INESPRE realizará este sábado seis mercados de productores en barrios de S.P.M.

Gobernador y otros InesprePor Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará este sábado cinco mercados de productores en diferentes puntos de esta ciudad.
Uno de esos mercados estará en sus instalaciones de la Carretera Mella, al lado de los tanques de INAPA mientras que otros cinco operarán en diferentes barrios
Los demás estarán ubicados en la calle T del barrio Restauración, en la calle Luz del Faro, cerca del Control en Villa Faro, en la llamada Esquina Caliente del barrio Blanco, en la cancha de Santa Fe y en la calle Galán Marte, próximo al Car Wash, entre el barrio 24 de Abril y Las Colinas de esta ciudad.
En los mismos se venderá la libra de arroz a 15 pesos, el cartón de huevos a 100 pesos, la libra de papas a 12 pesos, la unidad de plátanos a 4 pesos, el salami a 100 pesos, el azúcar crema a 20 pesos la libra y otros productos.
En el lugar estará presente el director nacional de INESPRE, general Zorrilla Ozuna, gerente regional Narciso Lorenzo y el encargado de Mercados Federico de Jesús.
También el gobernador Pedro Mota, el diputado Franklin Peña y otros.