Estos 9 jugadores podrían cambiarlo todo


MLB                                                                                      30 de Enero 2020

Por Richard Justice

Mike Trout y Gerrit Cole son fáciles. Anímate y escribe sus números de 2020. Estarás cerca. En cuanto a docenas de otros, aquí es donde se pone interesante. Aquí también es donde se pueden decidir las literas de postemporada. Y campeonatos.

Cada ganador de la Serie Mundial recibe contribuciones que no podría haber predicho. ¿Los Nacionales de Washington vieron a Daniel Hudson como la fuerza estabilizadora para un bullpen que podría haber sido incendiado durante toda una temporada?
Hudson había sido liberado dos veces e intercambiado dos veces. Los Nacionales fueron su cuarto equipo en dos temporadas. Sin embargo, allí estaba clavando la salida final en seis de las 12 victorias de postemporada de Washington, incluido el Juego 7 de la Serie Mundial.
Cada contendiente tiene un puñado de jugadores capaces de jugar una temporada entera. Aquí hay nueve que se destacan.
1) Manny Machado, 3B, Padres
Será ayudado por una temporada completa de Fernando Tatis Jr. y Tommy Pham en una alineación mejorada. Al final, sin embargo, los Padres no van a doblar una esquina a menos que Machado logre el pronóstico de grandeza para él cuando los Padres lo firmaron a un contrato de 10 años la temporada baja. Si lo hace, este equipo tiene suficiente profundidad de lanzamiento para sorprender en la Liga Nacional Oeste.

2) Shohei Ohtani, RHP / DH, Angels
Puede que sea el jugador más interesante del juego. Después de no lanzar en 2019 mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John (mientras aún publicaba un OPS de .848), comenzará el Entrenamiento de Primavera preparándose para ser miembro de la rotación de los Angelinos, así como un bateador designado que contribuirá en el medio del pedido. . Con Anthony Rendon ahora en el redil junto con Mike Trout, si obtenemos la versión ganadora del Premio Novato del Año 2018 de la Liga Americana de Ohtani, este es un contendiente.

3) David Price, LHP, Red Sox
Injuries descarriló su temporada 2019 (como lo hicieron en '17), y esa es una preocupación obvia. En realidad, la única preocupación. El precio fue excelente la temporada pasada antes de una lesión en la muñeca en agosto (efectividad de 3.24 en 16 aperturas en la primera mitad), y su postemporada '18 demostró que todavía es capaz de lanzar como un as. El comodín aquí es que podría terminar siendo el factor X para un equipo que no sea los Medias Rojas si alguno de estos rumores de intercambio llega a buen puerto. Y ya sea que Price lo esté haciendo por los Padres, los Dodgers o los Medias Rojas en el '20, puede ser un marcador de diferencia.

4) Jake Arrieta, RHP, Phillies
Desde que ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2015 con una efectividad de 1.77, ha visto aumentar su efectividad todos los años desde 2015, aumentando a 4.64 en una campaña plagada de lesiones hasta 2019. Arrieta está sano por primera vez en mucho tiempo, y los Filis creen que en su temporada de 34 años puede pasar al puesto número 3 en la rotación detrás de Aaron Nola y Zack Wheeler para dar a Filadelfia un frente competitivo tres. Esa podría ser la diferencia entre ganar y perder la postemporada este año.

5) Austin Riley, Braves 3B
Long proyectado como la respuesta a largo plazo de Atlanta en la tercera base, podría ser la clave para que los Bravos ganen un tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional Este tras la firma de Josh Donaldson con los Mellizos. Riley tuvo un OPS de .849 en cinco temporadas de la Liga Menor y ha mostrado destellos de potencial en 297 apariciones en el plato de la Liga Mayor, machacando 18 jonrones. Sin embargo, registró 108 ponches y logró solo 16 caminatas. Antes de que Riley tenga la oportunidad de mostrar su potencial, tiene que ganar el trabajo de Johan Camargo en Spring Training.

6) Carter Kieboom, 3B, Nationals
MLB Pipeline lo ubica como el prospecto número 21 en el béisbol, y si está cerca de ser el talento que los Nacionales creen que es, los ayudará a superar la partida de Rendón y volver a La postemporada. ¡Sin presión, chico!

7) Frankie Montas, RHP, A
Él estuvo en la conversación del Premio Cy Young de la Liga Americana (9-2, 2.63 de efectividad) antes de ser golpeado con una suspensión de PED de 80 juegos en junio. Montas cree estar justo detrás del zurdo Sean Manaea en una rotación de Oakland que podría contar con otros dos zurdos prometedores, Jesús Luzardo y AJ Puk, y estar entre los mejores de la MLB.

8) Matt Carpenter, 3B, Cardenales
El tres veces All-Star tuvo un duro 2019 (.726 OPS), y cuando ingresa a su temporada de 34 años, hay preocupaciones de que su forma de All-Star haya quedado atrás. Los Cardenales esperaban adquirir otro bate de impacto para el medio de la alineación. Incapaz (hasta ahora) de hacer eso, está en Carpenter demostrar que todavía puede ser un jugador productivo todos los días. Carpenter publicó un OPS de .897 en el '18, por lo que hay alguna razón para la esperanza.

9) Yandy Díaz , 3B, Rays
Mostró destellos de poder transformar una ofensiva completa al pegar 14 jonrones en 347 apariciones en el plato (después de pegar uno en 299 en dos temporadas con los Indios). Desafortunadamente, Díaz jugó en solo 79 juegos gracias a tres períodos en la lista de lesionados. Los Rays están ansiosos por ver cómo es una temporada completa de él.