Alcaldía de SPM inicia programa de iluminación en sectores de la ciudad

El Coloso de Macoris


Enrique Cabrera Vasquez

Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS, viernes, 26, junio, 2020.– La Alcaldía inicio un programa de iluminación que abarcará todos los sectores de esta ciudad, con el adjetivo de ir solucionando el problema de oscuridad que viene afectando desde hace varios años a esta población.
Brigadas de la entidad edilicia están colocando lámparas nuevas en los lugares donde hacen falta y reparan o sustituyen las que están dañadas.
Los barrios Lindo y Villa Progreso fueron los primeros en estrenar las nuevas luces de alta calidad, con las que la Alcaldía busca además, reducir los accidentes, robos y atracos.
El alcalde ingeniero Raymundo Ortiz, afirmó que estarán trabajando para que todos los barrios del municipio de San Pedro de Macorís estén iluminados y así contribuir a que la ciudadanía tenga mayor seguridad.
Aseguró que serán colocadas y reparadas las luces que sean necesarias a la mayor brevedad posible a fin de tener una ciudad totalmente iluminada.

El funcionario municipal solicitó la colaboración de todo el pueblo, para que valore los esfuerzos que hacen y se conviertan en vigilantes para que la iluminación de esos sectores se mantenga por muchos años.