Bob Soccer busca seguir de líder en Liga Femenina fútbol


Listin Diario                                                                             31 de Enero 2020

LIGA FEMENINA

  • Bob Soccer busca seguir de líder en Liga Femenina fútbol
    El seleccionado Bob Soccer, líderes indiscutidas de la Liga Femenina de Fútbol.
Santo Domingo, RD
La Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo) disputará este fin de semana susexta jornada de la ronda regular con dos partidos el sábado y dos másel domingo.
En partidos adelantados de la sexta jornada, el Bob Soccer, líder del torneo con 15 puntos, enfrenta al seleccionado Rodmen, en un partido a celebrarse en el estadio olímpico Félix Sánchez. Rodmen es colista del torneo con un punto.
En otro partido sabatino, San Isidro que ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones, enfrentará al Deportivo Claret que está en el quinto puesto con ocho puntos, quienes se medirán a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio de la base aérea de San isidro.
La sexta fecha del torneo de la Liga Femenina se completará el domingo con otros tres partidos.
El onceno del club 5 de Abril que está en cuarto lugar con ocho puntos, recibe en el complejo deportivo de Quita Sueño, del municipio de Haina, al equipo Delfines FC que tiene tres puntos y está en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Este encuentro tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana.
El otro partido será a las 3:00 de la tarde. En la cancha de Jarabacoa, el Unión VPN que ha acumulado siete puntos, se las verá ante el Garrincha FC que apenas tiene cuatro tantos.
El quinto partido que completa el calendario para esta jornada entre la
UNPHU y Cibao FC fue postergado para una fecha por anunciar.
Luego de la sexta fecha la Ligafemdo deberá realizar una pausa forzada por el Torneo Premundial de la Concacaf Femenino Sub-20 que se realizará en República Dominicana del 22 de febrero al 8 de marzo y en el que estarán participando 24 selecciones nacionales buscando su pase al mundial, incluyendo México, Estados Unidos y Canadá -potencias de la región- y República Dominicana como anfitriona.
Liderato.
Bob Soccer es el líder vigente del torneo al totalizar 15 puntos.
Receso.
El torneo tendrá una pausa hasta el 8 de marzo porque se estará jugando las eliminatorias del Pre-Mundial Femenino de la Concacaf.