ligas .
LIGA NACIONAL CENTRAL
Cerveceros: Drew Rasmussen, RHP ( No. 12 ): seleccionado en la sexta ronda del Draft 2018 en medio de su recuperación de una segunda cirugía de Tommy John, Rasmussen ya parece ser un robo después de un debut profesional saludable e impresionante, la mayoría de los cuales él gastado en Doble-A. Si bien los Cerveceros continúan siendo optimistas sobre las posibilidades del derecho de quedarse como titular, el poder de Rasmussen, incluida una bola rápida y un deslizador duro de los años 90 superiores, podría ayudarlo a abrirse camino como un relevista de alto apalancamiento en la entrada tardía en 2020 .
Cardenales: Dylan Carlson, OF ( No. 1 / MLB No. 24 ) - El primer asaltante de 2016 estalló en serio en su temporada de 20 años, bateando .292 / .372 / .542 con 26 jonrones y 20 robos en 126 juegos en Doble-A y Triple-A. La actuación anotó a Carlson, un bateador de cambio, honores del Jugador Doble del Año de la Liga de Texas, y registró un OPS de 1.098 con cinco jonrones en 18 juegos después de avanzar a Memphis. El perfil de cinco herramientas de Carlson le permite impactar los juegos de varias maneras, y es difícil imaginar un escenario en el que no pase la mayor parte de 2020 como jugador cotidiano para los Cardenales.
Cachorros: Nico Hoerner, SS ( No. 1 / MLB No. 47 ) - Hoerner ha jugado solo 89 juegos en Menores, pero eso no parece ser un problema ya que se defendió en Chicago la temporada pasada. La selección número 24 del Draft 2018, Hoerner bateó .282 en más de 20 juegos con los Cachorros. Aunque no golpea por una tonelada de poder, Hoerner tiene un enfoque avanzado, hace contacto constante y tiene la velocidad para deslizar algunas bolsas.
Piratas: Mitch Keller, RHP ( No. 1 / MLB No. 26 ) - Keller terminó solo dos entradas antes de graduarse de las listas de prospectos durante su desigual debut en las Grandes Ligas en 2019, pero terminó el año con una buena nota y mientras su estrella potencial se desvaneció un poco, demostró que puede ser un titular efectivo de grandes ligas cuando confía en sus cosas.
Rojos: Nick Lodolo, LHP ( No. 2 / MLB No. 56 ) - Elegir a un chico con un gran total de 18 1/3 entradas profesionales en su currículum puede sonar audaz, pero la combinación de cosas y comando sobresaliente de Lodolo apuntan a un viaje rápido por la escalera a las grandes ligas. Los Rojos dejaron que Mike Leake hiciera su debut profesional en las grandes ligas y, aunque Lodolo lanzó el verano pasado, pudo seguir un camino similar a la rotación de los Rojos.
LIGA NACIONAL OESTE
D-backs: Jon Duplantier, RHP ( No. 6 ): Duplantier fue uno de los primeros prospectos notables en recibir la llamada en 2019, ya que lanzó tres marcos sin puntajes en alivio para ganar el salvamento en su debut en las grandes ligas el 1 de abril. La inflamación del hombro derecho en última instancia limitó al derecho de 25 años a solo 36 2/3 cuadros con Arizona (y 79 2/3 IP total, incluidos los menores), pero se desempeñó lo suficientemente bien en esa pequeña muestra y parece listo para tomar en un papel aún mayor, posiblemente como titular, en 2020.
Dodgers: Gavin Lux, SS / 2B ( No. 1 / MLB No. 2 ) - Después de volar a través de los Menores y alcanzar .392 en Triple-A, Lux probó los Majors a finales de año. Esa experiencia, que incluyó nueve turnos al bate de postemporada, solo debería ayudar al jugador de 21 años a comenzar a correr en 2020. No solo puede golpear Lux, sino que también tiene más velocidad y podría convertirse en un jugador 25-25. Aunque la alineación de los Dodgers ciertamente está abarrotada, Lux, como lo demostró este año, tiene mucho potencial y no debería tener problemas para obtener turnos al bate mientras esté produciendo.
Gigantes: Joey Bart, C ( No. 1 / MLB No. 19 ) - Bart perdió tiempo durante la temporada regular debido a una fractura en la mano derecha y luego se fracturó nuevamente en la Arizona Fall League cuando fue golpeado por un lanzamiento. Sin embargo, cuando Bart estaba en el campo, mostró por qué era considerado uno de los mejores bateadores en el Draft 2018 y por qué los Gigantes lo atraparon en el número 2 en general. Bart, quien alcanzó el Doble A esta temporada, bateó .278 con 16 jonrones en 79 juegos y luego bateó .333 con cuatro jonrones en 10 juegos en la AFL. Bart tiene mucho poder y ha mejorado detrás del plato. Por supuesto, los Gigantes tienen a Buster Posey, que atrapó 101 juegos en 2019, por lo que puede retrasar la llegada de Bart lo suficiente como para mantenerlo fuera de la carrera para el Premio al Novato del Año de la Liga Nacional.
Padres: MacKenzie Gore, LHP ( No. 1 / MLB No. 4 ) - Gore, la selección No. 3 en el Draft 2017, superó los problemas de ampollas que lo atormentaron en 2018 para ganar los honores MLB Pipeline Pitcher del Año después de publicar un 1.69 de efectividad, 0.83 WHIP y 135 ponches en 101 entradas entre Clase A Advanced Lake Elsinore y Double-A Amarillo. Los Padres llevaron a muchos de sus mejores prospectos de lanzamiento a las Grandes Ligas la temporada pasada, y esa tendencia debería continuar en 2020 con Gore, quien debería establecerse rápidamente como uno de los mejores jóvenes lanzadores del juego.
Rockies: Brendan Rodgers, INF ( No. 1 / MLB No. 14 ) - Si no hubiera sido por un desgarro, Rodgers se habría graduado de las listas de prospectos durante la temporada 2019. Todos los informes han sido que su rehabilitación está yendo bien y planea estar listo y ansioso por ir esta primavera. Si rompe el campamento como el segunda base inicial del club, podría acumular grandes números en Coors Field.