Bravos para firmar Cole Hamels


MLB Trader Rumors                                                                     04 de Diciembre 2019

Los Bravos han llegado a un acuerdo de un año con el zurdo Cole Hamels , según Jeff Passan de ESPN.com (a través de Twitter ). Se dice que incluye una garantía de $ 18MM para el cliente John Boggs.
Hamels todavía puede hacer el trabajo cuando se acerca a su 36 cumpleaños. A pesar de perder más de una marca completa en su bola rápida de 2018-2019, generó cambios y fallas a una tasa cercana al doce por ciento, como lo ha hecho durante sus 14 años de carrera. Desde que aterrizó con los Cachorros en la segunda mitad de la campaña de 2018, Hamels ha lanzado 218 entradas de 3.30 ERA ball en 39 aperturas mientras mantiene 9.0 K / 9 y 3.3 BB / 9.
Este partido ha tenido sentido desde hace mucho tiempo, por todas las razones por las que el equipo decidió el año pasado firmar un contrato de alquiler con el veterano zurdo Dallas Keuchel . MLBTR predijo que Hamels aterrizaría en Atlanta en nuestra clasificación de los cincuenta mejores agentes libres .
Al comenzar el invierno, creíamos que Hamels podría tener un contrato de dos años con un AAV de $ 15MM. Pero surgió poco después de que se abrió el mercado que el zurdo veterano en realidad  prefería un arreglo mercenario de una sola temporada. Eso es exactamente lo que obtendrá, y obtendrá una pequeña prima salarial al renunciar a cualquier garantía a largo plazo.
Hamels  atrajo un interés generalizado  durante el último mes. Eso continuó hasta el mes de diciembre, con Bob Nightengale informando ( enlace de Twitter ) que una media docena de organizaciones todavía estaban involucradas hasta ayer. Los Filis, los Medias Blancas, los Vigilantes y, sorprendentemente, los Gigantes estuvieron entre los equipos en el mercado hasta el final, según el informe.
Ese vínculo con Filadelfia solo aumenta aún más la intriga de la División Este de la Liga Nacional que veremos en 2020. Si bien está unos años alejado de su mandato con los Filis, Hamels siempre será conocido en primer lugar como un lanzador de los Filis desde hace mucho tiempo que fue uno de los jugadores clave del equipo durante su última carrera de éxito.
Ahora, Hamels intentará ayudar a los Bravos a superar la joroba. La organización de Atlanta ganó las últimas dos coronas de división, pero aún no ha logrado traducir ese éxito en la postemporada. Hamels promete intervenir para Keuchel como un veterano duradero que ha estado allí y lo ha hecho muchas veces durante una carrera larga y próspera.
Esta es la última huelga temprana para los Bravos, que ya han revisado bastantes elementos en la lista de verificación antes de que comiencen las Reuniones de Invierno. Hamels no es el brazo de la parte superior de la rotación que podría preferirse, pero su incorporación no excluye nuevas adiciones. Sin embargo, por ahora, el enfoque probablemente seguirá siendo volver a firmar o reemplazar al tercera base Josh Donaldson .