D-backs, gigantes se unen a los cachorros con interés en Nicholas Castellanos


MLB Trader Rumors                                                                     04 de Diciembre 2019

12:30 pm:  Los Diamondbacks también muestran cierto interés, tuitea Morosi Es una buena noticia para Castellanos involucrar a los equipos de la Liga Nacional, aunque todavía no está claro cuál, si es que alguno, estaría interesado en un compromiso prolongado.
10:42 am:  Los Gigantes se han unido a los Cachorros para mostrar interés en el jardinero agente libre Nicholas Castellanos , según un informe de Jon Morosi de MLB.com . Otros perseguidores siguen siendo desconocidos.
Castellanos es uno de los muchos jugadores representados por Scott Boras que pueblan los niveles más altos del mercado abierto. Se une a Marcell Ozuna entre las mejores opciones de campo abierto.
Si bien es un poco preocupante imaginarse a Castellanos patrullando el amplio jardín de Oracle Park, el club está cerrando las vallas este invierno. Y como señala Morosi, también es posible que el toletero juvenil en algún momento retroceda en el cuadro. (Nunca se las arregló para quedarse en la tercera base anteriormente, pero probablemente se espera que juegue una primera base aceptable).
Castellanos es un agente libre excepcionalmente difícil de pronosticar. Finalmente nos decidimos por una predicción de cuatro años y $ 58MM, pero discutimos con varios conceptos alternativos. Castellanos es un bateador consumado pero difícilmente mundial que ha mostrado algunas mejoras en el campo pero sigue siendo el primer bateador. La participación de los Gigantes en su mercado seguramente ayudaría, ya que el nivel de demanda ha constituido un elemento importante de incertidumbre en el panorama de ganancias.