Orlando Cepeda preso por drogas


Diario Libre                                                                          28 de Noviembre 2019
Bienvenido Rojas

$!Orlando Cepeda preso por drogas
Orlando Cepeda, inmortal
Cuando hablamos de la doble moral de un sector de la sociedad estadounidense es porque los hechos lo comprueban. Insistimos que algunos miembros de la Asociación de Escritores de Baseball de América siguen abusando de Sammy Sosa, Many Ramírez, Mark McGwire y Barry Bonds.
En la elección del puertorriqueño Orlando-Peruchín-Cepeda fue diferente ya que fue inmortalizado por el Comité de Veteranos. Cepeda, fue arrestado dos veces con posesión de drogas narcóticas y metanfetaminas.
En 1975, Cepeda fue arrestado en el aeropuerto de Isla Verde por intentar ingresar unas 160 libras de marihuana y fue sentenciado a cinco años, de los cuales, cumplió diez meses en cárcel y el resto en probatoria.
En el 2007, Cepeda fue detenido en la Autopista I80 en el Condado de Solano, en San Francisco, California. Viajaba en su auto Lexus modelo 2001 a exceso de velocidad -unas 83 millas en una zona de 65- y fue detenido. En el momento de ser intervenido, el oficial notó un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a inspeccionar el auto y en la búsqueda se encontró drogas.
Raúl Valdés tiene récord de 2-0, 0.89 contra los Leones del Escogido, su dominio ha sido tan ferreo que sólo ha permitido 2 limpias en 20.1 entradas. Ha trabajado 5 ó más entradas en siete salidas seguidas. Eso tiene nombre y apellido: Dominio y Consistencia.
Un día como hoy: 1956, la Lidom anunció por primera vez el “Día de Damas” en los bleachers y preferencias, en un encuentro dominical entre los Tigres de Licey y las Estrellas Orientales, en el estadio Trujillo. El licenciado Arístides Álvarez Sánchez, secretario de la Liga dio a conocer el novedoso plan promocional y fue la primera vez que se celebraba este acontecimiento en la pelota dominicana.
2004, los Leones de Escogido establecieron varias marcas ofensivas al humillar 21x2 a los Tigres de Licey. En la sexta entrada con las acciones 2x2, los rojos pegaron 20 hits y pisaron el plato en 18 ocasiones para romper el récord de los Tigres en 1954, quienes fabricaron 14 anotaciones en un inning. Además, por vez primera en la historia, cinco bateadores agotaron tres turnos en una entrada: Brian Myrow, Wilson Betemit, Alexander Díaz, Kelly Shoppach y Elpidio Guzmán. Betemit comandó el ataque escarlata con cinco remolcadas al despachar jonrón con las bases llenas. Neifi Pérez disparó cuatro hits. Nerio Rodríguez (2-1) fue el pítcher ganador. Perdió Melquis Torres (1-1).
2006, José Bautista disparó sencillo productor de dos carreras en el quinto y los Tigres del Licey le ganaron 2x1 a los Azucareros. Los romanenses evitaron la blanqueada en el noveno con jonrón del catcher Wyatt Toregas a Carlos Pérez.