11 equipos, jugadores que merecen más amor


MLB                                                                                       14 de Febrero 2020




Por Anthony Castrovince

Es el día de San Valentín, y el amor está en el aire. Pero como se expresa en muchas canciones pop solitarias o se ilustra en muchas historias de afecto no correspondido, no siempre hay suficiente amor para todos.
Así es en el béisbol al comienzo de otra primavera. Las proyecciones se están filtrando, las opiniones son interminables y, a veces, los equipos y los jugadores no obtienen el aprecio o interés que merecen.
Aquí hay algunos equipos y jugadores que se ajustan a esa categoría. Para ser claros, los jugadores incluidos no se acercan a constituir una lista completa de aquellos que merecen más atención (en realidad, publicaremos mi equipo anual subestimado pronto). Solo incluyo a algunos tipos que han sido barridos un poco por las narrativas de temporada baja.
1. Los D-backs
Ajustando los medios disponibles, los D-backs tuvieron un invierno tan bueno como cualquiera, sumando a Madison Bumgarner , Starling Marte , Héctor Rondón , Junior Guerra , Kole Calhoun y Stephen Vogt . No van a atrapar a los Dodgers, pero una proyección de PECOTA de 79 victorias todavía los está vendiendo en corto.

En otras partes de la Liga Nacional Oeste, las proyecciones requieren un total de victorias similares de los Padres, y eso es más comprensible allí, dado todo el potencial sin explotar en la lista de San Diego. Los Padres tienen un techo más alto que Arizona en 2020, pero por ahora los D-backs son la apuesta más segura para competir por un puesto de comodín de la Liga Nacional. Después de todo, ganaron 85 juegos el año pasado, y su diferencial de carrera (+70) fue 67 carreras mejor que los Cerveceros ganadores de comodines y sugirieron que Arizona debería haber sido un equipo de 88 victorias.

De acuerdo, los D-backs tuvieron a Zack Greinke la mayor parte de 2019, pero ahora tienen un extremo superior de la rotación potencialmente impresionante en Bumgarner, Luke Weaver (152 ERA + , o 52 por ciento mejor que el promedio de la liga, en 64 1/3 entradas por último). año) y Zac Gallen (156 ERA + en 80 entradas). Tienen un piso ofensivo alto, gracias a los Martes (Starling y Ketel) y David Peralta . Y tienen un buen sistema de granja, para empezar.
2. y 3. Austin Riley Johan Camargo , 3B, Bravos
Estos chicos son actualmente mejor conocidos como "No Josh Donaldson". Y si bien Atlanta giró con éxito a Marcell Ozuna cuando Donaldson se fue al norte, la gran presencia de Donaldson es una gran pérdida, lo que hace que la tercera base sea una debilidad. Aunque los Bravos probablemente seguirán siendo una elección popular para tres turbas en el Este de la Liga Nacional, esa debilidad es una gran razón por la que se proyecta que terminen terceros tanto por PECOTA como por FanGraphs.

Pero no olvidemos que el novato Riley el año pasado tuvo un OPS de .930 y 14 jonrones en 42 juegos antes de que la liga lo alcanzara. Si bien ciertamente tiene que hacer ajustes (108 ponches en 297 apariciones en el plato), tiene un buen poder bruto y podría beneficiarse de un regreso a su posición natural en el tercer lugar después de mudarse al jardín por necesidad en 2019. Y Camargo llegó al campamento en mejor forma, lo que podría ponerlo en posición de replicar más estrechamente su 2018 (115 OPS + en 524 apariciones en placa) que su abismal '19 (67 OPS + en 248 apariciones en placa). Esto podría ser un combo efectivo.
Y si todo lo demás falla, los Bravos pueden intercambiar por Kris Bryant o Nolan Arenado.
4. Los Filis
Entiendo por qué las proyecciones mencionadas tienen a los Filos en cuarto lugar en el Este de la Liga Nacional. Podría decirse que es la división más fuerte del béisbol, y Filadelfia se derrumbó con un colapso de finales de temporada en el frustrante primer año de la era de Bryce Harper .

Dicho todo esto, aún podría ser un muy buen equipo, con la mano guía más probada del nuevo gerente Joe Girardi, con Harper instalado, con Didi Gregorius jugando para su próximo contrato en un parque que se adapte a su swing, con Zack Wheeler ' Los periféricos apuntan a cosas más grandes y mejores, con los prospectos Alec Bohm y Spencer Howard acercándose, y con (con suerte) mejor salud. Los Filis se han protegido potencialmente un poco con una de las listas más interesantes de invitados no incluidos en la lista , que incluye a Neil Walker, Francisco Liriano y Anthony Swarzak, entre otros.
5. Nomar Mazara , OF, Medias Blancas
Las proyecciones moderan las expectativas para los South Siders de nueva apariencia, pintándolos como a la vuelta de un equipo de .500. Y eso es totalmente justo. Chicago tuvo una gran temporada baja, pero es difícil saber si todas las piezas encajarán correctamente.

Pero en una ola de adquisiciones que ha incluido a Yasmani Grandal , Edwin Encarnación , Dallas Keuchel y Gio González , es fácil pasar por alto el intercambio que los Medias Rojas hicieron por Mazara. Su potencial de prospectos no se ha desarrollado, hasta la fecha, pero solo tiene 25 años y ha luchado contra problemas de pulgares en las últimas dos temporadas. Vale la pena recordar que Mazara tuvo una sólida barra de .282 / .342 / .484 con 15 jonrones en los primeros tres meses de 2018, y su poder aumentó en el '19. Se suma al lado positivo de una lista con Yoán Moncada , Tim Anderson , Eloy Jiménez , Luis Robert , Lucas Giolito.y otros. Con el debido respeto a las adiciones de grandes nombres, esa ventaja general es el mayor punto de venta de los White Sox.
6. The Brewers
Otro club que probablemente se ha ganado sus proyecciones poco inspiradoras (79 victorias por PECOTA y 81 por FanGraphs). Después de todo, los Cerveceros dejaron que Grandal, Mike Moustakas y Eric Thames caminen en medio de ver casi la mitad de la lista del Juego de comodines de la Liga Nacional salir por la puerta.

Sin embargo, las proyecciones públicas rara vez han sido amables con la producción del GM David Stearns, así que mírelas con un ojo especialmente escéptico aquí. No elegiré a Brew Crew en la Central de la Liga Nacional, pero no descarto la posibilidad de que Stearns y compañía hayan identificado algo en Avisaíl García y Justin Smoak, por ejemplo, que creen que va a jugar particularmente bien en Parque Miller Stearns parece ir con una estrategia de construir el piso de los Cerveceros con una gran cantidad de intercambios y fichajes fuera de temporada, mientras deja espacio en el presupuesto para actualizaciones de temporada. Obtuvo oro en la talla de Jordan Lyles y Drew Pomeranz a mediados de temporada el año pasado. El punto, en última instancia, es que no se debe pasar por alto a los Cerveceros solo porque se ven muy diferentes este año que el año pasado.
7. Jose Urquidy , RHP, Astros
Entre perder a Gerrit Cole y ganar un objetivo a sus espaldas a raíz de su escándalo de robo de letreros ilegales , los Astros podrían dar un importante paso atrás en 2020. Las proyecciones aún adoran su talento. lista, pero la ausencia de Cole parece ser una carga pesada para Lance McCullers Jr., quien estará limitado, en términos de entradas, en su regreso de la cirugía Tommy John.

No escuchas tanto sobre Urquidy, pero este tipo tuvo un respetable 118 ERA + y 1.10 WHIP en 41 entradas la temporada pasada, y tuvo una gran noche en el gran escenario que fue el Juego 4 de la Serie Mundial (cinco entradas sin puntaje) , a pesar del óxido relativo de lanzar desde el bolígrafo solo dos veces en las dos primeras rondas. No es llamativo, no tiene garantizado el último puesto de rotación, y seguro que no es Cole. Pero es capaz de aportar entradas de calidad constante a un equipo que repara un gran agujero.
8. El A's
Oakland siempre merece más amor del que recibe. La temporada baja de los Angelinos los impulsó más allá de los Atléticos en las proyecciones de PECOTA, pero sigo pensando que los Atléticos son el equipo más propenso a empujar a los Astros en la Liga Americana Oeste.

Si la salud lo permite, Frankie Montas , Jesús Luzardo y AJ Puk podrían darle a los Atléticos uno de los mejores núcleos de rotación joven en el deporte, y hay más en la granja . Ofensivamente, mientras que la segunda base puede ser un poco inestable, Matt Chapman , Marcus Semien y Matt Olson son suficientes para dar a los Atléticos un cuadro interior dinámico, y el resto de la alineación devuelve el elenco que contribuyó a la quinta marca más alta de wRC + (107) en las mayores la temporada pasada. Los Atléticos también suelen construir un bullpen de calidad, y hay mucha profundidad detrás de la élite Liam Hendriks .
Me mantengo con mi audaz predicción de Año Nuevo de que los Atléticos derrocan a los Astros, porque el mundo necesita más defensores de los Atléticos.
9. Dylan Carlson , OF, Cardinals
Las Cartas no tuvieron mucho poder la temporada pasada, y eso fue antes de perder a Ozuna. Se sacudieron todas las llamadas para agregar un gran bate de campo abierto este invierno, y golpeé ese tambor tanto como cualquiera. La presencia que falta en la mitad del orden es una gran razón por la cual los pronósticos requieren que St. Louis retroceda en la Central de la Liga Nacional.

Pero incluso puedo admitir que las Tarjetas son capaces de burlarnos de nosotros, y Carlson podría ser un factor X. Ha sido objeto de muchas exageraciones entre los fanáticos de los Cardinals, y lo califica como el prospecto general número 17 en el juego, según MLB Pipeline. Aún así, el aficionado casual y el pronosticador promedio de la Central de la Liga Nacional probablemente sean culpables de pasar por alto su impacto potencial en esta carrera. Carlson está compitiendo por una oportunidad de esquina en el jardín a pesar de solo 79 apariciones en el plato a su nombre en Triple-A. E incluso si no rompe el campamento con el club, podría levantarse rápidamente. Tuvo un OPS de .914 en dos niveles de la Liga Menor el año pasado.
10. & 11. Griffin Canning y Andrew Heaney , Angels
Los Angels, sin duda, han mejorado, y eso se refleja en las proyecciones de PECOTA que les hacen ganar un puesto de comodín de la Liga Americana. La preocupación clave es si han hecho lo suficiente en la rotación, donde Julio Teherán y Dylan Bundy no califican exactamente como las adiciones de alto perfil que los fanáticos y los medios reclamaban.

Sin embargo, ninguno de nosotros debería pasar por alto el potencial de estos dos brazos en la rotación de los Halos. Las proyecciones de Steamer se vinculan a una ERA al norte de 4.00, pero creo que cualquiera es mejor. Fue solo 90 entradas en su año de novato, pero Canning permitió una tasa de contacto (69.5 por ciento) comparable a la de Justin Verlander (68.8) y Patrick Corbin (69.6), y fue un contacto débil (.299 esperado ponderado en la base promedio ). Heaney luchó contra problemas de lesiones en los últimos años y cedió demasiados jonrones en 2019, pero su índice de ponches de 21.5% menos caminata fue realmente fuerte, y su comando podría llevarlo lejos.