Aquí está el mejor jugador de cada equipo.

MLB

11 de mayo 2020

Por Will Leitch

La semana pasada, el productor de ESPN Patrick Truby preguntó en Twitter: ¿Quién es la persona "más genial" en el béisbol? Ese es el tipo de pregunta durante estos días tristes sin Grandes Ligas de Béisbol en vivo que hace que nuestros motores funcionen aquí. Eso continuará llenando los días.
Entonces, hoy, echamos un vistazo al jugador "más cool" de cada equipo. Ese es, por supuesto, un concepto vago, "más fresco", por lo que le daremos nuestra definición: cuando un niño de 8 años finge ser su jugador favorito en su equipo favorito en el diamante, que jugador está fingiendo ser? Así es como lo definiremos. Y aquí están nuestras selecciones.
LIGA AMERICANA ESTE
Blue Jays: Vladimir Guerrero Jr. , 3B
Una elección fácil, y es doblemente impresionante porque su padre también fue uno de los mejores jugadores de béisbol. ¡Y los papás generalmente no son muy geniales!

Orioles: Trey Mancini , OF
No estoy seguro de que haya alguien más impresionante en el béisbol que Trey Mancini en este momento.

Rayos: Blake Snell , LHP
Hubo un momento en que ser un entusiasta de los videojuegos te hacía tildar de incoherente, pero esos días son largos, largos en el pasado.

Blake Snell gana el campeonato 🎮
Medias Rojas: Xander Bogaerts , SS
No solo es una presencia gozosa, sino que vamos, su nombre es "Xander".

Yankees: Aaron Judge , RF
Giancarlo Stanton es otra gran elección aquí, y en realidad es notable la cantidad de jugadores geniales que tienen los Yankees. Esto alguna vez se pensó como un equipo de palo en el barro.

LIGA AMERICANA CENTRAL
Indios: José Ramírez , 3B
Francisco Lindor también es un candidato obvio, pero Ramírez tiene una comodidad en su propia piel que es difícil de pasar por alto.

Reales: Jorge Soler , RF
A veces, la tranquilidad es genial. Y golpear 48 cuadrangulares sin que casi nadie se dé cuenta es definitivamente tranquilo y genial.

Las 48 horas líderes de Soler en AL en 2019
Tigres: Niko Goodrum , UTIL
Los Tigres pueden estar reconstruyéndose, pero siempre vale la pena ver a Goodrum.

Gemelos: Byron Buxton , CF
Si tan solo pudiéramos convencerlo de que "mantenerse saludable" es, de hecho, lo mejor de todo.

Medias Blancas: Tim Anderson , SS
¿Viste cuándo Anderson hizo las alineaciones para el equipo de su compañero Lucas Giolito en la final de la MLB The Show Players League? Debería ser el locutor público de todos los equipos, y quizás también el locutor.

LIGA AMERICANA OCCIDENTAL
Ángeles: Mike Trout , CF
¿Podría ser un poco más avanzado? ¿Pasar más tiempo en el circuito de talk show? Tal vez. Pero nadie tan bueno en todo tampoco es genial.

Mike Trout acepta el premio AL MVP
Astros: Yordan Alvarez , DH
Él es de cosecha propia, tuvo una temporada de novatos absolutamente histórica y no estuvo presente en 2017 o '18, así que no puedes gritarle sobre ... ya sabes, todo eso.

A's: Jesús Luzardo , LHP Se
siente como si todos vamos a cambiar nuestros horarios para asegurarnos de que no extrañamos a este tipo durante muchos años.

Marineros: Daniel Vogelbach , 1B
Si no crees que Vogelbach trasciende la clasificación lo suficiente como para elevar a otro nivel absurdo de genialidad, tal vez no podamos ser amigos. Ogro genial!

Guardabosques: Joey Gallo , OF
Fue una maravilla verlo durante la MLB The Show Players League, y nunca superaré verlo golpear en una zona de construcción .

El mejor jugador del show: Joey Gallo
LIGA NACIONAL ESTE
Bravos: Ronald Acuña Jr. , OF
Como regla general, cuanto más irrita un jugador a tu abuelo, más genial es. Un consejo profesional!

Marlins: Jordan Yamamoto , RHP
Pregúntele a los chicos de BBQ de la familia Céspedes acerca de Yamamoto. Esta es una persona a la que todos deberíamos animar para establecerse plenamente en las Grandes Ligas.

Mets: Pete Alonso , 1B
No ha pasado mucho tiempo desde que hubo un Met genial, pero ha pasado mucho tiempo desde que alguien pensó que era genial porque es un Met.

Alonso establece récord de jonrón novato
Nacionales: Juan Soto , LF
Soto es de alguna manera genial mientras está parado en una caja de bateo, pero no se balancea.

Filis: Andrew McCutchen , OF
Los Filis no han sido realmente bendecidos con el vértigo de una temporada completa de Andrew McCutchen, pero eventualmente lo harán. Incluso es genial en el Clásico Mundial de Béisbol .

LIGA NACIONAL CENTRAL
Cerveceros: Christian Yelich , OF
No hay razón para complicar esto. Aunque lo genial que crees que es Yelich puede depender de lo genial que creas que es Pete Davidson.

Cardenales: Kolten Wong , 2B
Un equipo que no es exactamente conocido por su cadera tiene un petardo de un segunda base en Wong. De alguna manera, hace que jugar a la segunda base se vea genial.

Cachorros: Javier Báez , SS
Un fuerte argumento de que él es el mejor jugador del juego. Si un extraterrestre vino a la Tierra y necesitas explicarles por qué el béisbol es tan divertido, hacer que vean a Báez jugar un juego sería un excelente lugar para comenzar.

Tope deslizante suave de Javier Báez
Piratas: Josh Bell , 3B
Durante la primera mitad de la temporada pasada, Bell parecía que iba a ser la próxima superestrella de los Piratas. Todavía hay tiempo.

Rojos: Joey Votto , 1B
A medida que envejeció, Votto ha adquirido un ambiente de padre genial e innegable.

LIGA NACIONAL OESTE
D-backs: Starling Marte , OF
La última incorporación proporciona instantáneamente a los D-backs, de alguna manera, dos geniales Martes.

Dodgers: Cody Bellinger , OF / 1B
Más jugadores para elegir de lo que podrías pensar de una franquicia de la vieja escuela como esta, pero Bellinger no es una elección difícil aquí. Obtiene una ventaja sobre Mookie Betts porque Betts aún no ha jugado un juego para Los Ángeles.

MVP Cody Bellinger 2019 NL
Gigantes: Mike Yastrzemski , OF
Espero que los fanáticos de los Gigantes no se ofendan porque este fue probablemente el equipo más difícil para encontrar a alguien en todo el béisbol.

Padres: Fernando Tatis Jr. , SS
Hay muchos candidatos en los Padres, pero en realidad no hay mucha competencia aquí, en total.


Rockies: Nolan Arenado , 3B
Sigue siendo la joya de esta franquicia, el activo más comercializable y puramente alegre que tiene, y ha tenido, durante varios años.