Las apuestas son más probables ya que Lindor de Los Ángeles habla bien


MLB                                                                                       03 de Enero 2020

Por Jon Paul Morosi


La posibilidad de Francisco Lindor unirse a los Dodgers ha tentado a la industria del béisbol durante los últimos meses, ya que los observadores se preguntan cómo emocional o lógicamente los Dodgers responderán a su última decepción de octubre.
Pero a medida que comienza el Año Nuevo, las fuentes dicen que las discusiones entre los Dodgers y los indios permanecen aproximadamente en el mismo lugar en el que han estado durante la temporada baja: los indios quieren un jugador de cuadro Gavin Lux para ser parte del comercio de Lindor, y los Dodgers se han negado a incluirlo en cualquier oferta solo para Lindor.
Como resultado, las fuentes dicen que las negociaciones de los Dodgers con los Medias Rojas sobre la adquisición Mookie Betts se han vuelto al menos tan frecuentes, y tal vez incluso más involucrados, que sus conversaciones con los indios sobre Lindor.
Se dice que las conversaciones de los Dodgers con los Medias Rojas son más dinámicas que las conversaciones entre los Dodgers e Indios, porque Boston parece menos insistente con Lux. Además, existe una posibilidad muy real de que un acuerdo Dodgers-Medias Rojas incluya varios jugadores que se dirigen a Los Ángeles.
Junto con el deseo de los Dodgers de un bateador diestro impactante, les gustaría agregar un lanzador abridor probado para reemplazar algunas de las 42 aperturas que perdieron con las salidas de agentes libres de Hyun-Jin Ryu Rich Hill Boston zurdoDavid Precio, quien lanzó para el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers Andrew Friedman en Tampa Bay, es una de esas posibilidades.
El precio se debe a $ 96 millones durante las próximas tres temporadas. Los Medias Rojas quisieran recortar esa suma de sus obligaciones actuales y futuras, tanto que pueden encontrar el valor adecuado en un intercambio con los Dodgers que no incluye a Lux.
Aún así, es poco probable que el nuevo jefe de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, se separe de un ex MVP (Betts) y un ex ganador del premio Cy Young (Price) en su primer movimiento importante si el alivio salarial es el único beneficio. Boston probablemente pediría que un joven lanzador titular, Dustin May o Tony Gonsolin, sea parte del intercambio.
Una capa adicional de intriga: si las conversaciones entre los Dodgers y los Medias Rojas ganan impulso, Friedman y Bloom estarán en los extremos opuestos de una exitosa negociación, aproximadamente 15 años después de que Friedman contratara a Bloom para trabajar para los Rays poco después de la graduación de Bloom de Yale.
Los Dodgers y los Medias Rojas compartieron una historia significativa durante la última década: un intercambio exitoso en 2012 entre los equipos incluyó aproximadamente $ 250 millones en obligaciones salariales que se mudaron de Boston a Los Ángeles. Seis años después, los Medias Rojas derrotaron a los Dodgers para ganar la Serie Mundial 2018.