Rays adquieren a Brian O'Grady, designan a Jesús Aguilar para la asignación


MLB Trader Rumors                                                                  27 de Noviembre 2019

Los Rays han adquirido al jardinero / primera base  Brian O'Grady de los Rojos, según los anuncios del club. La organización de Cincinnati recibirá un jugador para ser nombrado y cobrar el canje.
El primera base Jesús Aguilar fue designado para la asignación de crear un espacio en la lista. Se había proyectado que ganaría $ 2.5MM en arbitraje .
O'Grady es un bateador zurdo que obtuvo su primer tiro en las mayores el año pasado. Luchó en oportunidades limitadas, pero por lo demás se mostró bien en 2019. Más de 489 apariciones en el Triple A, O'Grady recortó .280 / .359 / .550 con 28 jonrones. El jugador de 27 años es opcional y asequible, lo que lo convierte en una pieza potencial de profundidad para Tampa Bay.
Aguilar simplemente no se había desempeñado como se esperaba cuando lo recogieron a mediados de la temporada 2019. Giró en una línea de bateo de .261 / .336 / .424 en 107 apariciones en el plato, lo que no es suficiente para motivar al club a comprometerse con su salario y continuar empatando un lugar en la lista. La gran temporada 2018 de Aguilar lo convierte en un objetivo intrigante de compra baja para clubes interesados ​​en la ayuda de primera base / DH.