Brandon Jacobs cree que estos 2-10 Gigantes son más talentosos que los dos equipos de Super Bowl en los que estuvo


Newsday                                                                                            02 de Diciembre 2019


El corredor gigante Brandon Jacobs reacciona antes
El corredor de los Gigantes Brandon Jacobs reacciona antes de un juego contra los Rams el 19 de septiembre de 2011. Crédito: PRENSA ASOCIADA / Bill Kostroun
Brandon Jacobs ganó dos anillos de Super Bowl con los Gigantes, pero el ex corredor cree que los equipos del campeonato de 2007 y 2011 no tenían tanto talento como el equipo de 2019.
Así es, el equipo de 2019. El que es 2-10.
"Si me preguntas, en cuanto a talento en este vestuario, son mejores que nosotros", dijo Jacobs, quien vive en Atlanta, pero hizo un viaje para ver a su ex equipo en la derrota del domingo 31-13 ante los Packers en la nieve. -Swept MetLife Stadium. “Jugador por jugador, tienen más talento. Debes entender que cuando ganamos Super Bowls, no tuvimos estas temporadas increíbles ”.
Los Gigantes tenían marca de 10-6 en 2007 y entraron a los playoffs como comodín antes de que Eli Manning entrara en una carrera de cuatro juegos, molestando a los Patriots previamente invictos en el Super Bowl XLII. Cuatro años después, ganaron el título de la NFC Este a 9-7 y nuevamente vencieron a los Patriots en el Super Bowl XLVI.
"Teníamos corazón, teníamos líderes, y también tuvimos algunos muchachos que simplemente no dieron un [improperio]", dijo Jacobs, una selección de cuarta ronda en 2005 que jugó durante la temporada 2011 antes de regresar en 2013. Él jugó para los 49ers en 2012.
Jacobs ve mucho talento en el equipo de los Gigantes de este año, pero no gana lo suficiente.
"Tienes a Saquon [Barkley], la mejor selección de draft que los Gigantes hayan tenido en la posición [de corredor]", dijo Jacobs. “Son más grandes. Son más atléticos de lo que éramos en todos los ámbitos ".
Jacobs no puede señalar todo lo que está mal, pero no cree que sea el entrenador de Pat Shurmur.
"Todo el mundo quiere apuntarle al entrenador, pero no creo que se pueda hacer eso", dijo. “No puedes decirme que los chicos no vienen a trabajar intentándolo todos los días. Todos dicen que el equipo es joven. Esto no es la universidad, hermano. Esta es la NFL. ¿Se supone que debemos ser terribles hasta que todos lleguen a seis, siete años [en la NFL]? Siempre les dijimos a los novatos: 'Semana 2, Semana 3, se acabó. No hay más novatos. "
Jacobs sigue siendo un apasionado de su antiguo equipo y está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar.
"Me mudaría de nuevo aquí en un instante si supiera que tengo la oportunidad de ayudar a este equipo", dijo. "En un instante."