5 armas jóvenes que podrían soltarse en el '20

MLB

30 de junio 2020

Se podrían dejar de lado las restricciones de entrada para estas perspectivas principales
Por Matt Kelly
El ascenso de un pitcher novato puede clasificarse entre las cosas más emocionantes que una base de fanáticos locales ve durante todo el verano, aún más si la torre se queda y lanza en octubre. Y uno de los innumerables cambios envueltos en la temporada abreviada de este verano es que pudimos ver ese fenómeno más que cualquier año en la memoria reciente.
Una temporada de 60 juegos significa que las cargas de trabajo para todos los lanzadores iniciales se reducirán considerablemente. Para los prospectos mejor calificados que ingresaron al Entrenamiento de Primavera en febrero esperando lanzar contra una restricción de entradas, un sprint de 60 juegos debería hacer que esas restricciones no sean discutibles. Agregue los escuadrones de taxis y las listas ampliadas con las que trabajará cada club, y de repente hay más oportunidades sobre la mesa. Con la temporada de la Liga Menor en constante cambio, los clubes tienen más incentivos para dar a sus mejores prospectos una acción de juego significativa en los grandes.
Entonces, en un mundo perfecto donde las lesiones no tiran una llave en las cosas, aquí hay cinco perspectivas principales que podrían tener un gran impacto con las riendas aflojadas para 2020:
Jesús Luzardo (Athletics No. 1, No. 12 en general ) y AJ Puk (Athletics No. 3, No. 60 en general )
El par de zurdos de Oakland se ubicaron entre los lanzadores más impresionantes en Spring Training 1.0, aprovechando fuertes tazas de café el año pasado y luciendo como piezas de rotación listas para las Grandes Ligas. Puk debería estar completamente curado de la tensión en el hombro que llevó a su campamento a un final temprano, y una temporada de sprint rápido podría ser una forma ideal para que Oakland lo supere a él y a Luzardo, quienes han estado limitados por las cirugías de Tommy John en los últimos años. . Los Atléticos podrían haber dudado en empujar a cualquiera de los lanzadores más de 100 entradas este año, pero eso no debería ser un problema ahora.

Las mejores perspectivas de A
Nate Pearson (Blue Jays No. 1, No. 8 en general )
Un sprint corto podría jugar en manos de un club joven que aún no sabe que no se supone que compita, y tener un tipo que arroje tres dígitos también podría ayudar. . Originalmente, se esperaba que los Azulejos mantuvieran a Pearson en Triple-A durante al menos un mes después de que lanzó 101 entradas y dos tercios el año pasado, lo que probablemente lo limitó a aproximadamente 140 entradas en el '20. Prácticamente no hay forma de que llegue a ese total ahora.

Pearson superó a los bateadores en el Spring Training 1.0 (1 ER, 11 K's sobre 7 IP), hasta el punto en que el entrenador de banca de los Blue Jays, Dave Hudgens, ofrecía dinero en efectivo a cualquier bateador que pudiera hacerlo en el campamento. Para el gerente general de Toronto, Ross Atkins, la tentación de desatarlo en el Este de la Liga Americana debe estar allí.
Nate Pearson K's 3 sobre 2 entradas
Michael Kopech (Medias Blancas N ° 3, N ° 20 en general )
Hemos estado esperando desde 2018 para ver a Kopech desatarlo nuevamente en el nivel de las grandes ligas después de lesionarse el codo y someterse a una cirugía Tommy John. Volvió a bombear 100 mph en su aparición de regreso esta primavera, y mostró más extensión en sus lanzamientos que antes de la cirugía. Originalmente, no había ninguna posibilidad de que Kopech fuera a romper el campamento con Chicago, pero si uno adivina que el gerente general Rick Hahn simplemente esperaba que Kopech pudiera permanecer debajo o igualar su total de entradas combinadas (140 2/3) desde '18 este año, eso debería sé pan comido ahora.

No es que Kopech necesite encabezar la rotación de los Medias Blancas; eso está cubierto por Lucas Giolito y Dallas Keuchel. Pero qué arma podría ser, ya sea en el alivio de la situación o como un punto de partida, para un club de Chicago que espera cambiar la jerarquía en el AL Central.
El regreso de primavera de Michael Kopech
Dustin May (Dodgers No. 2, No. 23 en general )
May podría haber estado afuera mirando a una organización de los Dodgers repleta de lanzadores como Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price, Alex Wood y Ross Stripling, especialmente después de los Dodgers. cerrarlo con dolor en el lado izquierdo durante el entrenamiento de primavera 1.0. Pero May dice que ha vuelto al 100%, y la ausencia de los menores podría convencer a Los Ángeles de que lo críe para conseguir un trabajo en 2020.

Dustin May on 2020 preparation
May mostró muchas promesas en 34 2/3 entradas el año pasado, publicando una efectividad de 3.63, 2.90 FIP y acumulando mucho contacto blando. También obtuvo repeticiones del bullpen, y es fácil ver al manager Dave Roberts conectando a May en algunos lugares importantes en las entradas intermedias.