A presentará hoy 'A Conversation About Race'

MLB

19 de junio 2020

Por Martin Gallegos

OAKLAND - Los Atléticos están arraigados en una ciudad con una larga historia de estar a la vanguardia de la batalla contra la injusticia racial. Entonces, durante un tiempo en el que el racismo sistémico domina la conversación nacional, el club utilizará las figuras clave de la ciudad en este asunto para una discusión importante.
Segunda base de A Tony Kempy el vicepresidente de A y el nativo de Oakland, Taj Tashombe, se presentarán hoy como presentadores de "A Conversation About Race: Reflection & Action". La discusión comienza a las 11:30 a.m. PT en Instagram Live y se celebra el 19 de junio, el feriado anual que conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos el 19 de junio de 1865.
Join @tonykemp and A's moderator @TajTashombe for A Conversation About Race: Reflection & Action on Instagram Live as we observe this Friday at 11:30am.

View image on Twitter
28 people are talking about this
Kemp ya ha estado activo en el uso de su plataforma en las redes sociales para crear conciencia sobre la causa, abriéndose a los seguidores que buscan discutir Black Lives Matter y los problemas que están sucediendo en el país en este momento con la esperanza de crear el efecto "+1, " Que él describe como un proceso en el que una persona puede cambiar la perspectiva de otra y esperar que, a su vez, cambien a otra para cambiar lentamente los engranajes del cambio sistémico que se necesita en este momento.
Proud to announce THE +1 EFFECT campaign. We can make a difference by having honest and sometimes difficult conversations about race with one person and that person can do the same. Let’s change the world!

Join the movement here:
http://  
View image on Twitter
145 people are talking about this
IG Live del viernes será el primero de una serie de conversaciones sobre la carrera que contará con jugadores actuales y anteriores de A, miembros destacados de la comunidad y celebridades que son de Oakland o lo llaman hogar.

La organización continúa tomando medidas para apoyar la causa. La semana pasada, el Fondo Comunitario de A se comprometió a hacer donaciones a la Fundación Jackie Robinson, la Campaña Cero, el Fondo de Defensa Legal de NAACP, la Iniciativa de Justicia Equitativa y la organización sin fines de lucro de defensa de los derechos civiles Color of Change.