Según los informes, los Orioles trabajan para comerciar con Dylan Bundy


MLB Trader Rumors                                                                  27 de Noviembre 2019

Los Orioles están tratando de llegar a un acuerdo con el derecho Dylan Bundy , según Mark Feinsand de MLB.com (a través de Twitter ). Si las conversaciones se centran o no con un solo equipo no es evidente.
Es un poco difícil evaluar qué tan probable es realmente un intercambio. Feinsand ofrece la oscura observación de que "ningún acuerdo es inminente, pero parece que uno se está acercando". Parece que, como mínimo, los O's están trabajando duro para mover a la antigua selección del draft.
Bundy  proyecta ganar $ 5.7MM  en arbitraje con una temporada más de control aún por recorrer. Eso podría ser una ganga si puede limpiar algunas cosas. Pero obviamente hay trabajo que hacer si Bundy llega a su techo.
En el lado positivo, Bundy ha demostrado una capacidad para generar ~ 12% de golpes oscilantes y aproximadamente un ponche por entrada. Ha promediado alrededor de treinta aperturas por temporada durante tres años consecutivos. Y todavía tiene solo 27 años.
Los resultados, sin embargo, no han estado allí. Bundy registró una efectividad de 5.45 en 2018 y una marca de 4.79 en la campaña recién completada. Ha permitido bolas de bolas largas y no lleva cerca de la velocidad que se esperaba, un producto, tal vez, de la serie de problemas con el brazo que estropearon su carrera inicial.
Es posible imaginar cualquier cantidad de equipos que tengan algún nivel de interés en Bundy. Los contendientes dispuestos a arriesgarse un poco en un punto de rotación podrían tener interés, al igual que reconstruir organizaciones que buscan una combinación de entradas confiables y al alza.