Análisis: Bloomberg llega al centro de la refriega presidencial de 2020


NEWS                                                                                                  13 de Febrero 2020


Mike Bloomberg está comenzando a dominar el debate político nacional como nadie en los últimos cinco años, aparte de Trump.

Se disparó al tercer lugar en varias encuestas nacionales esta semana, a pesar de que no ha participado en los primeros concursos ni en ninguno de los debates del partido. 

La campaña sigilosa del ex alcalde de Nueva York  está poniendo nerviosos a sus candidatos rivales porque un número creciente de informantes y votantes demócratas  piensan que puede ser su mejor opción para vencer a Trump , escribe Jonathan Allen de NBC en un análisis de noticias.  

Pero, el candidato multimillonario se enfrenta a un retroceso por los comentarios recientemente descubiertos que hizo para defender la controvertida política de "parar y registrar" que supervisó como alcalde.

Su campaña respondió que el alboroto muestra que se está metiendo bajo la piel del presidente. "Cuando amenazas a Trump, te conviertes en un objetivo" , dijo el gerente de campaña de Bloomberg a NBC News . 

Imagen