Según los informes, A-Rod está pensando en ingresar a la licitación de Mets


MLB Rumors                                                                           14 de Febrero 2020

¿Los famosos yanquis de los Yankees Alex Rodríguez y Derek Jeter, propietarios de la división rival / líderes de la oficina principal, y solo unos pocos años después de sus respectivas retiradas del campo de juego? Parece tan extravagante sugerir como tentador imaginarlo. (Más de esto , por favor.) De nuevo, no parecía particularmente probable no hace mucho que A-Rod estuviera en una cabina y que Jeter dirigiera a los Marlins.
Todavía estamos muy lejos de eso ... llamémoslo fascinante ... posibilidad. Pero ahora hemos visto la primera indicación de que A-Rod tiene diseños en la oportunidad más interesante del juego: la disponibilidad de uno de los dos equipos del juego en Nueva York. Poner el fuera de lo común de todos los tiempos en una posición destacada con los Mets está casi garantizado para producir resmas invisibles hasta ahora de material de titular de backpage.
Según Thornton McEnery, del New York Post , Rodríguez está "pateando los neumáticos" al intentar encabezar una oferta de los Mets. Si bien él y su futura esposa Jennifer Lopez son bastante ricos, incluso ellos no tendrían bolsillos lo suficientemente profundos como para lograr esto solos.
Como dice una fuente vinculada a A-Rod: “[Rodríguez] realmente ama a los Mets. Él y J-Lo han hablado sobre él comprando un equipo desde que Jeter consiguió a los Marlins ". Ciertamente es difícil imaginar una mejor apertura uniéndose; Ser propietario de una organización MLB no es el tipo de oportunidad disponible bajo demanda.
No hace falta decir que hay bastantes obstáculos potenciales que se deben eliminar antes de que seamos tratados para una transición de Wilpon-A-Rod. La rara oportunidad de obtener una franquicia deportiva profesional con sede en Nueva York naturalmente atraerá un gran interés. Y no será barato. Según el informe, el grupo de propietarios existente está considerando un acuerdo en el ámbito de $ 3B, sin incluir su participación en SNY, pero tampoco viene con la situación de control del equipo de resaca que parece haber arruinado las conversaciones recientemente cerradas con el propietario de los Mets minoritarios Steve Cohen