Los Jets vuelven a la forma de principios de temporada, caen ante Bengals previamente sin victorias


Newsday                                                                                            02 de Diciembre 2019


El mariscal de campo de los Jets Sam Darnold es despedido por Bengals
El mariscal de campo de los Jets, Sam Darnold, es despedido por el fuerte profundo de los Bengals, Shawn Williams, durante la segunda mitad del domingo en Cincinnati. Crédito: AP / Gary Landers
CINCINNATI - El vestuario de los Jets estaba más tranquilo que de costumbre. Estaban desanimados y oprimidos después de otra vergonzosa derrota.
Se notaba que dolía, y con razón. Los Jets se enfrentaron a un equipo sin victorias el domingo y realmente no se presentaron.
Volvieron a algunos viejos y desagradables hábitos de principios de temporada y se sintieron avergonzados, 22-6, por los Cincinnati Bengals en el Estadio Paul Brown.
Al menos no les quedan más equipos sin victorias en su calendario. Tampoco tienen ninguna razón para hablar sobre hacer una carrera de playoffs.
"Hemos tomado nuestros bultos este año", dijo el tackle izquierdo Kelvin Beachum. “Este es un bulto que será difícil de tragar. Tenemos que comerlo e irnos y seguir adelante ”.
Los Jets (4-8) vieron a los Bengals tirar un cubo de Gatorade sobre Zac Taylor después de su primera victoria en la NFL en su 12º juego como entrenador.
Hace cuatro semanas, sucedió lo mismo en Florida. Los Jets cayeron ante Miami sin victorias y los Dolphins colmaron a Brian Flores con Gatorade.
Los Jets se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en perder ante dos equipos sin victorias en la misma temporada que ingresaron a un juego 0-7 o peor, según ESPN.
Estas dos humillantes pérdidas podrían definir la temporada de los Jets y el primer año de Adam Gase como entrenador. En ambos juegos, los Jets no jugaron con la misma pasión o urgencia que su oponente, y ciertamente no ejecutaron tan bien.
"Es una mierda", dijo Le'Veon Bell. “Es una mierda. Simplemente tenemos que encontrar una manera de mejorar ".
Los castigos, los pases caídos y la presión constante sobre Sam Darnold condenaron la ofensiva de los Jets. Tenían dos ganancias de 23 yardas recuperadas por penalizaciones. Una llamada de espera ofensiva en la zona de anotación también le dio a los Bengals dos puntos.
Después de anotar 34 puntos en cada uno de los tres juegos anteriores, los Jets no entraron en la zona roja, y mucho menos en la zona final. Los dos goles de campo de Sam Ficken explicaron toda su anotación.
Los Bengals tuvieron la peor defensa de carrera en la NFL, permitiendo más de 166 yardas. Los Jets corrieron por 62.
Darnold completó 28 de 48 pases para 239 yardas y estaba cojeando al final del juego. Fue despedido cuatro veces y golpeado en muchas otras ocasiones. Bell llevó la pelota 10 veces para 32 yardas. "Nuestra defensa, esta no está en ellos", dijo Gase. "No hicimos lo suficiente en la ofensiva".
Es cierto, pero la defensa no fue aguda. Andy Dalton, como mariscal de campo titular de los Bengals después de ver al novato Ryan Finley durante tres juegos, fue fuerte en su regreso, con 22 de 37 para 243 yardas y un touchdown.
Las cosas comenzaron bien para los Jets, quienes anotaron en su primer intento de franquicia, marcando el sexto juego consecutivo en el gol de campo de 42 yardas de Ficken. Pero tuvieron múltiples caídas en la unidad, incluida una por un Robby Anderson deslizante en la zona de anotación.
A partir de ahí, los Jets cedieron 17 puntos sin respuesta ya que las fallas y las penalizaciones les costaron a ambos lados de la pelota.
En la segunda serie de los Bengals, Dalton marchó la ofensiva por el campo. Se conectó con Tyler Boyd para un pase de TD de 17 yardas en la séptima jugada.
Cincinnati debería haber conseguido otro touchdown en su próxima posesión, pero el ala cerrada CJ Uzomah dejó caer un pase de TD seguro. Los Bengals se conformaron con el gol de campo de 24 yardas de Randy Bullock.
Los Jets movieron el balón en su próxima serie, y un pase de pantalla para Bilal Powell fue de 23 yardas al Cincinnati 17. Pero fue revocado porque Beachum fue llamado por un bloqueo ilegal en la espalda. Los Jets golpearon.
Los Bengals subieron 17-3 en la carrera de touchdown de 5 yardas de Joe Mixon, el primer touchdown por tierra que los Jets han permitido desde el 21 de octubre contra los Patriots. El marcador fue establecido por una penalización de interferencia de pase de 39 yardas en el apoyador Neville Hewitt que le dio a los Bengals un primer y gol de los 5.
El gol de campo de 39 yardas de Ficken con cuatro segundos restantes en la mitad lo redujo a 17-6, pero las luchas de los Jets continuaron en la segunda mitad.
Fueron atrapados en sus propios 2 en su segunda serie del tercer trimestre. Un comienzo falso en el primer down los hizo retroceder hasta el 1, y en el segundo down, Beachum fue convocado para mantenerse en la zona final, lo que resultó en una seguridad.
Los Bengals se adelantaron 22-6 en la posesión resultante en el gol de campo de 47 yardas de Bullock.
"No me importan los registros", dijo Beachum. “Los registros son irrelevantes. Este es el fútbol de diciembre. O aguantaste o te callaste en el fútbol de diciembre, y no hicimos nuestro trabajo ”.