Draft simulado: Callis elige la primera ronda del Draft MLB

MLB

14 de mayo 2020

Por Jim Callis

La cancelación de las temporadas de la universidad y la escuela secundaria no solo privó a los clubes de más de dos meses de tiempo adicional para explorar a los aficionados, sino que también provocó un grave revuelo en el flujo de chismes de Draft.
Los exploradores y los agentes no se topan entre sí en los juegos e intercambian información casualmente. Los GM no se ven en las gradas, dejándonos leer las hojas de té de cuán profundo es su interés en los jugadores en el campo.
Incluso con información menos accionable de lo habitual, la bestia simulada debe ser alimentada, por lo que proyectamos cada una de las 29 selecciones de primera ronda a continuación para el Draft del 10 al 11 de junio. Solo tres de las primeras 15 selecciones provienen de escuelas secundarias, algo que no ha sucedido desde 1992, cuando Derek Jeter y Preston Wilson fueron los únicos preparadores que llegaron tan temprano. Eso es más un reflejo de la fuerza de esta clase, que es rica en armas universitarias y tiene mejores bates universitarios que la mayoría de los años, que la industria colectivamente se vuelve ultraconservadora en un Draft con solo cinco rondas y menos oportunidades para evaluar a los jugadores.
1. Tigres: Spencer Torkelson, 1B, Arizona State
Los Tigres aún no han finalizado ninguna decisión, pero la mayoría de los clubes se sorprenderían si no eligen a Torkelson, quien podría ser el mejor bate universitario (capacidad de golpear más poder). ) desde Mark Teixeira en 2001.

2. Orioles: Austin Martin, OF / 3B, Vanderbilt
Martin es el mejor bateador puro del Draft, pero hay algunas preguntas sobre su brazo y su hogar defensivo, por lo que esto es menos seguro que Torkelson en el No. 1 en general. Hay una escuela de pensamiento de que los Orioles podrían llegar a un acuerdo con el jugador del cuadro interno del Estado de Nuevo México, Nick Gonzales, para ahorrar dinero para ganar en las selecciones 30 y / o 39 (tal vez con el derecho de preparación de Pensilvania Nick Bitsko). También podrían tomar al zurdo de Texas A&M Asa Lacy, el mejor lanzador disponible, aunque la profundidad de los brazos de la universidad puede hacer que sea más prudente tomar un bateador aquí.

Borrador 2020: Austin Martin, OF / 3B
3. Marlins: Asa Lacy, LHP, Texas A&M
La elección de los Marlins podría simplemente reducirse a lo que sea que Torkelson, Martin y Lacy permanezcan en el tablero en el No. 3.

4. Reales: Emerson Hancock, RHP, Georgia
Los Reales están bastante satisfechos con los primeros retornos de tomar tres lanzadores universitarios (Brady Singer, Jackson Kowar, Daniel Lynch) en la primera ronda de 2018, y Hancock les daría la pretemporada No. 1 de MLB Pipeline. perspectiva. Se habla de que Hancock podría deslizarse porque los equipos con mentalidad analítica piensan que su tasa de ponches en su carrera (9.7 por nueve entradas) no es lo suficientemente dominante, pero eso parece una exageración.

5. Blue Jays: Zac Veen, OF, Spruce Creek HS (Port Orange, Florida).
El mejor bateador versátil en la cosecha de preparación, Veen es una cerradura para ser el primer estudiante de secundaria tomado con los Piratas, Padres y Rockies alineados. detrás de los Azulejos. Toronto también podría verse tentado por un brazo universitario como Hancock o el derecho de Minnesota Max Meyer.

6. Marineros: Nick Gonzales, SS / 2B, Estado de Nuevo México,
Gonzales se interpuso en la división I de la NCAA en bateo (.432) la primavera pasada y jonrones (12 en 16 juegos) este año para ganar los honores MVP de la Liga Cape Cod en el verano. Los Marineros también podrían considerar las mismas armas universitarias que los Azulejos, además del zurdo Reid Detmers de Louisville.

7. Piratas: Heston Kjerstad, OF, Arkansas Se
dice que los piratas están cazando murciélagos universitarios, lo que los dejaría examinando a Kjerstad (el mejor poder zurdo de su clase), el jardinero de UCLA Garrett Mitchell (las mejores herramientas versátiles) y Carolina del Norte Colector estatal Patrick Bailey (el tope superior).

8. Padres: Max Meyer, RHP, Minnesota
Meyer tiene posiblemente la mejor cancha (su deslizador de eliminación) y el arsenal más eléctrico disponible, y su atletismo supera su construcción de 6 pies en el debate entre el titular y el relevista. Los Padres también están mirando muchos de los nombres de universidades mencionados anteriormente. Este es probablemente el primer lanzador de una escuela secundaria, con la posibilidad de que el derecho de preparación de Oregon, Mick Abel.

Draft 2020: Max Meyer, RHP
9. Rockies: Reid Detmers, LHP, Louisville
Si los Rockies no tienen oportunidad de Veen o Kjerstad, deberían terminar con el abrumador Meyer o los pulidos Detmers.

10. Angels: Robert Hassell, OF, Independence HS (Thompson Station, Tenn.)
Después de usar selecciones de primera ronda en 2017 y 2018 en los jardineros Jo Adell y Jordyn Adams, los Angelinos están vinculados a más jardineros: Kjerstad, Mitchell, Hassell ( el mejor bateador puro de secundaria) y el preparador de Pensilvania Austin Hendrick (el mejor bateador de secundaria). Cualquiera de los brazos universitarios anteriores tendría sentido si cayeran al número 10.

11. Medias Blancas: Patrick Bailey, C, Estado de Carolina del Norte.
A las Medias Blancas también les puede gustar una grieta en el grupo Hancock / Meyer / Detmers, pero en este escenario terminan con Bailey. Chicago podría ser la mejor marca para el derecho de la escuela secundaria de Texas Jared Kelley.

12. Rojos: Austin Hendrick, OF, West Allegheny HS (Imperial, Pa.)
Esta elección podría reducirse a bates de la escuela secundaria (Hassell, Hendrick, campocorto de preparación de Illinois Ed Howard) versus armas universitarias (Detmers, el derecho de Oklahoma Cade Cavalli )

13. Gigantes: Garrett Mitchell, OF, UCLA
Mitchell es el comodín más grande entre los jugadores de posición porque si bien tiene un potencial de cinco herramientas, también tiene diabetes tipo 1 y solo seis jonrones en 121 juegos universitarios. Algunos equipos creen que podría caer en los años 20. Si los Gigantes pasan, podrían optar por un jugador de la escuela secundaria como Hendrick o un par de californianos, el receptor Tyler Soderstrom o el jardinero Pete Crow-Armstrong. San Francisco superó al padre de Soderstrom, Steve, con la elección general número 6 en 1993.

14. Vigilantes: Garrett Crochet, LHP, Tennessee
Otro comodín, Crochet vio que sus cosas dieron un salto desde la calidad de las dos rondas principales al material de las 10 mejores selecciones en el otoño, pero se perdió las primeras tres semanas de esta primavera. precaución con dolor en el hombro y trabajó solo 3 1/3 entradas. Si los Rangers quieren menos riesgo, podrían ir con Cavalli. Podrían ser el primer equipo que seleccionaría a Bitsko, que reclasificó de 2021 a 2020 en enero y nunca llegó a lanzar en un juego esta primavera.

15. Filis: Cade Cavalli, RHP, Oklahoma
Los Filis esperan que uno de los mejores jugadores de posición universitaria llegue a 15, pero la explosiva combinación de bola rápida / curva de Cavalli sería un buen premio de consolación si eso no sucede.

16. Cachorros: Tyler Soderstrom, C, Turlock (Calif.) HS
Los Cachorros necesitan lanzar pero han tenido mucho más éxito en la redacción y desarrollo de bateo, especialmente en la primera ronda. El historial de los receptores de la escuela secundaria en la primera ronda es pésimo: los dos últimos en permanecer detrás del plato y acumular incluso 5 WAR son Joe Mauer (No. 1 en general en 2001) y Jason Kendall (No. 23 en 1992). - Pero Soderstrom tiene un bate de calidad y el atletismo para perfilarse en la tercera base o en una esquina del jardín.

17. Medias Rojas: Mick Abel, RHP, Jesuit HS (Portland, Oregón).
Los receptores de la escuela secundaria y los diestros son la demografía más aterradora del Draft, y este escenario sería el más bajo que se tomó el primer brazo de preparación desde ... hace mucho tiempo en 2019, cuando los Piratas seleccionaron a Quinn Priester en el No. 18. Los Medias Rojas no parecen ser conservadores a pesar de perder su opción de segunda ronda por el robo de carteles, porque también están en Crow-Armstrong y Howard.

2020 Draft: Mick Abel, RHP
18. Diamondbacks: Pete Crow-Armstrong, OF Harvard-Westlake School (Studio City, California)
Crow-Armstrong ingresó el verano pasado como el mejor prospecto de la escuela secundaria, y aunque tuvo un desempeño desigual en el circuito de exhibición, se recuperó esta primavera y podría ser un bateador positivo, corredor y jardinero central. Se ajusta al molde más pequeño pero dulce de las recientes selecciones de jardinero de preparación de D-backs Alek Thomas (segunda ronda, 2018) y Corbin Carroll (primero, 2019).

19. Mets: Carmen Mlodzinski, RHP, Carolina del Sur.
Una gran cantidad de diestros de las conferencias de la costa sureste y atlántica irán desde la primera ronda hasta la segunda ronda: Mlodzinski, Cole Wilcox (Georgia), Slade Cecconi (Miami) , Tanner Burns (Auburn), Bobby Miller (Louisville), Bryce Jarvis (Duke), Chris McMahon (Miami), CJ Van Eyk (Florida State) y Cole Henry (Louisiana State). Mlodzinski fue el prospecto de pitcheo más impresionante en la Liga Cape Cod el verano pasado.

20. Cerveceros: Cole Wilcox, RHP, Georgia
Wilcox también atrajo el interés de primera ronda como estudiante de secundaria de Georgia hace dos años, e hizo un mejor trabajo al aprovechar un arsenal con potencial para tres lanzamientos más como estudiante de segundo año esta primavera.

21. Cardenales: Ed Howard, SS, Mount Carmel HS (Chicago)
El mejor campocorto verdadero en el Draft, Howard tiene un piso alto para un prepster como un jugador confiable con la posibilidad de herramientas sólidas en todos los ámbitos. Probablemente no debería durar tanto.

22. Nacionales: Slade Cecconi, RHP, Miami.
Los Nacionales son conocidos por llevar a los clientes de Boras Corp. y reparaciones de Tommy John en la primera ronda, por lo que sería demasiado fácil darles el derecho JT Ginn del derecho del estado de Mississippi. Con la firma de Ginn en cuestión, les daremos un brazo derecho universitario más saludable con cosas similares en Cecconi.

23. Indios: Dillon Dingler, C, Estado de Ohio
Después de tomarse el verano pasado para recuperarse de un hamate roto, Dingler ha disparado tableros de draft esta primavera dando un paso adelante ofensivamente. Un jardinero central en su primer año, es más atlético y tiene más fuerza de brazo que la mayoría de los receptores.

2020 Draft: Dillon Dingler, C
24. Rayos: Jared Kelley, RHP, Refugio (Texas) HS.
El único de los tres mejores brazos de la escuela secundaria en lanzar en un juego real esta primavera, Kelley no fue tan dinámico como lo fue en agosto pasado en los Juegos de Código de Área. Los Rays tienen afinidad por desarrollar lanzadores de preparación, por lo que esto podría ser una ganga.

25. Bravos: Tanner Burns, RHP, Auburn
Burns combina cosas sólidas con capacidad para lanzar golpes y un historial de desempeño en la SEC, y podría ser uno de los primeros titulares universitarios en llegar a las grandes ligas. Los Bravos también tienen interés en Bitsko, pero su bono de $ 4,127,800 lo haría un ajuste financiero difícil.

26. Atletismo: Bobby Miller, RHP, Louisville.
Un complemento de poder al pulido zurdo de Detmers en Louisville, Miller combina una bola rápida de mediados de los 90 con un deslizador de mediados de los 80 y sigue mejorando a medida que se acostumbra a comenzar.

27. Gemelos: Nick Loftin, SS, Baylor
El constante Loftin es uno de los mejores bateadores de contacto en el Draft y le daría a los Mellizos tres torpederos de primera ronda en cuatro años, después de Royce Lewis (2017) y Keoni Cavaco (2019).

28. Yankees: Austin Wells, C, Arizona
Los Yankees otorgan más importancia a la ofensiva de un receptor que la mayoría de los equipos, y Wells se ajusta a ese perfil con bateo, poder y disciplina en el plato, aunque puede terminar en primera base o en el jardín izquierdo.


29. Dodgers: Justin Foscue, 2B, Mississippi State
Los Angeles agarró a un par de jugadores de cuadro universitarios ofensivos (Kody Hoese, Michael Busch) en la primera ronda de 2019 y podría hacerlo nuevamente en junio. Varios clubes se han preguntado si Bitsko podría llegar a los Dodgers, aunque los Orioles (que vuelven a elegir a los 30 y tienen el mayor bono en $ 13,894,300) parecen estar en la mejor posición para pagarle.