Ministro ayuda deportistas SPM

Listin Diario
El Deporte sábado, 16 de mayo de 2020
  • Ministro ayuda deportistas SPM
    Danilo Díaz
San Pedro de Macorís
La entrega del apoyo por parte del Ministerio de Deportes y Recreación a dirigentes, técnicos, de­portistas y atletas en acti­vo y retirados en condi­ciones de vulnerabilidad por la crisis del nuevo co­ronavirus, llegó a esta pro­vincia oriental, en un acto que encabezó el ministro Danilo Díaz.
Unas 90 personas que no son empleados públi­cos ni privados, que es­tán desempleados y no reciben ninguna ayuda, recibieron el aporte en ali­mentos e incentivo eco­nómico, como lo está ha­ciendo el Miderec en 32 provincias, que según afir­mó el licenciado Díaz, im­pactará a más de 5,000 fa­milias de todo el país.
Recordó que este apo­yo comenzó a entregarse el pasado miércoles en Azua y que ya se está entregan­do en todas las provincias de la región Sur y seguirá por todo el país.
En sus palabras Dani­lo Díaz resaltó que el país no será el más afectado por la crisis del corona­virus, gracias a la gestión que le está dando el Go­bierno del presidente Da­nilo Medina.
Aseguró que median­te la misma se ha dado prioridad en apoyar a los que hay que ofrecérse­lo, a la gente, por la que se está trabajando, entre ella a los más vulnera­bles.