La Policía auspicia clínica de béisbol en sector de Cristo Rey


Listin Diario                                                                             31 de Enero 2020

INTEGRACIÓN

  • La Policía auspicia clínica de béisbol en sector de Cristo Rey
    El coronel Jacobo Moquete y los grandesligas Víctor Robles y Wander Suero junto a un amplio mgrupo de jóvenes.
Santo Domingo, RD
La Policía Nacional continúa cumpliendo también con el objetivo de brindarle orientación y buenos momentos a la juventud, por lo que la Dirección Central de la Policía Comunitaria llevó al campo deportivo de la Parroquia de Cristo Rey, a los peloteros de Grandes Ligas Víctor Robles y Wander Suero.
Ambos jugadores pertenecen a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington y asistieron para darles un mensaje motivacional a los jóvenes atletas.
El acto fue dirigido por el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, quien,además de servir de enlace entre los peloteros y la comunidad deportiva, entregó al padre Cristian Canario, encargado de la Obra Salesiana de Cristo Rey, más de 100 pelotas de béisbol que recibe como ayuda de las academias profesionales donde imparten charlas.
Con esta donación Mateo Moquete busca continuar el desarrollo del deporte en Cristo Rey. Reveló que este encuentro es solo un preámbulo de lo que se hará en los próximos días en la comunidad de Montellano, Puerto Plata.
Luego de los mensajes de los jugadores, los niños y jóvenes aprovecharon el tiempo para interactuar con ellos y recibir firmas de autógrafos.
Compartir
La de ayer representa una actividad más en que la Policía Comunitaria busca agrupar a decenas de jóvenes en los barrios, llevando incluso a destacados jugadores del béisbol.