Jeter agradece al médico de Nueva York con una videollamada sorpresa

MLB

11 de mayo 2020

Por Manny Randhawa

La palabra "héroe" ha adquirido un nuevo significado en la era de COVID-19, con socorristas, médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud arriesgando su propia salud y trabajando las 24 horas para tratar pacientes y salvar vidas.
Uno de esos héroes es la Dra. Melissa Leber, quien además de estar en primera línea en el departamento de emergencias del Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, es madre de dos niños pequeños. En el Día de la Madre, fue sorprendida por un invitado especial durante una video llamada con un reportero de ESPN haciendo un perfil en ella para SportsCenter.
Cuando esta invitada apareció de repente en una ventana de su pantalla, Leber, una ex jugadora de softball de la universidad, se sorprendió al agradecerle sus esfuerzos valientes e implacables.
"Quiero ser uno de los primeros en llegar y decir: 'Feliz Día de la Madre'", dijo la leyenda de los Yankees y recién elegido miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter. "Como atleta, la palabra 'héroe' se usa bastante, pero los verdaderos héroes son personas como tú en primera línea y lo que haces todos los días, arriesgando tu salud personal y la salud de aquellos a quienes más amas. el bien de los demás, es algo que es bastante notable ".
Dr. Melissa Leber is a huge Derek Jeter fan.

The Captain surprised Dr. Leber to wish her a Happy and to thank her for the work on the frontlines of the COVID-19 pandemic. ❤️

Via @ESPN

153 personas están hablando de esto
A medida que continúa su incansable trabajo en el tratamiento de pacientes con coronavirus, Leber tiene a alguien animándola de la misma manera que animó a Jeter durante tantos años: el propio Jeter. Limpiándose las lágrimas de los ojos después de escuchar a su jugador de béisbol favorito, Leber agradeció a Jeter por ser una inspiración para ella y para muchos otros.
"Espero conocerte en persona en algún momento", dijo Jeter. "Podemos tener algo de tiempo, tal vez puedas traer a los niños a Miami o nosotros iremos a Nueva York".
"Iré a cualquier parte", dijo Leber.

Leber pasó muchos años observando con asombro cómo Jeter lideraba a los Yankees, y ella hará lo que sea necesario para reunirse con él en persona. Pero es Jeter quien está asombrada de su cuidado de pacientes en la sala de emergencias todos los días con un gran riesgo para ella misma