Mira a Zimmermann terminar 2014 con no-no: mediodía ET

MLB

12 de mayo 2020

¿Por qué no disfrutar de algunos de los juegos clásicos de MLB mientras espera que vuelva el béisbol?
MLB está transmitiendo juegos todos los días a través de sus diversas plataformas, una por la tarde y otra por la noche. Además, MLB Network, ESPN y FS1 transmitirán juegos clásicos durante toda la semana.
• Los primeros juegos se transmitirán en MLB.com y en los sitios de los clubes (a menos que se indique que se transmitirán en MLB Network, ESPN o FS1).
• Los últimos juegos se transmitirán exclusivamente en el canal de Twitter , Facebook y YouTube de MLB (a menos que se indique que se transmitirán en MLB Network, ESPN, FS1 o FOX).
• Busque otros clásicos en cualquier momento en nuestro centro de juegos clásicos MLB at Home .
Los juegos se transmitirán todos los días de la semana y los fines de semana, para que los fanáticos puedan sintonizar cualquier día para ver un gran béisbol.
Esto es lo que puede esperar ver en los próximos días. Se anunciarán más juegos a medida que estén programados.

MARTES 12 DE MAYO

Actuaciones de lanzamiento de los Yankees / Cumpleaños de Yogi Berra en MLB Network
9 a.m. ET en MLB Network - "Apart Apart: Jim Abbott"
Este documental detalla al extraordinario Abbott, quien superó haber nacido sin una mano derecha para tener una carrera exitosa en la Universidad de Michigan y en las Grandes Ligas.
10 a.m. ET en MLB Network - Indios en los Yankees, 4 de septiembre de 1993 (sin hits de Abbott)
El mejor momento de Abbott llegó esta tarde en el Yankee Stadium, mientras se abría paso a través de una potente alineación de Tribe que presentaba a estrellas como Kenny Lofton, Albert Belle, Manny Ramírez y Jim Thome para un memorable no-no.
Mediodía ET en MLB Network - Medias Rojas en los Yankees, 4 de julio de 1983 (Righetti's no-hitter)
Una de las actuaciones de todos los tiempos del Día de la Independencia llegó hace 27 años en el Bronx, cuando Dave Righetti se convirtió en el primer yanqui en lanzar un juego sin hits desde el juego perfecto de Don Larsen en la Serie Mundial de 1956.
Mediodía ET en MLB.com - Marlins at Nationals, 28 de septiembre de 2014 (sin hits de Zimmermann)
El as de Washington, Jordan Zimmermann, puso un signo de exclamación gigante en la temporada regular de 2014, girando un no-hitter en el final de los Nats con la ayuda de una sensacional captura de buceo del jardinero Steven Souza Jr. para la salida final del juego.
2 pm ET en MLB Network - Expos en los Yankees, 18 de julio de 1999 (juego perfecto de Cone)
Un ardiente día de 98 grados en el Bronx vio al David Cone de 36 años hacer una reverencia perfecta en el Día de Yogi Berra en el Yankee Stadium, subiendo 27 y 27 abajo en un enfrentamiento de la Interliga contra Montreal.
4 p.m. y 11 p.m. ET en MLB Network - Marineros en los Yankees, 14 de mayo de 1996 (Gooden's no-hitter)
En su séptima apertura desde que regresó a las Grandes Ligas después de una suspensión de un año, Dwight Gooden sostuvo a Nueva York en la palma de su mano derecha mientras giraba el reloj con un juego sin hits contra una poderosa alineación de los Marineros.
6 pm ET en MLB Network - Twins at Yankees, 17 de mayo de 1998 (juego perfecto de Well)
David Wells, que asistió a la misma escuela secundaria que Larsen en San Diego, fue el autor del tributo perfecto al gran yanqui con un juego perfecto contra Minnesota.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - Rays at Mariners, 5 de agosto de 2012 (Félix's perfecto)
Félix Hernández sigue siendo el dueño del juego perfecto más reciente de MLB, después de haber completado la hazaña esta tarde frente a una rabiosa King's Court en el Safeco Field de Seattle.
8 pm ET en MLB Network - 1956 World Series Game 5 (el juego perfecto de Larsen)
Un héroe improbable surgió para los Yankees cuando Larsen, quien fue maltratado por los Dodgers en el Juego 2 de esta serie, atravesó el Juego 5 sin un solo corredor de base e hizo historia con el primer (y aún único) perfecto en el juego de postemporada.

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

Mediodía ET en MLB.com - Juego de estrellas de 1994
Jugando en su décimo Juego de Estrellas, Gwynn comenzó en el jardín central de la Liga Nacional y se fue de 2 por 5 con un doble y dos carreras impulsadas. Con el juego empatado a 7, Gwynn lideró la parte inferior de la décima con un sencillo y dio la vuelta para anotar la carrera ganadora en el doble de Moisés Alou.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - 2001 All-Star Game
Dos leyendas del béisbol, Gwynn y Cal Ripken Jr., fueron honradas en Safeco Field mientras jugaban en sus últimos Juegos de Estrellas antes de retirarse después de la campaña de 2001. Después de que Alex Rodríguez insistió en que Ripken cambiara a su posición de campocorto natural para su Clásico de Verano final, Iron Man jonroneó y ganó los honores de MVP del juego.
#WalkoffWednesday en MLB Network
MLB Network transmitirá estos cuatro thrillers de la Serie Mundial durante todo el día miércoles.
8 am ET - Juego 2 de la Serie Mundial de 1990 (Rojos 5, A's 4) Con los Rojos en camino a un barrido impactante de los campeones defensores de la Serie Mundial A, Joe Oliver le quitó un sencillo a Dennis Eckersley para darle a Cincinnati un 2-0 de ventaja.
10 a.m. ET - 1975 Serie Mundial Juego 3 (Rojos 6, Medias Rojas 5) Dwight Evans bateó un jonrón que empató el juego para los Medias Rojas en la novena entrada, pero Joe Morgan lo ganó para los Rojos en la décima - el receptor Carlton Fisk se enredó con Ed Armbrister en un toque de sacrificio.
Mediodía ET y 11 pm ET - Juego de la Serie Mundial 2001 5 (Yankees 3, D-backs 2) Los Yankees logran su segunda victoria consecutiva de la serie gracias al cuadrangular de Scott Brosius que empató el partido de Byung-Hyun Kim en el noveno y el sencillo ganador de Alfonso Soriano en el 12.
3 pm ET - Juego 4 de la Serie Mundial 2003 (Marlins 4, Yankees 3) Los nuevos Marlins empatan incluso con los Yankees en un juego que presenta el memorable cuadrangular de Miguel Cabrera frente a Roger Clemens en la primera entrada y el tiro de salida de Alex González Jeff Weaver en el 12.

JUEVES 14 DE MAYO

Cumpleaños de Tony Pérez / Rivalidad entre los Cardenales y los Cachorros en MLB Network
8 am ET en MLB Network - Película de la Serie Mundial de 1975
Un enfrentamiento clásico de todos los tiempos entre los Rojos y los Medias Rojas revive en este documental de una hora.
9 a.m. ET en MLB Network - 1975 World Series Game 5
Tony Pérez salió de una caída de 0 por 15 con una gran actuación en el Juego 5, conectándose dos veces y conduciendo en cuatro carreras contra el titular de los Medias Rojas, Reggie Cleveland, para ayudar a sus Rojos a alejarse solo una victoria del campeonato mundial.
11 a.m. ET en MLB Network - 1975 World Series Game 7
Pérez ayudó a The Big Red Machine a recuperarse de la angustia inducida por Carlton Fisk en el Juego 6, dándole un golpe al eephus de Bill Lee sobre el Monstruo Verde en la sexta entrada, mientras Cincinnati prevalecía en este thriller final ganador.
Mediodía ET en MLB.com - Indios en los Yankees, 4 de septiembre de 1993 (sin hits de Abbott)
Abbott lanzó un contacto magistral, induciendo 15 bolas de tierra y cediendo solo una línea mientras cerraba una alineación de indios apilados.
1 pm ET en MLB Network - Cardinals at Cubs, 23 de junio de 1984
Más conocido como "El juego de Ryne Sandberg", los Cachorros prevalecieron en una alocada aventura de 12-11 entradas extra sobre sus amargos rivales cuando Sandberg golpeó dos jonrones dramáticos que empataron el juego frente a una audiencia nacional en el Juego de la Semana de NBC.
5 pm y 11 pm ET en MLB Network - Cardinals at Cubs, 21 de septiembre de 2019
St. Louis clavó una daga en los Cubs tambaleantes en esta competencia, mientras Yadier Molina y Paul Dejong golpeaban jonrones consecutivos en los primeros dos lanzamientos de Craig Kimbrel de la novena entrada en Wrigley Field. Los Cardenales nunca miraron hacia atrás después de esta victoria de 9-8, y se llevaron la corona central de la Liga Nacional de 2019.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - Yankees en Red Sox, 1978 AL East tiebreaker
Bucky Dent se ganó su apodo colorido que perdura en Nueva Inglaterra hasta el día de hoy cuando golpeó el jonrón más improbable sobre el Monstruo Verde para ayudar a los Yankees a completar su sorprendente regreso en el verano de 1978.
8 pm ET en MLB Network - Juego 4 de NLDS 2015
Los Cachorros obtuvieron una dulce victoria sobre los Cardenales rivales en esta victoria de la serie que los envió al NLCS. No te pierdas el épico jonrón de Kyle Schwarber en la parte inferior del séptimo.

VIERNES 15 DE MAYO

Cumpleaños de John Smoltz y George Brett en MLB Network
7 am ET en MLB Network - "Reglas de Atlanta: La historia de los Bravos de los 90"
Toda la historia, desde un equipo de último lugar que terminó la década de 1980 hasta la franquicia de NL más exitosa de los años 90. Observe cómo los Bravos adquirieron y desarrollaron uno de los mejores equipos iniciales en la historia del béisbol, y lo complementaron con talentos verdaderamente especiales como Chipper Jones, quien anclaría la alineación durante casi dos décadas.
8 am ET en MLB Network - "Mi juego más memorable: John Smoltz"
El lanzador del Salón de la Fama revive su juego completo contra los Piratas que llevaron a los Bravos a ganar en el Juego 7 del NLCS de 1991.
9 a.m. ET en MLB Network - 1991 NLCS Game 7
Con los equipos intercambiando victorias por 1-0 en los Juegos 5 y 6 (después de que Atlanta obtuvo una victoria por 1-0 en el Juego 2), no sorprende que el Juego 7 presentara otra actuación magistral de lanzamiento, al menos de un lado. Mientras Smoltz fue a la distancia para los Bravos con una blanqueada, el abridor de los Piratas, John Smiley, fue marcado por tres carreras tempranas y salió después de lanzar solo dos tercios de una entrada.
11:30 a.m. ET en MLB Network - Mets at Braves, 24 de mayo de 2007
En una batalla de viejos amigos, Smoltz supera a su antiguo compañero de equipo Tom Glavine con siete entradas blanqueadas en una victoria de los Bravos por 2-1 en el Turner Field.
Mediodía ET en MLB.com - Mariners at Angels, 9 de abril de 2017
Los Angelinos entraron en la novena entrada de este juego, 9-3 ... y de alguna manera emergieron como los vencedores. Albert Pujols inició el rally con su jonrón número 592 en su carrera, y Los Ángeles luego anotaría sus últimas cinco carreras contra el cerrador de los Marineros Edwin Díaz con dos outs en el marcador.
3 pm ET en MLB Network - Juego 3 de ALCS
Los fanáticos de los Royals desde hace mucho tiempo lo conocen como "El juego de George Brett". Con su club enfrentando un déficit de dos juegos para ninguno con los Azulejos, el héroe de Kansas City se fue de 4 por 4, conectó cuadrangular dos veces y también hizo una espectacular jugada defensiva en tercera base para que los Reales volvieran a la serie.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - Dodgers at Phillies, 12 de agosto de 2010
Los Filis organizaron un rally frenético para aturdir a los Dodgers, regresando de un déficit de siete carreras que ingresó al final de la octava. El querido receptor Carlos Ruiz culminó con un doble de dos carreras ganador del juego en la parte inferior de la novena para poner a Citizens Bank Park en un frenesí.
10:30 p.m. ET en MLB Network - Royals at Yankees, 24 de julio de 1983
También conocido como "The Pine Tar Game". Mira cómo Brett se vuelve loco después de que el manager de los Yankees, Billy Martin, sale de la caseta para protestar por la cantidad de alquitrán de pino en el bate de Brett después de que él abona en el Bronx.

SÁBADO 16 DE MAYO

Slugfest Saturday en MLB Network
11 a.m. ET en MLB Network - Juego 3 de la Serie Mundial de 1997
En un asunto de ida y vuelta, los Marlins y los Indios se combinaron para 25 carreras y 26 hits, incluidos cuatro jonrones, en el Juego 3 del Clásico de Otoño de 1997. Los equipos estaban empatados, 7-7, antes de que los Marlins entraran en erupción durante siete carreras contra un trío de relevistas de la Tribu en la parte superior de la novena. Florida luego resistió cuatro carreras desde Cleveland en la parte inferior del cuadro para tomar una ventaja de la serie 2-1.
Mediodía ET en MLB.com - 2014 ALCS Game 1, Royals at Orioles
Jugando en la postemporada por primera vez desde 1985, los Reales vinieron desde atrás para ganar el Juego de comodines de la Liga Americana contra los Atléticos y barrieron a los Angelinos en la Liga de los Estados Unidos, estableciendo un enfrentamiento ALCS contra los Orioles. El primer juego fue para entradas adicionales, y Alex Gordon y Mike Moustakas jonronearon en la parte superior de la décima para mantener invicto a Kansas City en los playoffs de 2014.
2 pm ET en MLB Network - Juego NLCS 6 de 1999
Después de que el "single de grand slam" de Robin Ventura en la parte inferior de la 15ª entrada del Juego 5 mantuvo vivos a los Mets contra los Bravos, los dos clubes jugaron otro juego salvaje dos días después. Los Mets se recuperaron después de caer 5-0 en la primera entrada, empatando el juego con cuatro carreras en la parte superior de la séptima, pero la caminata llena de bases de Andruw Jones cuatro entradas más tarde envió a los Bravos a la Serie Mundial por quinta vez en nueve años.
5 pm ET en MLB Network - 2002 World Series Game 2
Si bien este juego es quizás mejor recordado por el colosal jonrón de Barry Bonds frente a Troy Percival en la parte alta de la novena, la explosión terminó siendo intrascendente en la victoria de los Ángeles por 11-10 sobre los Gigantes. Anaheim acumuló 16 hits en la victoria, con Tim Salmon aplastando a dos jonrones en una actuación de 4 por 4, cuatro carreras impulsadas.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - Juego de la Serie Mundial 2005 4, Medias Blancas en los Astros
Los Medias Blancas barrieron a los Astros en la Serie Mundial 2005, pero no fue una derrota, ya que los cuatro juegos fueron decididos por dos carreras o menos. Eso incluyó el Juego 4, que no anotó hasta que Jermaine Dye condujo la carrera de la ventaja en la octava entrada, dando a los Medias Blancas su primer título desde 1917.

DOMINGO 17 DE MAYO

World Series Game 7s en MLB Network
8 a.m. ET en MLB Network - 2001 World Series Game 7
Una Serie Mundial con muchos giros y vueltas se redujo al Juego 7, que contó con un enfrentamiento de pitcheo entre Roger Clemens y Curt Schilling. El jonrón de Alfonso Soriano en la parte superior de la octava puso a Nueva York al borde de su cuarto título consecutivo, pero los D-back se unieron contra el legendario cerrador Mariano Rivera y se llevaron la corona en el sencillo de Luis González.
11 a.m. y 11 p.m. ET en MLB Network - Juego 7 de la Serie Mundial de 1965
El lanzamiento gobernó el día en la Serie Mundial de 1965, y el Juego 7 no fue la excepción. Los Dodgers le dieron el balón a Sandy Koufax, quien lanzó una blanqueada de tres hits para ganar el tercer y último campeonato de su carrera. La actuación culminó una serie en la que Koufax fue 2-1 con una efectividad de 0.38, y el zurdo fue nombrado MVP de la Serie Mundial.
Mediodía ET en MLB.com - Juego NLDS 2014 1
Siguiendo a Clayton Kershaw y los Dodgers, 6-2, los Cardenales se juntaron para ocho carreras en la séptima entrada para aturdir a Los Ángeles en el Juego 1 de la NLDS. St. Louis continuaría para tomar la serie en cuatro juegos.
2 pm ET en MLB Network - Juego de la Serie Mundial de 1979 7
Dirigidos por el MVP de la Liga Nacional Willie Stargell y unidos por la popular melodía discográfica "We Are Family" de Sister Sledge, los Piratas de 1979 se encontraron con los Orioles en la Serie Mundial. Los Bucs se quedaron atrás con tres juegos en uno, pero lucharon para atar la serie, y en el Juego 7, Stargell, de 39 años, dio un jonrón de dos carreras en la parte superior del sexto para entregar un título a Pittsburgh
5 pm ET en MLB Network - Juego de la Serie Mundial 2016 7
En un enfrentamiento del Clásico de Otoño entre los equipos con las dos sequías de títulos más largas en MLB, los Cachorros terminaron una espera de 108 años superando a los Indios. Sin embargo, no fue fácil, ya que Chicago tuvo que recuperarse de un déficit de la serie 3-1 y luego resistir el cuadrangular de dos carreras de Rajai Davis contra Aroldis Chapman en la parte inferior de la octava entrada, así como un breve Retraso por lluvia antes de la cima del décimo, en el Juego 7. Pero finalmente, los Cachorros se fueron con su primer campeonato en más de un siglo.
6 pm ET en MLB Facebook, YouTube y Twitter - 2003 NLCS Game 7
Un día después de que los Marlins sorprendieran a los Cachorros con una octava entrada de ocho carreras en un juego mejor recordado por el incidente de Steve Bartman, Florida borró un déficit de 5-3 en el Juego 7 en Wrigley Field para perforar su boleto a la Serie Mundial.
8 pm ET en MLB Network - 2014 World Series Game 7, Giants at Royals
Para terminar su épica carrera de postemporada en 2014, Madison Bumgarner salió del bullpen en el Juego 7 contra los Reales, tres días después de lanzar una blanqueada de juego completo en 117 lanzamientos en el Juego 5, y disparó cinco entradas sin puntaje para salvar el juego, ya que los Gigantes ganaron su tercer título en cinco años.