VISITA INFAME

14 de mayo 2020


La Pandemia no detiene a los políticos de USA en sus planes agresivos contra los pueblos.
En Venezuela y en Palestina
El secretario de Estado estadunidense, POMPEO se reunió ayer con el primer ministro de Israel, Netanyahu, con quien abordó los planes de Tel Aviv de anexarse la margen occidental del Valle del Jordán, que representa 30 por ciento de Cisjordania y los grandes bloques de colonias ocupadas ilegalmente. La gira coincidió con la muerte a tiros de un palestino a manos de un soldado israelí en enfrentamientos. El visitante también se entrevistó con Benny Gantz, líder del partido Azul y Blanco.

IMPOSIBLE NEGARLO

El gobierno de Trump rechaza haber participado de manera directa en la fallida intervención armada contra Venezuela, pero no hay duda de que la mano de Washington dejó sus huellas por todo el escenario del crimen.
Desde que surgieron los detalles de una operación anunciada por el ex sargento de fuerzas especiales estadunidenses Jordan Goudreau –veterano de las guerras en Afganistán e Irak y director de una empresa de seguridad privada en Florida llamada Silvercorp USA– el domingo 3 de mayo destinada al fracaso antes de lanzarse, el gobierno de Trump cinicamente negó su participación.