Nats llevará a cabo la ceremonia virtual de WS el domingo

MLB

20 de mayo 2020

La celebración se transmitirá simultáneamente en Nationals.com, MLB Network, MASN, los canales de Facebook y YouTube de Nationals
Por Jessica Camerato
La ceremonia del anillo de la Serie Mundial es como la guinda del helado de béisbol. Es una presentación que los jugadores esperan ansiosamente durante meses después de ganarlo todo, y se deleitan frente a su público local.
Después de enfrentar la incertidumbre debido a la pandemia de cómo y cuándo los Nacionales recibirían sus anillos para conmemorar su campeonato de la Serie Mundial 2019, el equipo anunció que celebrará la primera ceremonia de anillo virtual en la historia de las Grandes Ligas este domingo a las 7 pm ET. Los fanáticos pueden ver el evento en MLB Network, MASN, Nationals.com y los canales de Facebook y YouTube de los Nats .
"Esta ceremonia de anillo virtual nos permite reunirnos de forma remota para compartir un momento de alegría en estos tiempos inciertos", dijo el propietario principal gerente Mark Lerner en Kolko & Friends. "Traeremos a los fanáticos de manera cercana y personal con el equipo de una manera que no sería posible en una ceremonia de anillo típica".
La fecha de la ceremonia fue seleccionada por su lugar en la carrera por el título de los Nats. En esa tarde, hace un año, comenzaron a cambiar su inicio de 19-31 con una victoria de 12-10 sobre los Marlins. A partir de ahí, terminaron la temporada regular con un récord de 93-69.
"Creo que es para lo que juegas", dijo el jugador de cuadro Ryan Zimmerman. “Los logros individuales son geniales. Las estadísticas son asombrosas. Pero al final del día, cualquiera te dirá que cambiarían todo eso para ganar una Serie Mundial. ... Eso es lo que esperas. No puedo esperar para ver [el anillo]. No puedo esperar para presumirlo ".
El programa de una hora de duración está programado para que aparezcan miembros del equipo de 2019, propiedad de los Nacionales y personalidades notables del área de DC / Maryland / Virginia. Los fanáticos también pueden participar haciendo una donación al Fondo de Respuesta Comunitaria NATS4GOOD para el alivio del hambre (o enviando un mensaje de texto a RELIEF al 91347), y se mostrarán mensajes de apoyo durante el evento.
"Es una gran anticipación", dijo el gerente general Mike Rizzo. “Desafortunadamente, nos encantaría hacerlo con 44,000 en las gradas, gritando fanáticos que pertenecen allí y nos ayudaron a alcanzar este hito. Pero es realmente refrescante que podamos compartir esto realmente con muchas más personas a través de estos diferentes lugares. ... Todo el DMV debería estar orgulloso de este equipo, y deberían compartir los elogios ".
Con tantos momentos notables de la temporada 2019, los fanáticos tendrán la oportunidad de revivir partes clave del viaje del campeonato a través de una programación especial. El domingo, MLB Network transmitirá un día de cobertura dedicada de Nats.
• 7 a.m. ET: jugar a la pelota con Juan Soto, Adam Eaton y Carter Kieboom
• 7:30 a.m. ET: juego de comodines de la Liga Nacional 2019
• 9:30 a.m. ET: juego 4 de la Serie de la División NL '19
• 12 p.m. ET: juego 5 de la Serie de Campeonato '19 NL
• 2 pm y 11 pm ET: Juego 6 de la Serie Mundial '19
• 5 pm ET: película de la Serie Mundial '19
• 7 pm ET: Ceremonia de los Nacionales World Series
• 8 pm ET: Juego 7 de la Serie Mundial '19

Los Nacionales también estrenan "Improbable", un documental de dos partes de las producciones de Curly W que se emitirá en Nationals.com y MASN a las 7 pm ET el sábado y a las 5:30 pm ET el domingo.
"Va a ser un momento muy épico y muy emotivo", dijo el manager Dave Martínez sobre la ceremonia. "Para mí, está en la cima del mundo".