Los bravos vuelven a firmar a Josh Tomlin


MLB Rumors                                                                           12 de Febrero 2020

Los Bravos han vuelto a firmar con el derecho Josh Tomlin , Mark Bowman de MLB.com fue uno de los que cubrieron en Twitter . Es un acuerdo de ligas menores.
Tomlin, de 35 años, fue una presencia estable para la organización de Atlanta en 2019. Más de 79 1/3 entradas de acción en 51 apariciones, trabajó para una efectividad de 3.74. Aunque solo logró 51 ponches, Tomlin también publicó un recuento típicamente tacaño de solo siete pases gratis.
Uno de los lanzadores de lanzamiento más suave del juego, Tomlin también genera una gran cantidad de efectos tanto en su bola rápida como en su curva. Con su control consistentemente excepcional, es suficiente para que el veterano evite el contacto duro, pero siempre camina por una línea muy fina. En 2018, los bateadores rivales produjeron un .396 wOBA (.379 xwOBA) con 3.20 jonrones por cada nueve. El año pasado, Tomlin logró limitarlos a un .308 wOBA (.312 xwOBA) y un palatable 1.59 HR / 9.
Claramente, Tomlin tendrá que ganar su camino hacia la lista activa en el campamento. Es difícil perjudicar las probabilidades en este punto, pero a menos que intervengan las lesiones, los Bravos podrían decidir entre Tomlin y uno de sus brazos más jóvenes para un séptimo tragamonedas.