Se dice que Betts habla de 'acercarse a una resolución'


MLB                                                                                       31 de Enero 2020


Con Mookie Betts entrando en el último año de su contrato en 2020, el ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana '18 será el foco de muchas conversaciones comerciales en esta temporada baja.
A continuación se muestra una lista de las últimas noticias y rumores sobre el jardinero de 27 años.
Betts habla acelerando; Padres y Dodgers siguen involucrados
30 de enero: seis días después de que surgieran informes de que los Padres estaban discutiendo un intercambio por Mookie Betts, San Diego sigue participando activamente en conversaciones comerciales que involucran al ganador del Premio MVP de la Liga Americana 2018, según informan las fuentes a AJ Cassavell de MLB.com. Pero uno de sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers, también sigue discutiendo con los Medias Rojas sobre Betts, según Andy McCullough de The Athletic (se requiere suscripción), quien agrega que "el diálogo con Boston se ha acercado a una resolución sobre Betts".
Los principios de un acuerdo entre Padres y los Medias Rojas están vigentes, pero Wil Myers parece ser el punto de conflicto. El problema, más específicamente, es cuánto de los $ 61 millones restantes en el contrato de Myers que los Medias Rojas están dispuestos a asumir. Más>
Mientras tanto, McCullough especula que los Dodgers probablemente se opondrían ante la perspectiva de asumir la totalidad del contrato de David Price ($ 96 millones en los próximos tres años) a pesar de sus considerables recursos financieros. La alineación de Los Ángeles como está construida actualmente ya se encuentra entre las mejores de la Liga Nacional. Pero agregar a Betts en la cima podría marcar la diferencia para finalmente lograr que los Dodgers superen la racha de octubre.
Jon Paul Morosi de MLB.com informa que los Dodgers no tratarán al campocorto Gavin Lux ( prospecto general No. 2 de MLB según MLB Pipeline) en un paquete comercial de Betts, pero están dispuestos a incluir al jardinero Alex Verdugo, un ex prospecto de los 100 mejores él mismo. Ese tipo de profundidad en el sistema de los Dodgers es una gran razón por la cual Los Ángeles podría finalmente lograr un acuerdo de Betts, dice Jon Heyman, miembro de MLB Network.
Hearing Dodgers remain strongly in mix for Mookie. 1. They have great prospects. 2. Unlike SD they are a clear WS contender. 3. Baseball prez Andrew Friedman worked with new Red Sox GM Bloom 10 plus yrs in Tampa. 4. AF also knows David Price from Tampa. 5. Again, great prospects.
389 people are talking about this
Heyman: los Medias Rojas parecen 'más serios que nunca' sobre el intercambio de Mookie
28 de enero: las conversaciones comerciales que involucran a Betts se han acelerado durante la última semana, y el conocedor de MLB Network Jon Heyman tiene la sensación de que los Medias Rojas están "más serios que nunca" sobre el traslado del jardinero de 27 años.
Según Heyman, algunos rivales están empezando a pensar que ocurrirá un acuerdo, que es un cambio absoluto respecto del consenso de la industria a principios de la temporada baja.
Los Padres y los Dodgers son los dos clubes que han estado más conectados con Betts últimamente, pero no está claro si hay un favorito para adquirir el ganador del Premio MVP de la Liga Americana 2018.
Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, informó el lunes que varias personas dentro de la organización de los Padres no son optimistas sobre las posibilidades del equipo de adquirir Betts. Ese sentimiento se debe a la presencia de los Dodgers en las negociaciones, así como a la creencia de que los Medias Rojas no están dispuestos a asumir más de los $ 61 millones que se le deben a Wil Myers en los próximos tres años.
Según Acee, los Padres han ofrecido enviar a los Medias Rojas múltiples jugadores de Grandes Ligas jóvenes y al menos un prospecto junto con Myers a cambio de Betts, pero quieren que Boston asuma aproximadamente el 75 por ciento del salario restante de Myers en el acuerdo, mientras que los Medias Rojas han ofrecido recoger alrededor de la mitad. Se supone que los Dodgers, dados sus bolsillos profundos y su fuerte sistema agrícola, pueden ofrecer un paquete comparable de talento joven sin requerir que los Medias Rojas recuperen dinero significativo.
Sense is that Red Sox seem more serious than ever about a Mookie Betts deal, and rivals are starting to think a trade may happen. Dodgers and Padres are teams most often publicly linked though no sense yet who may be most likely.
601 people are talking about this
El dinero se interpone en el camino del posible acuerdo de Betts
27 de enero: Los Padres todavía están presionando para un intercambio de Betts, pero Kevin Acee del San Diego Union-Tribune informa que el dinero está impidiendo un posible acuerdo.
Por Acee, San Diego está dispuesto a agrupar a dos jóvenes jugadores de las Grandes Ligas: Manuel Margot o Josh Naylor y Cal Quantrill o Joey Lucchesi, más un prospecto a cambio de Betts, con Boston también contra Wil Myers, a quien se le deben $ 61 garantizados. millones en los próximos tres años. Sin embargo, los Medias Rojas solo están dispuestos a asumir aproximadamente la mitad del salario restante de Myers, mientras que los Padres quieren que el equipo asuma aproximadamente el 75 por ciento.
Mientras tanto, los Dodgers también están discutiendo un intercambio de Betts con los Medias Rojas, según un informe de Alex Speier del Boston Globe el domingo. Si Los Ángeles está dispuesto a asumir todo el salario de $ 27 millones de Betts en 2020 sin requerir que Boston recupere dinero significativo en el acuerdo, los Medias Rojas pueden preferir negociar con los Dodgers en lugar de los Padres. Pero en ese caso, el paquete de prospectos para Boston probablemente no sería tan bueno.
Los Medias Rojas siguen comprometidos con los Dodgers y los Padres en Betts
26 de enero: los Medias Rojas todavía están discutiendo los escenarios comerciales de Betts con los Dodgers y los Padres, según un informe de Alex Speier del Boston Globe .
Eso no hace que un intercambio de Betts sea seguro, pero el hecho de que Boston todavía esté considerando las propuestas de ambos clubes, cada una de las cuales contiene combinaciones de Grandes Ligas y mejores prospectos, con el Entrenamiento de Primavera en el horizonte indica que el club aún está abierto. mente a un intercambio. Speier informa que la voluntad de los Medias Rojas de intercambiar Betts "parece seria". Mientras que los Medias Rojas podrían competir por el título de la Liga Americana Este este año, el informante de MLB Network Ken Rosenthal señala en su columna del domingo para The Athletic (se requiere suscripción) que limpiar el salario de Betts y obtener un retorno cargado de prospectos para él antes de que él sale a través de la agencia libre, potencialmente le daría a Boston un futuro más flexible.
Los Dodgers tienen los medios financieros para asumir el salario de $ 27 millones de Betts este año, y poseen múltiples perspectivas de gran prestigio además del campocorto Gavin Lux y el lanzador Dustin May, quienes parecen ser intocables. Los Ángeles probablemente podría asumir los $ 96 millones restantes que quedan en el contrato de David Price como parte de un acuerdo, también. Un acuerdo con los Padres podría involucrar a los Medias Rojas que adquieren al jardinero Wil Myers, a quien se le deben $ 61 millones en los próximos tres años. San Diego probablemente necesitaría agregar talento potencial significativo para convencer a Boston de enfrentarse a Myers en un intercambio. Rosenthal informa que los D-backs, con antiguos lazos de Boston en el manager Torey Lovullo y el gerente general Mike Hazen, también han mostrado al menos algo de interés en el intercambio de Betts. Sin embargo, en el papel, Arizona no
Los Padres han discutido el intercambio de Betts con los Medias Rojas
23 de enero: los Padres han discutido un intercambio con los Medias Rojas que involucra a Betts, con conversaciones recientes centradas en un paquete de Wil Myers y prospectos que van a Boston, dijeron fuentes a AJ Cassavell de MLB.com , confirmando lo que inicialmente denunció Dennis Lin de El Athletic (se requiere suscripción). Las personas familiarizadas con las discusiones consideran que un intercambio es una posibilidad remota en esta coyuntura, pero hay al menos un interés legítimo en ambos lados, señala Lin.
A Myers se le deben $ 61 millones garantizados durante las próximas tres temporadas, incluida una compra de $ 1 millón de su opción de club de $ 20 millones para 2023. Sin embargo, el valor promedio anual de su contrato es de solo $ 13.8 millones, lo que ayudaría a Boston en su objetivo de obtener menos beneficios. el umbral del Impuesto sobre el saldo competitivo de $ 208 millones en 2020.
Betts ganará $ 27 millones en su último año antes de la agencia libre. Cot's Baseball Contracts proyecta que los Medias Rojas, como están constituidos actualmente, tendrán una cifra de CBT de aproximadamente $ 225 millones esta temporada.
La oficina principal de los Padres está entrando en una campaña crítica. El equipo aún no ha registrado un récord ganador durante el mandato del gerente general AJ Preller, a pesar de su inclinación por los movimientos agresivos. Aunque firmaron a Manny Machado con un contrato de 10 años y $ 300 millones el invierno pasado y obtuvieron temporadas estelares de novatos de Fernando Tatis Jr. y Chris Paddack, los Padres terminaron ganando solo cuatro juegos más en 2019 que en la temporada anterior. El intercambio de Myers y las perspectivas de Betts podría ayudar mucho a San Diego a alcanzar la postemporada por primera vez desde 2006.
Los Padres tienen uno de los mejores sistemas agrícolas en el béisbol y podrían presentar un paquete atractivo para los Medias Rojas, incluso si el equipo no está dispuesto a intercambiar Mackenzie Gore, Luis Patiño, CJ Abrams y posiblemente otros, según una fuente.
Buster Olney de ESPN informó recientemente que los Medias Rojas estaban pidiendo múltiples perspectivas de alto nivel a cambio de Betts, y que el equipo adquirente se hiciera cargo de David Price, y la mayoría o la totalidad de los $ 96 millones adeudados al zurdo por el próximos tres años, en cualquier trato. Sin embargo, las conversaciones de Boston con los Padres tal vez muestren una disposición a reducir sus demandas.

Según Lin, los Padres y los Medias Rojas patearon un intercambio de Myers-for-Price a principios de esta temporada baja, pero San Diego tiene un interés limitado en ese escenario.
19 de enero: el jefe de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, todavía puede estar explorando intercambios para Betts, pero Buster Olney de ESPN informa en un artículo para ESPN + (se requiere suscripción) que algunos evaluadores rivales consideran que el precio inicial del equipo es demasiado elevado.
Según Olney, cualquier acuerdo para Betts debe incluir a David Price, con el equipo adquiriente asumiendo la mayor parte o la totalidad de los $ 96 millones que aún le deben al zurdo en las próximas tres temporadas. Y eso no es todo. Los Medias Rojas también están pidiendo dos perspectivas de alto nivel.
El propietario principal, John Henry, dijo al final de la temporada 2019 que quería que el club estuviera por debajo del umbral del Impuesto de Equilibrio Competitivo de $ 208 millones para restablecer la tasa de penalización, lo que lleva a especular que Boston buscaría mover a Betts esta temporada baja. El jugador de 27 años puede convertirse en agente libre después de la campaña 2020, durante la cual ganará $ 27 millones.
Sin embargo, Henry le dijo a Dan Shaughnessy de The Boston Globe a principios de este mes que los Medias Rojas están "centrados en la competitividad durante los próximos cinco años y más allá de restablecer" la tasa de penalización de la TCC.
Dadas las elevadas demandas comerciales de Boston, parece cada vez más probable que el ganador del Premio MVP de la Liga Americana 2018 esté con el club entrando en la próxima temporada.