Estos equipos aún podrían tener movimientos bajo la manga

MLB                                                                                       23 de Enero 2020

Por Anthony Castrovince

Ha sido una temporada baja interesante repleta de creadores de ruido y de noticias, desde claros contendientes que desembarcan piezas preciadas (Yankees y Twins) hasta equipos que se lo perdieron por mucho ese 2019 tratando de superar la racha de octubre (D-backs, Phillies y Mets ) a absolutos también que buscan hacer de 2020 un año bisiesto en el sentido más verdadero (Medias Blancas, Azulejos, Vigilantes, Ángeles y Rojos).
Los Rays, Indios, Bravos, Nacionales, Padres, Cerveceros e incluso los Marlins también han hecho mucho ruido este invierno, ya sea a través de la agencia libre o el comercio.
Otros clubes, ya sea por diseño o fuera de las circunstancias, han calificado más en el lado tranquilo. Y con la mayor parte del trabajo pesado de la temporada baja completo, tal vez seguirá siendo así.
Pero aquí hay siete equipos que posiblemente podrían generar algún tipo de salpicadura entre ahora y el Entrenamiento de Primavera, ya sea por suma o por resta.
1. Chicago Cubs
Theo Epstein tuvo un mensaje para los fanáticos en la Convención de los Cachorros el pasado fin de semana.

"Tenga paciencia con nosotros", dijo Epstein.
Ese juego de palabras involuntario del presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros podría interpretarse como una promesa de que algo importante está llegando desde ahora hasta el día de la inauguración. O podría ser una sugerencia más típica de que la paciencia es una virtud en un deporte con una temporada tan larga y desafiante.
Cualquiera sea el caso, los Cachorros aparentemente no han logrado su objetivo declarado de mejorar para 2020 y apuntalar la fortuna a largo plazo de la franquicia con jóvenes talentos con costos controlados. Su nómina relativa al umbral del impuesto de lujo los ha obligado a permanecer callados en la agencia libre. Y la queja aún no resuelta por el tiempo de servicio de Kris Bryant ha sido un factor complicado en el mercado comercial, al igual que un entorno en el que lidiar con un jugador estrella está plagado de desafíos debido al alto valor que se le da a las perspectivas.

La historia nos dice que un intercambio exitoso en esta etapa es excepcionalmente raro, pero los Cachorros aún podrían trasladar a Bryant, Willson Contreras o Kyle Schwarber, u otra persona, en las próximas semanas, porque, como el propio Epstein ha declarado, el presente de los Cachorros La perspectiva de la lista y del sistema agrícola los pone en peligro de "caerse de un acantilado después de 2021".
2. Los Angeles Dodgers
Estoy con mi colega Mike Petriello en este . Los Dodgers han sido buenos y lo serán. En el papel, no hay una razón legítima por la que no deberían estar en la pole position en la Liga Nacional Oeste a mitad de temporada, cuando pueden usar sus recursos comerciales y financieros para un uso más preciso para apuntalar cualquier debilidad que se presente y / o vaya después de cualquier pieza de acabado disponible se afirma en ese momento.

Como escribe Petriello: “Si el objetivo es mejorar para octubre, y estás bastante seguro de que llegarás a octubre sin importar lo que hagas, entonces puede que no importe mucho si has hecho tus mejoras el 15 de noviembre. o el 15 de enero o el 15 de julio ".
Es por eso que los Dodgers han estado tan callados, incluso cuando el alboroto de Los Ángeles sobre ese silencio ha sido ruidoso.
Pero hasta que suene una especie de zumbido para indicar que todo el intercambio comercial está fuera de la mesa y los equipos deben ir al día de apertura con lo que tienen, seguiremos señalando a los Dodgers (cuya relativa inactividad en la página de transacciones no Ha sido por falta de esfuerzo en los teléfonos) como un comercio transformacional (Mookie Betts, David Price, Kris Bryant, et al.) esperando a suceder. Si no por otra razón que no sea mantener la conversación hasta que aparezcan los lanzadores y los receptores.
3. Boston Red Sox
Bueno, ahora necesitan un gerente. Entonces, si nada más, eso viene. Pero, ¿qué pasa con la lista de jugadores?

Un informe de Buster Olney de ESPN que, en las conversaciones comerciales de Betts, los Medias Rojas han pedido que un equipo adquirente también tome el precio y al menos la mayoría de los $ 96 millones restantes en su acuerdo y desembolsar dos perspectivas principales es una muy buena explicación en cuanto a por qué no ha pasado nada en ese frente. Y el propietario del equipo, John Henry, ha regresado a su postura pública anterior de que los Medias Rojas planean ponerse por debajo del umbral del Impuesto de Balance Competitivo de $ 208 millones Entonces, tal vez no veamos el gran comercio (Betts y / o Price) o mediano (Jackie Bradley Jr.) que se sintió como una conclusión inevitable en diciembre.
Aún así, dada toda la conversación comercial en el aire, y la realidad de que restablecer la multa fiscal en 2020 ayudaría a cualquier esfuerzo para extender Betts más allá de esta temporada y / o mantener a los jugadores centrales más jóvenes juntos en los próximos años sin un gran impacto fiscal - Tenemos que incluir a Boston en esta lista, en caso de que se cierre un acuerdo.
4. Piratas de Pittsburgh
Con Ben Cherington entrando recientemente en el puesto de gerente general en Pittsburgh, y el mercado de agentes libres de campo abierto, lento para materializarse este invierno, puedes entender por qué no ha sucedido un intercambio de Starling Marte. Pero aún podría suceder, especialmente con los D-backs y los Mets entre los posibles ajustes.

Los Piratas tienen control sobre Marte durante dos años (por un total razonable de $ 24 millones), por lo que hay varias coyunturas para tratarlo. No tienen que hacerlo ahora. Pero llevarlo a 2020 sería un camino arriesgado para un equipo en este estado competitivo en particular. Marte es un jugador talentoso que publicó 120 OPS + la temporada pasada, pero también está entrando en su temporada de 31 años y vio un desliz en su valor defensivo el año pasado.
5. Marineros de Seattle
Seattle ha cambiado a un movimiento juvenil completo y, créalo o no, el gerente general Jerry Dipoto ha estado en silencio durante todo el invierno. (OK, hizo un cambio para Nestor Cortes Jr. al principio de la temporada baja. Pero eso no era muy parecido a Dipoto, ya que Cortes fue el único jugador que cambió de manos en el trato, ya que los Marineros enviaron algo de dinero de bonificación internacional a los Yankees)

Tenga en cuenta, sin embargo, que dijimos "casi". Kyle Seager, Mitch Haniger y Dee Gordon todavía están aquí. Seager tiene lo que se ha denominado una "píldora venenosa" en su contrato en el que su opción de club 2022 (con un valor de entre $ 15 millones y $ 20 millones) se convierte en una opción de jugador si se le reparte. Eso limita su mercado incluso cuando los equipos que se perdieron a Anthony Rendon y Josh Donaldson deciden qué hacer en la esquina. Pero Haniger, que está bajo el control del equipo hasta 2022, sigue siendo un nombre intrigante en un momento en que el mercado de campo se está materializando. Tal vez no lo traten hasta la fecha límite de comercio. Pero Dipoto ha orquestado intercambios que involucran exactamente a 200 jugadores desde septiembre de 2015, por lo que está "pendiente".
6. Cardenales de San Luis
Las Cartas necesitan un bate. Al menos, esa es la opinión externa (levantada a mano).

Dicho esto, cuando el presidente de operaciones de béisbol de St. Louis, John Mozeliak, habló recientemente con los periodistas, minimizó esa necesidad.
"Creo que la mejora tiene que ser interna", dijo Mozeliak. “¿Cuántos jugadores se desempeñaron en su nivel de expectativa [el año pasado]? ¿Dos? Así que puedes imaginar fácilmente que hacer que los hombres vuelvan a su norma es realista ".
No está equivocado allí, y en Tommy Edman, Harrison Bader, Dexter Fowler, Lane Thomas y Dylan Carlson (su principal prospecto, según MLB Pipeline), podrían tener suficiente para absorber la partida de Marcell Ozuna a Atlanta y no hacer nada notable entre ahora y día de apertura. Además, la nómina ya proyecta estar por encima del nivel del año pasado, incluso sin Ozuna, y el presidente del equipo, Bill DeWitt Jr., dijo a los periodistas que no prevé que la nómina aumente sustancialmente desde donde está.
Pero esta no fue una alineación llena de energía en 2020, por lo que las Tarjetas se han vinculado al mercado de Nicholas Castellanos y al mercado comercial de Joc Pederson. Las Cartas tienen espacio para mejorar en lo que nuevamente debería ser una carrera competitiva de la División Central de la Liga Nacional, por lo que las enumeraremos obstinadamente aquí, sabiendo que hemos visto que los presupuestos se doblan antes si se presentan las circunstancias adecuadas.
7. Colorado Rockies
El lunes, el gerente general Jeff Bridich le dijo al Denver Post que Arenado no será intercambiado. OK, mucho por eso.

¡Pero espera! Entonces Arenado, básicamente minutos después, le dijo a Thomas Harding de MLB.com que se siente "irrespetado" por el club .
¿Podría la tensión interna ahora realmente conducir a un intercambio? Probablemente no. Arenado siguió con una declaración el miércoles por la noche, declarando que sus comentarios anteriores estaban "fuera de lugar".
Pero pongamos el Rox en la lista por si acaso.