Alex Bregman busca nueva representación

MLB Rumors
3:00 pm: Chandler Rome, del Houston Chronicle, señala que la partida de Bregman de Klutch coincide con el anuncio de la semana pasada de que Uninterrupted, una productora de cine cofundada por el cliente de Klutch LeBron James, está creando un documental que explora el robo de carteles de los Astros. escándalo en 2017. Tyler Conway de Bleacher Report tiene más información sobre las próximas docuseries.
12:56 pm: el tercera base de los Star Astros, Alex Bregman, está buscando una nueva representación, según Mark Feinsand de MLB.com (a través de Twitter ). Una vez que se realiza un cambio, se reflejará en la Base de datos de agencias de MLBTR .
Este es un movimiento interesante por una variedad de razones (no, no está relacionado con los esquemas de basura). Por un lado, si bien el movimiento de jugadores entre agencias no es inusual, es raro que veamos informes de un "agente libre" en busca de un nuevo representante.
Bregman tampoco es un jugador cualquiera. El jugador de 26 años ha seguido mejorando y sin lugar a dudas fue uno de los mejores en el deporte en 2019.
Otros equipos no tendrán la oportunidad de atraer al incondicional de Houston por algún tiempo. Bregman está bajo contrato hasta 2024 en virtud del acuerdo elaborado por su ahora ex agente, Brodie Scoffield, que cubrió cinco temporadas (a partir de 2020) y garantizó $ 100MM. En el momento del pacto, Scoffield había dejado recientemente la Agencia Legacy para formar su propio equipo, Tidal Sports Group. Él trajo Bregman  y otros clientes importantes con él. El legado fue luego adquirido por GSE Worldwide.
Bregman fue la joya de la corona de la lista de clientes cuando la  poderosa empresa de aros Klutch Sports compró Tidal a  principios de este año, aunque ha habido una gran confusión en torno a esa empresa en las últimas semanas. Jon Heyman de MLB Network tuiteó recientemente que un árbitro dictaminó que Klutch / Scoffield deberá dividir las tarifas de agente 50-50 con GSE no solo para Bregman sino también para otros clientes, incluidos Marcus Stroman, Kevin Gausman y Keston Hiura en los próximos cinco años.
El papel que dicha audiencia de arbitraje jugó en la salida de Bregman de la firma no se conoce en este momento. De todos modos, seguramente será perseguido ampliamente por prácticamente todas las agencias del juego. A pesar de que actualmente está firmado hasta 2024, Bregman todavía tendrá un nuevo contrato antes de la campaña 2025, su temporada de 31 años. Y siempre y cuando mantenga su excelencia general, los Astros eventualmente pueden tener cierto grado de interés en negociar otro acuerdo a largo plazo para retenerlo hasta los 30 años.