Un hecho extraño sobre un jugador en cada equipo

MLB

18 de mayo 2020

Por Michael Clair

La vida de un jugador de pelota no comienza y termina en el parque. Claro, pasan mucho tiempo allí: levantando pesas, bebiendo batidos ricos en nutrientes y tomando BP todo antes del juego, pero al igual que Walt Whitman, los jugadores contienen multitudes .
Entonces, profundizamos en las guías de medios de 2020, miramos a las estrellas y nos retorcimos el cerebro para compartir un hecho maravillosamente divertido, estrafalario o simplemente extraño sobre un jugador en cada equipo para 2020. Estas son las cosas que debes usar al conversar con amigos, cuando necesitan ganar una apuesta de barra o están buscando desesperadamente algo que decir en un evento de networking.
Sin más preámbulos, aquí vamos:
Ángeles
Hay millones, si no miles de millones, de Swifties por ahí. Algunos, por cualquier razón, permanecen en secreto al respecto, sin querer revelar que piensan que " Style " es una de las mejores canciones pop jamás compuestas.
¿Sabes quién no tiene miedo de admitirlo? Anthony Rendon. El campeón de la Serie Mundial se enorgullece de enfrentarse a su fandom T-Swift. Incluso usó una camiseta casera "I Heart Taylor Swift" durante los entrenamientos de primavera en 2016 .
Astros
¿Estás listo para la historia de Zack Greinke más marca posible? Cuando Greinke ganó el Premio AL Cy Young en 2009, Mizuno también le dio una espada de samurai. Mientras le daba el trofeo Cy Young a sus padres, naturalmente se quedó con la espada.
"Solo he tenido un premio en toda mi vida, y es lo mejor", dijo Greinke en 2010. "Mizuno me dio una espada de samurai por ganar el Cy Young. Es increíble".
Como
Si alguien te pregunta con qué jugador de A quieres cenar, solo hay una respuesta: Mark Canha.
El jardinero ha hecho un gran uso de su viaje en las grandes ligas al abrazar toda la increíble comida que puede comer, incluso con una cuenta de Instagram dedicada a sus aventuras gastronómicas. Puedes encontrarlo en @ bigleaguefoodie y experimentar inmensamente celoso con cada plato que solo puedes mirar y no probar.
CAPTURA DE PANTALLA VÍA @BIGLEAGUEFOODIE EN INSTAGRAM
Azulejos
Las reuniones familiares serían mucho más fáciles si hiciéramos lo que hicieron Jonathan Davis y Anthony Alford: se casaron con un par de hermanas. Davis está casado con Hannah Montgomery Davis, cuya hermana, Bailey, se casó con Alford.
Ayuda que los dos jugadores también estén cerca.
"Es mi mejor amigo", dijo Alford sobre Davis , antes de admitir que pasa más tiempo con su compañero de equipo que con su esposa.
Valientes
Mike Foltynewicz podría ser el jugador de béisbol con el que tengo más en común. Eso es porque está, con razón, obsesionado con la pizza.
El diestro era muy quisquilloso cuando era pequeño, por lo que solía comer una pizza congelada la mayoría de las noches de la semana. No lo hace con tanta frecuencia ahora que es un atleta profesional, pero aún comerá pizza la noche antes de cada comienzo y usará calcetines de pizza cuando esté en el montículo.
Sin embargo, aquí es donde no estamos de acuerdo: no le gustan los ingredientes . Parece que cada uno de nosotros tenemos nuestros propios pasteles, entonces.
Cerveceros
La postura vertical casi al estilo Craig Counsell de Ronny Rodríguez no es lo único interesante de él . El jugador de cuadro también tiene una carrera de hip hop bajo el nombre de El Felino, que se traduce como The Feline, y sus videos han acumulado más de un millón de visitas en YouTube .

Puede escucharlos si también está en el parque. Rodríguez, naturalmente, se acerca al plato con sus propias canciones, y Miguel Cabrera ocasionalmente se acercaba a "Vivencias de la Vida Real" de El Felino cuando los dos eran compañeros de equipo en Detroit.
En cuanto a de qué tratan sus canciones, Rodríguez dijo : "Se trata de lo que sucede en América Latina. Niños pobres que quieren hacer realidad sus sueños".
Cardenales
Parece la trama de una mala película de ciencia ficción de la década de 1950: los científicos se unen con un jugador de béisbol de moda para estudiar pelotas de béisbol. Si esto fuera una película, entonces un horrible accidente habría convertido a nuestro jugador en una criatura humana de béisbol horriblemente desfigurada de la noche. En cambio, el campocorto de los Cardenales Paul DeJong simplemente ayudó al Dr. Lawrence Rocks a probar los efectos del calor en el béisbol en 2017, descubriendo que sí, que hay una temperatura ideal para que la pelota se dispare.
Sin embargo, la conexión no es tan extraña como parece. El agente de DeJong es el hijo del Dr. Rocks, y DeJong se especializó en biología en la Universidad Estatal de Illinois.
Cachorros
Puede que hayas pensado que Craig Kimbrel tiene la barba más escandalosa en la historia de su familia.
Déjame decirte: estás equivocado. ¿Puedo presentarte al padre de Kimbrel, Mike, un electricista con la barba más extraña que jamás verás?
D-backs
Eduardo Escobar estalló a lo grande el año pasado: aplastó 35 jonrones y condujo 118 carreras, con un récord de carrera de .831 OPS. Pero, al igual que Superman, tiene una debilidad: un miedo debilitante a los gatos . Y tampoco los gatos de la jungla, sino su atigrado simple y doméstico.
Nadie está seguro de cuándo comenzó el miedo, y sus compañeros de equipo le dijeron a The Athletic una variedad de rumores que habían escuchado, incluido uno en el que un gato lo atacó en la mesa cuando era niño.

Si bien es posible que nunca sepamos el origen, los compañeros de equipo de Escobar, liderados por David Peralta, se han deleitado en atormentar y / o inspirar a Escobar con un gato negro de peluche.
Dodgers
El hombre de la superutilidad, Enrique Hernández, nunca es uno de los que se debe evitar, por lo que tiene sentido que haya aparecido en un episodio de la telenovela "The Bold and the Beautiful", en 2016. Hernández tuvo la tarea de ayudar a una cantante a prepararse para su interpretación. de "The National Anthem", algo que está bastante acostumbrado a escuchar en su trabajo diario.
"Fue durante uno de nuestros días libres y dije: 'Claro, ¿por qué no?'", Dijo Hernández . "Desde que era un niño pequeño, siempre quise ser jugador de béisbol y mi plan B era ser actor. La gente estaba segura de que estaba bromeando".
Gigantes
Jeff Samardzija puede tener el encuentro más lindo en las Grandes Ligas. Claro, conoció a su ahora esposa, Andrea, detrás del escenario en un concierto de Pink Floyd cuando ella estaba trabajando para la banda, pero eso no fue donde terminó. Oh no.
El lanzador le encargó a su hermano, Sam, que averiguara su nombre y dirección postal. Después de enviarle una carta, ¿qué es esto, el siglo XIX? - eso incluía su número de teléfono, los dos comenzaron a hablar antes de tener su primera cita oficial unas semanas más tarde en Chicago.
Indios
Es posible que conozcas a Franmil Reyes como uno de los mejores bateadores del juego, uno que lanza sus jonrones con un golpe tan atronador que parecen robar la fuerza vital de los lanzadores .
Si no fuera por las grandes ligas, Reyes cree que podría ser un modelo masculino. Al revisar su página de Instagram , sería difícil no estar de acuerdo con él. Siempre es bueno tener objetivos profesionales.
CAPTURA DE PANTALLA VÍA @ FRANMILREYES34 EN INSTAGRAM
Marineros
A fines de junio del año pasado, solo unos meses después de comenzar su primera temporada con los Marineros, Yusei Kikuchi se despidió del equipo para estar allí para el nacimiento de su hijo unos días después. Su nombre: Leo Daniel Kikuchi.
Eso puede no parecer tan extraño hasta que te des cuenta de que el segundo nombre es para Daniel Vogelbach, el compañero de equipo de Kikuchi y mejor amigo inmediato.
“Ha sido un buen amigo. Quiero que Leo crezca con un gran corazón y alma como Vogey ", dijo Kikuchi a The Athletic a través de su traductor Justin Novak .
Marlins
Olvídate de tipos como Deion Sanders o Bo Jackson. Eddy Alvarez podría ser la estrella bidireccional más impresionante del juego. Invitado que no figura en la lista a los entrenamientos de primavera de este año, Álvarez publicó una línea de bateo de .323 / .407 / .570 en Triple-A el año pasado, y está lejos de ser su mayor logro atlético.
Esto se debe a que Álvarez es un patinador olímpico , llevándose a casa la plata en los juegos de invierno de 2014 en Sochi para la pista corta de relevos de 5000 m masculinos.
Mets
El jardinero Michael Conforto no será el primer miembro del Salón de la Fama de su familia. Su madre, Tracie, ganó dos medallas de oro en natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de verano de 1984 y una medalla de plata en 1988. Más tarde fue incluida en el Salón Internacional de la Fama de Natación.
Nacionales
Sean Doolittle es muchas cosas. Es un cerrador zurdo raro, un amante de los libros que se detiene en una librería independiente en cada ciudad que visita y quizás el mayor fanático de Star Wars que jamás haya encontrado. No solo se le dio su propio muñeco Obi-Wan Kenobi (que tenía una opinión creativa, por cierto) sino que también estableció un récord como el primer jugador en celebrar una victoria de la Serie de Campeonato con un sable de luz. *
* Nota: Esto no ha sido confirmado por Elias Sports ni por ninguna compañía de mantenimiento de registros de buena reputación. Solo lo estamos asumiendo.
Orioles
Richie Martin puede estar en las grandes ligas, pero su abuelo puede tener las mejores historias de béisbol. El abuelo de Martin fue Walter "Bancy" Thomas , quien jugó en las ligas negras de 1935 a 1946. Estuvo en los Chicago American Giants junto a Turkey Stearns, y jugó dos temporadas como jardinero con los Kansas City Monarchs en 1944-45, colocando a Thomas en el mismo equipo que Jackie Robinson y Satchel Paige.
El año pasado, cuando los O estaban en Kansas City para jugar contra los Reales, Martin hizo un recorrido por el Museo de las Ligas Negras .
Padres
Lucchesi's baffling 'churve'
No poder cortarse el pelo en este momento debe ser difícil para el abridor de los Padres, Joey Lucchesi. El zurdo con una de las entregas más extrañas en el juego se corta el pelo antes de cada comienzo.
Filis
En este punto, es solo cuestión de tiempo hasta que Andrew McCutchen obtenga su propia película biográfica ... o al menos un Quibi. El Instagram del jardinero es el hogar de varios de sus videos demasiado largos para Vine, demasiado cortos para películas , e incluso ha pasado su cuarentena lanzando un nuevo personaje, el tío Larry .
Ah, sí, y se comprometió en "The Ellen Show" en 2013 . Estoy bastante seguro de que ningún otro jugador de Grandes Ligas ha hecho eso .
Piratas
El prospecto de los piratas, Oneil Cruz, estaba prácticamente destinado a ser un jugador de pelota. El prospecto No. 64 en el juego recibió su nombre porque su padre era un gran admirador del jardinero de los Yankees Paul O'Neill.
Está lejos de ser el único con un nombre inspirado en el béisbol en la familia: su hermano se llama Homer y juega en el sistema de los White Sox.
Ah, sí, y si el Cruz de 6 pies y 7 pulgadas hace su debut en las Grandes Ligas en el campocorto, se convertiría en el jugador más alto en jugar la posición con regularidad. (Solo Joel Guzmán, quien jugó un total de nueve entradas en el puesto, también lo ha hecho).
Rangers
Taylor Hearn on rodeo roots
Taylor Hearn podría tener la mayor experiencia posible en Texas. Eso es porque el lanzador, que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2019, creció en el circuito de rodeo. También se destacó: viajó por todo el país para participar en competiciones de sogas.
Por ahora, Hearn tampoco es el atleta más famoso de su familia. Su abuelo, Cleo Hearn, fue el primer afroamericano en asistir a la universidad con una beca de rodeo y el primero en ganar un importante evento de cuerda para pantorrillas en 1970 en el Rodeo Nacional de Denver.
Rayos
Si los Rays alguna vez tienen un problema de plagas, no necesitan contratar a un exterminador. Solo llama al toletero Hunter Renfroe.
Pocos días después de que los Padres lo reclutaran en 2013, Renfroe capturó una zarigüeya con sus propias manos. Desafortunadamente para Renfroe, los clips fueron capturados en Vines ahora eliminados, y sus nuevos empleadores no estaban exactamente entusiasmados con su nueva pasión.
Hasta donde sabemos, el Renfroe de mejillas sonrosadas no ha atrapado más zarigüeyas desde entonces, con las manos desnudas o de otra manera.
Rojos
Mucho antes de que vieras a Kyle Farmer pisar un campo de grandes ligas, probablemente lo viste en la pantalla grande. Farmer tuvo un cameo como quarterback en la película de 2009, "The Blind Side".
¿Por qué el atleta de la secundaria obtuvo el papel? "Necesitaban a alguien que pudiera lanzar", dijo Farmer a Eric Stephen de True Blue LA .
Puedes verlo en acción a continuación. Él es el QB en la camiseta amarilla de práctica :
medias Rojas
Alojado en Hollywood, hay otro receptor con algunas buenas películas. El padre de Jett Bandy, John, era un cantinero conocido por la forma llamativa en que preparaba las bebidas. Gracias a un encuentro casual, John fue reclutado para ayudar a enseñarle a Tom Cruise cómo presumir con las botellas para la película "Cocktail".
Puedes ver a John mostrando algunas de sus habilidades y las manos suaves que transmitió a Jett en las "Olimpíadas de Bartender" a continuación .
El nombre de Jett también es gracias a su padre . Es una combinación del nombre de su padre y el nombre de su abuelo, Chester.
Montañas Rocosas
Olvídate de los Cazafantasmas. Si te despiertas en medio de la noche para ver un espectro espeluznante flotando sobre tu cama, debes llamar al abridor Jon Gray. Cuando no está en el montículo, Gray disfruta investigando edificios embrujados.
Incluso ha visitado el Pfister , el famoso hotel embrujado de Milwaukee que inspira a muchos jugadores visitantes a hacer sus propios arreglos de alojamiento.
Gray hunts ghosts
realeza
Merrifield appears on game show
Aquí hay tres cosas que debe saber sobre Whit Merrifield:
1) Ha liderado la liga en hits y bases robadas dos veces.
2) Fue a Japón para la MLB vs. NPB All-Star Series en 2018.
3) Lo más importante es que, mientras estaba allí, Merrifield participó en un programa de juegos japonés que requería que se quedara sin camisa (¿por qué? ¡Quién sabe!) Mientras buceaba para jugar voleibol que cayó del cielo.
Espero que hayan disfrutado estos hechos muy importantes.
Tigres
Schoop reflects on LLWS
Jonathan Schoop puede ser un segunda base, pero en el juego más grande de su carrera, jugó más cerca. Schoop estaba en el equipo de Curazao, ganador de la Little League World Series en 2004, y estaba en el montículo para cerrar el campeonato contra Thousand Oaks (California) en la victoria por 5-2. Por supuesto, Schoop también fue 2 por 3 en ese juego, por lo que tiene sentido que se quede con el bate.
"Recuerdo una cosa: estaba lanzando y la multitud se estaba volviendo loca con 'Estados Unidos, Estados Unidos'", dijo Schoop . "Era tan fuerte. Ni siquiera estaba sintiendo mi mano. Estaba tirando, pero estaba nervioso. Ese es un momento que no olvidarás".
Gemelos
¿Perros? Pasado de moda. Gatos No, gracias. Si quieres ver una verdadera mascota, querrás ir a la casa de Lewis Thorpe en Australia. Ahí es donde el lanzador de los Mellizos mantiene a su canguro de 3 años.
Sí, lo leiste bien. Thorpe tiene un canguro mascota llamado Skippy. Ahora solo espera el reinicio de "Kangaroo Jack".
calcetín blanco
Dígale a Lucas Giolito que acaba de tomar una taza de café "muy bien" , y el finalista del Premio Cy Young y el subcampeón de la Liga de Jugadores probablemente sabrán a qué se refiere. Su tío es Mark Frost, quien cocreó "Twin Peaks" junto con David Lynch.
Toda la familia Giolito está cargada de estrellas. Su padre Rick ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos "As the World Turns" y "Who's the Boss", su madre Lindsay actuó en "The Ring" y "Colateral Damage", entre otros, y su abuelo Warren Frost interpretó a George Costanza. suegro en "Seinfeld".
Con ese tipo de antecedentes, es solo cuestión de tiempo antes de que Giolito haga su propio debut en la pantalla, ¿verdad?
Yankees
Tenga en cuenta: es Zack, no Zach Britton.
¿Por qué estamos haciendo la distinción? Bueno, eso es simple. Durante los primeros ocho años en las grandes ligas, el nombre del as de alivio siempre se deletreaba con una 'H' a pesar de que sus contratos deletreaban su nombre legal, Zack, correctamente.
Entonces, el año pasado, después de firmar un contrato de tres años con los Yankees, el equipo utilizó la ortografía incorrecta en el documento legalmente vinculante. Eso significaba que finalmente era hora de deshacerse del "nombre artístico", como él lo llamaba.
"Mi esposa [Courtney] es abogada y dice : 'Legalmente, necesitamos que la cambien'", dijo Britton a Bryan Hoch de MLB.com . "Estoy como, 'Ugh, no quiero volver a pasar por este proceso'. Entonces llamé a mi agente y le dije que necesitaban cambiar mi nombre, mi nombre legal es con una 'K'. Como una cosa menor. Luego hablé con los Yankees y me dijeron: '¿Por qué ibas con un H?' "