Tristán Carbuccia

Junior Noticias                                                                           23 de Enero 2020
Tristán Carbuccia candidato a diputado participó en una amena tertulia en el Callejón Ortíz, luego de un basto recorrido por calles de Barrio México y Restauración.
Los habitantes de los referidos barrios compartieron con Tristán, a quien le estrechaban la mano y muchos coincidían en que hay que darle oportunidad ¨a la sangre nueva¨ como manifestó la señora Leonidas Ponciano, de Barrio México, quien dijo ¨Esta sí es la verdadera sangre nueva, un hombre joven que viene con nuevas propuestas y cosas buenas para San Pedro, queremos alguien que se interese verdaderamente por nosotros y que nos ayude¨.
En Restauración le abrieron las puertas de las casas con acogida y se sentó en mas de una ocasión a escuchar a algunas de las personas que querían interactuar con el candidato acerca de las problemáticas del barrio y de San Pedro.
Al llegar al Callejón Ortiz, luego de hacer el recorrido puerta a puerta, Carbuccia terminó en la casa del dirigente comunitario Joel Gonet, quien invitó a varios de los residentes en el área a un salcocho, que Tristán compartió con agrado con los moradores, que mientras compartían, conversaban con Tristán y con la comitiva que le acompañó, entre ellos el comunicador Freddy Febles.
El candidato agradeció la acogida que le manifestaron en los mencionados barrios y dijo que estos mano a mano continuarán hasta que recorra palmo a palmo los barrios de San Pedro, desde ahora hasta las elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo.