Esta es la foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que no habíamos visto hasta ahora


MSN                                                                                       28 de Noviembre 2019    

Parece que ha pasado un siglo, pero solo hace dos años que Meghan Markle llegó a la familia real británica. Al menos, de manera oficial. Un mes antes, y previa exclusiva a la edición estadounidense de Vanity Fair en la que confirmaba su noviazgo, se dejó ver (y fotografiar) junto al príncipe Harry en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games en Canadá. Ya entonces, se analizó de manera escrupulosa el aspecto de la que hasta entonces era la actriz protagonista de Suits y muchos se fijaron en que la pareja ya se cogía de la mano en público; un acto mundano poco habitual entre la realeza.
Desde entonces, todo ha ocurrido muy rápido. En noviembre de 2017, la pareja anunció su compromiso y ofreció una entrevista en la que hablaba sobre su futuro (inmediato) juntos; y, en consecuencia, el pueblo británico conocía mejor a la que muy pronto se convertiría en duquesa de Sussex.
En mayo llegó la boda y Markle, sin renunciar a su estilo, lució un diseño de Clare Waight Keller, una tiara de diamantes y un maquillaje natural que la convirtieron en el blanco de todas las miradas. Un año después, llegaría Archie de Sussex, su primer hijo y, en la actualidad, han ocurrido tantas cosas, que parece increíble que se cumplan solo dos años de aquel día en el que anunciaron que su relación iba en serio.
Cosas buenas, como todas estas que hemos relatado, pero también malas, como las críticas a las que se ha tenido que enfrentar Markle desde entonces y el distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo.
En cualquier caso, durante las vacaciones, todo se ve mejor, y ahora que ambos disfrutan de seis semanas de descanso, han decidido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita del día de su boda, firmada por Chris Allerton. En la imagen, en blanco y negro, los dos se ríen y parecen felices.
“Hoy, hace dos años: ¡El 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la noticia de su compromiso y después se convirtieron en Sus Altezas Reales los duques de Sussex! Desde entonces, han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida a su hijo Archie❤️”, reza la publicación que han hecho los royals en su cuenta oficial.