Porter Jr. anota 25 y Nuggets triunfan


Listin Diario                                                                             03 de Enero 2020

NBA

  • Porter Jr. anota 25 y Nuggets triunfan
    Nikola Jokic, de Denver, avanza hacia el canasto ante la defensa de Myles Turner, de Indiana.
AP
Indianapolis
Michael Porter Jr. anotó un récord personal de 25 puntos y Jamal Murray agregó 22 llevando a los Nuggets de Denver a una victoria de 124-116 sobre los Pacers de Indiana el jueves por la noche.
Los Nuggets ganaron tres de cuatro y ganaron este a pesar de tener a Nikola Jokic en serios problemas de faltas durante toda la noche. Jokic terminó con 22 puntos, 12 en el último cuarto y siete rebotes.
Jeremy Lamb tuvo 30 puntos en la temporada para los Pacers, que han perdido cuatro de seis. Domantas Sabonis tuvo 18 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, quedando justo por debajo de un triple doble por segunda vez esta semana.
NBA, Nuggets de Denver, Pacers de Indiana, Porter Jr..
Charlotte    109
Cleveland     106

(AP) Cleveland
Devonte‘ Graham conectó un triple con 26 segundos para romper un empate y coronar el último rally de Charlotte en la victoria de los Hornets 109-106 sobre los Cavaliers de Cleveland.
El lance de Graham desde la parte superior de la llave le dio a Charlotte una ventaja de 106-103. Los Hornets regresaron de un déficit de nueve puntos con cinco minutos para terminar una racha perdedora de seis juegos, ayudados por una decisión controvertida.
Graham conectó dos tiros libres con 9.7 segundos por jugar para una ventaja de 108-103. Después de que el triple de Cedi Osman marcó 108-106, el pase de Dwyane Bacon de los Hornets por debajo de la canasta salió fuera de límites.
Aunque parecía que un jugador de Cleveland no tocó la pelota, los oficiales dictaminaron que Charlotte mantuvo la posesión a pesar de las protestas del entrenador de los Cavaliers, John Beilien, y sus jugadores.
Terry Rozier anotó un lance de falta con 3,6 segundos por jugar y el triple de Collin Sexton desde la mitad de la cancha rebotó en el borde.
Rozier lideró a los Hornets con 30 puntos. y Graham tuvo 16, todos en la segunda mitad.
Por Cleveland, Sexton anotó 21 puntos y Kevin Love tuvo 18.