Los Cachorros Reclaman CD Pelham


MLB Trader Rumors                                                                  27 de Noviembre 2019

Los Cachorros anunciaron que han reclamado al zurdo CD Pelham de las exenciones de los Rangers. La medida lleva a la lista de 40 hombres de Chicago a 38 jugadores. Texas también ha anunciado la medida, agregando que el derecho Taylor Guerrieri no fue reclamado por exenciones y ha aceptado una asignación directa a Triple-A Nashville.
Pelham, de 24 años, cuenta con una bola rápida abrasadora que promedió más de 96 mph en su debut en la MLB 2018, pero la ex selección de la 33a ronda tuvo problemas durante una mala temporada en los menores superiores en 2019. Pelham permitió 43 carreras en 32 1/3 entradas entre Doble A y Triple A esta temporada y caminaron más bateadores (40) de los que ponchó (37).
Es probable que el reclamo de exención sea sobre la naturaleza atractiva del arsenal de lanzamiento en bruto de Pelham, pero claramente hay una enorme cantidad de trabajo por hacer para refinar el zurdo. Aún así, con un par de espacios abiertos en la lista de 40 hombres, hay poco daño en presentar un reclamo, y los Cachorros siempre podrían tratar de pasar a Pelham a través de exenciones para mantenerlo en la organización sin cometer un lugar de 40 hombres. .
En cuanto a Guerrieri, una vez se clasificó como uno de los principales prospectos de lanzamiento del juego en sus días con la organización de Tampa Bay, pero las lesiones han descarrilado gran parte de la promesa que una vez mostró. El jugador de 26 años (27 la próxima semana) registró una efectividad de 5.68 en 26 1/3 entradas a nivel de MLB en 2019, aunque su efectividad de 3.47, 9.7 K / 9, 3.8 BB / 9 y 55.7 por ciento en tierra en Triple- Una oferta más alentadora.