Herr, Tudor, White in Cards '2020 HOF class

MLB

23 de mayo 2020

Por Anne Rogers

S T. LOUIS - Tres ex jugadores destacados de los Cardinals serán incluidos en el Salón de la Fama de los Cardinals este año, como parte de la séptima clase de inducción desde su creación en 2014. FOX Sports Midwest hizo el anuncio televisado el viernes.
Tom Herr y John Tudor fueron elegidos por los fanáticos como los dos principales candidatos en la votación en línea esta primavera. Bill White fue el jugador veterano seleccionado por el comité Red Ribbon. Se unirán a los 43 miembros ya incluidos en el Salón de la Fama de los Cardenales en una ceremonia, cuya fecha se anunciará más adelante.
Los nominados a las elecciones de hoy en día fueron seleccionados por un comité de la Cinta Roja, compuesto por miembros de los medios y ex gerentes de los Cardenales, y fueron votados por los fanáticos, con un récord de 113,000 participantes este año. Junto con Herr y Tudor, la votación también incluyó a Steve Carlton, Keith Hernández, Matt Morris, Edgar Renteria y Lee Smith. El comité de la Cinta Roja también vota a un jugador veterano para que participe cada año mediante un proceso secreto de votación.
Aquí hay una mirada más cercana a los inducidos y sus carreras como Cardenal:
Tom Herr
años con los cardenales: 1979-88

Como parte del equipo de la Serie Mundial de 1982, así como de los clubes ganadores del banderín '85 y '87, Herr lideró la Liga Nacional tanto en porcentaje de fildeo como en la asistencia de un segunda base en 1981 y terminó entre los tres primeros en dobles jugadas entregadas. cinco de sus 10 temporadas en St. Louis. Su mejor temporada ofensiva fue en 1985, cuando formó parte del equipo All-Star y terminó quinto en la votación de MVP de la Liga Nacional. Ese año, tuvo 110 carreras impulsadas y solo ocho jonrones, lo que lo convirtió en el último jugador en la historia de la Liga Nacional en tener al menos 100 carreras impulsadas con menos de 10 jonrones.
Tom Herr HOF Boleta
John Tudor
Años con los cardenales: 1985-88, 1990

Tudor todavía tiene el récord de Cardenales en porcentaje de victorias (.705) y ERA (2.52) entre los lanzadores con un mínimo de 750 entradas. El zurdo terminó segundo en la votación de Cy Young después de publicar una efectividad de 1.93 y 10 blanqueadas en 1985. Tudor era el compañero de equipo de Herr y también miembro de dos equipos ganadores de banderines de la Liga Nacional. Ganó al menos 10 juegos en cada una de las cuatro temporadas completas que lanzó en St. Louis.
John Tudor HOF Boleta
Bill White
Years como cardenal: 1959-65, 1969

Un All-Star en cinco de sus temporadas como Cardenal, White formó parte del cuadro interior de los All Cardinals en el Juego de Estrellas de 1963. El primera base zurdo ganó seis Guantes de oro consecutivos de 1960-65 y ayudó a los Cardenales a su primer título de la Serie Mundial en 18 años en 1964. Terminó tercero en la votación de MVP de la Liga Nacional ese año después de batear .303 con 21 jonrones y 102 carreras impulsadas. De 1962 a 1964, las blancas alcanzaron .310 / .367 / .482 y promediaron 104 carreras impulsadas por temporada. Mientras jugaba para los Cardenales, White trabajó a tiempo parcial para KMOX, un precursor de él convirtiéndose en el primer locutor de juego por juego afroamericano para un equipo de Grandes Ligas en 1971 y el primer presidente afroamericano de una liga deportiva importante, cuando se convirtió en presidente de la Liga Nacional en 1989.
Video de Bill White HOF

Miembros del Salón de la Fama de los Cardenales
Jim Bottomley, Ken Boyer, Sam Breadon, Harry Brecheen, Lou Brock, Jack Buck, August A. Busch Jr., Chris Carpenter, Vince Coleman, Mort Cooper, Dizzy Dean, Jim Edmonds, Curt Flood, Bob Forsch , Frank Frisch, Bob Gibson, Chick Hafey, Jesse Haines, Whitey Herzog, Rogers Hornsby, Jason Isringhausen, George Kissell, Tony La Russa, Ray Lankford, Marty Marion, Pepper Martin, Tim McCarver, Willie McGee, Mark McGwire, Joe Medwick, Johnny Mize, Terry Moore, Stan Musial, Branch Rickey, Scott Rolen, Red Schoendienst, Mike Shannon, Ted Simmons, Enos Slaughter, Ozzie Smith, Billy Southworth, Bruce Sutter, Joe Torre.