Natalie Wood: vida, misterios y nuevo documental

Social Ritmo

20 de mayo 2020
natalie wood
Hay estrellas que hasta después de muertas, siguen viviendo en la memoria de todos. Quizás, porque es el único lugar, donde la realidad puede volverse menos cruda.
El fallecimiento de Natalie Wood, significó una gran pérdida para Hollywood. Indudablemente, ella fue amada por muchos, hasta su último respiro.
Cuando el mundo supo la noticia de aquel trágico “accidente”, los admiradores de la actriz y su familia, pidieron a las autoridades encontrar la verdad de lo sucedido. La investigación concluyó que Natalie Wood, murió ahogada al lanzarse del yate “Splendour”, mientras se encontraba de viaje junto al capitán Dennis Davern, el actor Christopher Walken y Robert Wagner, quien en aquel entonces era su esposo.
Al día siguiente de su desaparición, el cadáver de la afamada actriz, fue encontrado.
Su despedida fue un golpe muy duro para sus hijas, Courtney Brooke Wagner y Natasha Greyson Wagner. Esta última es escritora. Su madre ha sido su musa para algunos de sus escritos.
Al día de hoy este caso sigue siendo un misterio, que no se ha logrado esclarecer del todo.
Natalie Wood brilló en cada escenario que debutó. Películas como “Rebelde sin causa”, “Esplendor en la hierba” y “Amores con un extraño”, son producciones en donde ella demostró lo que sucede cuando se mezcla profesionalidad con belleza.
Esta ganadora de un Globo de Oro, también supo inspirar con su forma de vestir. Sus estilos eran muy diversos, y ella los sabía llevar como nadie. Ella era impredecible y sorpresiva. En una ocasión se le podía ver con estampados de “Animal Print” o llevando un estilo de “princesa”.
Por todo lo antes dicho y otras razones, en honor a su memoria, hace algunos días se estrenó por la cadena estadounidense HBO, un documental sobre su vida, obra y muerte.
Esta producción promete lograr que grabes en tu memoria, las penas y sonrisas de Natalie Wood.