Jugadores que evitan el arbitraje antes de la fecha límite no licitada de 2019


MLB Trader Rumors                                                                     02 de Diciembre 2019

     Por  | a 

Con la fecha límite de esta noche a las 8 p.m. ET para licitar contratos a jugadores elegibles para el arbitraje que se avecina, habrá varios jugadores que acuerden contratos de un año para la temporada 2020 hoy. Es común que el día de la fecha límite de licitación no sea importante para los acuerdos de arbitraje, aunque también vale la pena señalar que muchos de los jugadores que aceptan los términos hoy lo harán a un ritmo menor que las cifras salariales proyectadas por MLBTR contribuyente Matt Swartz .
En términos generales, los jugadores que aceptan los términos de un salario con tanta anticipación tienden a ser aquellos que corren el riesgo de no ser entregados, y sus equipos pueden usar el plazo de esta noche como palanca para lograr un acuerdo que les ahorre un poco de efectivo. Una mirada a algunas de las primeras instancias de jugadores que aceptan los términos revela que esto ya es cierto; Mike Zunino ( salario de $ 4.5MM vs. proyección de $ 4.9MM), Wilmer Difo ( salario de $ 1MM vs. proyección de $ 1.2MM) y Scott Alexander ( salario de $ 875K vs. proyección de $ 1MM) han acordado términos menores en lugar de arriesgarse a ser expulsados en el mercado de agentes libres.
Realizaremos un seguimiento de los jugadores de hoy que evitan el arbitraje en esta publicación y lo actualizaremos durante el día ...
  • El atletismo evitó el arbitraje con el relevista zurdo  TJ McFarland al aceptar un valor de contrato de un año $ 1.8MM, de EE.UU. Hoy Bob Nightengale los tweets . Ese salario efectivamente pone a McFarland en línea por el mismo salario que hubiera recibido si los Diamondbacks hubieran ejercido su opción de club de $ 1.85MM. Arizona, sin embargo, lo compró por $ 50K y luego lo sometió a exenciones, momento en el cual los Atléticos lo reclamaron. El jugador de 30 años registró una efectividad de 4.82 con un promedio de 5.6 K / 9 y 3.2 BB / 9 en 56 2/3 entradas la temporada pasada, pero es un gigante de la bola de tierra (61.1 por ciento). Será agente libre el próximo invierno y se había proyectado en $ 2.1MM.
  • El jugador de cuadro Ehire Adrianza y los Mellizos acordaron un salario de $ 1.6MM para la próxima temporada, tuitea Nightengale El versátil utilitario bateó .272 / .349 / .416 en 236 apariciones en el plato mientras aparecía en los cuatro puntos del cuadro interior y en las dos esquinas del jardín. Adrianza, un agente libre el próximo invierno, se proyectó en $ 1.9MM.
  • El jardinero Travis Jankowski acordó un recorte arbitrario de salarios con los Rojos , Bobby Nightengale Jr. de los tweets de Cincinnati Enquirer Después de ganar $ 1.165MM en 2019, se le deberán $ 1.05MM en 2020 si ingresa al club. Una muñeca fracturada le costó gran parte de la temporada en 2019, y solo tenía 4 de 22 cuando estaba sano y en las Grandes Ligas. Sin embargo, Jankowski tuvo una buena temporada en Triple-A (.393 OBP en 39 juegos), y los Rojos entregaron algunos fondos internacionales para adquirirlo, lo que aparentemente indicaba que planeaban presentarle un contrato. Estaba proyectado para ganar $ 1.2MM.