Más que turismo, aporte


Listin Diario                                                                            07 de Noviembre 2019

RESPALDO

  • Más que turismo, aporte
    Alejandro Ávila asegura que el medio ambiente y el bienestar de los empleados también cuentan en esta cadena. F. E.
  • Más que turismo, aporte
  • Más que turismo, aporte
Rosanna Herrera
Especial para L2
Punta Cana
El hecho que República Dominicana lo tenga todo lo convierte en un país que no solo los turistas quieren conocer, sino que muchos inversionistas quieren explorar. El testimonio que da fuerza a esta realidad es la cantidad de cadenas hoteleras que encuentran aquí un potencial inigualable para apartar un espacio e instalarse en los diversos lugares turísticos que posee.
Un ejemplo de ello es la presencia en Punta Cana de Hard Rock Hotel, una marca que además de venir a aportar al desarrollo del turismo local, ha concentrado también su trabajo en la preservación del medioambiente y el sano entretenimiento de la familia dominicana y los turistas que visitan este destino.
Más que turismo
Durante un recorrido por sus instalaciones, un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación pudo observar cuán versátil es el hotel. No se limita a ofrecer hospedaje y todo lo que conlleva un resort todo incluido, sino que tiene sus puertas abiertas a espectáculos, conferencias y otros eventos que garanticen la estabilidad turística del país.  
“Realmente, nosotros no pensamos en el turismo para favorecernos como marca, pensamos en este sector para crecer como destino, como país donde quiera que esté nuestra firma”, sostiene Alejandro Ávila, gerente de Ventas. La muestra de que esto es así es el trabajo que realizan para favorecer a la comunidad donde se instalan, así como para contribuir a la preservación del medioambiente y de este modo cuidar su entorno.
Para dar fuerza a este tipo de iniciativa, se ponen en contacto directo con los moradores de las localidades aledañas a sus instalaciones y, en base a sus necesidades realizan acciones que les beneficien. Lo hacen en diferentes épocas del año.