Los Astros todavía participan en el mercado de Zack Wheeler

MLB Trader Rumors                                                                     04 de Diciembre 2019
Los Astros están entre los equipos que aún persiguen al agente libre, Zack Wheeler , según Jon Heyman de MLB Network (a través de Twitter ). El interés de Houston se conoce desde hace mucho tiempo, pero no estaba claro si el club se había mantenido firme en la licitación.
Al comenzar el día, se sabía que un club de pelota de Texas perseguía a Wheeler. Eso sigue siendo cierto, aunque la identidad del equipo ha cambiado. Hoy se supo que los Rangers ya no están involucrados .
Llamar robusto al mercado de Wheeler sería quedarse corto. Si los informes son ciertos, ya está sentado en una oferta de referencia de cinco años, $ 100MM (o más). Parece que la única pregunta es si alguna organización avanzará mucho más al norte en términos de AAV o años garantizados.
Es interesante ver que los 'Stros permanecen en este mercado incluso cuando alcanza mayores alturas que la mayoría de los anticipados. El club ha indicado firmemente un deseo de caer por debajo de la línea de impuestos de lujo y tendrá que abandonar algunas obligaciones salariales para hacerlo. Agregar Wheeler solo aumentaría la intriga.