Aquí están los principales fichajes de agentes libres no redactados

MLB

22 de junio 2020

Por Jim Callis

Más de 125 agentes libres no reclutados han firmado con equipos profesionales desde que fueron autorizados para hacerlo el 14 de junio. Ese grupo de talentos nunca ha sido más profundo, como resultado de que el Draft se acortó a cinco rondas, aunque un límite de $ 20,000 en los fichajes de NDFA ha limitado El número de prospectos premium dispuestos a convertirse en profesionales.
Sin embargo, varios jugadores interesantes han firmado como agentes libres. Clasificamos los 15 mejores a continuación, un grupo que incluye cinco de los Reales y dos de los Cachorros, Filis y Yankees.
1) Kale Emshoff, C, Arkansas-Little Rock (Royals)
El único firmante de NDFA del Draft Top 200 de MLB Pipeline , Emshoff se perdió todo 2019 después de la cirugía Tommy John, pero se recuperó para golpear .417 / .527 / .800 con siete jonrones en 17 juegos esta primavera. Tiene más potencia bruta, mostró mejoría este año con su capacidad de bateo y disciplina en el plato, y es un receptor franco a promedio que mostró una fuerza sólida en el brazo antes de su reconstrucción del codo.

Draft 2020: Kale Emshoff, C
2) Tucker Bradley, OF, Georgia (Royals)
Bradley se lesionó el hombro derecho (sin lanzar) en la serie de apertura de 2019 y se perdió el resto del año, luego volvió a batear .397 / .513 / .730 con seis jonrones y ocho robos en 18 juegos esta primavera. El junior de camiseta roja tiene tres herramientas sólidas en su potencia bruta, velocidad y defensa en el jardín, y en el pasado también ha estado a 92 mph en el montículo.

3) Elijah Dunham, OF, Indiana (Yankees)
Elegido en la ronda 40 por los Piratas el año pasado como elegible de segundo año, Dunham se ajusta al perfil del campo derecho con su potencial de poder zurdo y una sólida fuerza en el brazo. Bateó .390 / .493 / .559 este año.

4) Matt Mervis, 1B, Duke (Cachorros)
Con un swing limpio, velocidad de bate y potencial de zurdo, Mervis habría sido un signo prioritario en un Draft normal. Bateó .304 / .458 / .589 en su última temporada en Duke, mientras que también mostró una bola rápida baja en los 90 y un deslizador efectivo como relevista correcto.

5) Drew Smith, 2B, Gran Cañón (Cerveceros)
Smith fue el Jugador del Año de la universidad junior de la División II en 2019 después de batear .465 / .538 / .897 con 18 jonrones en Northeast (Neb.) CC, luego bateó. 315 / .412 / .466 después de transferirse al Gran Cañón. Sus puntos fuertes son hacer contacto y llegar a la base, y también posee una velocidad promedio y una habilidad defensiva similar en la piedra angular.

6) Noah Skirrow, RHP, Liberty (Phillies)
Skirrow lideró la Conferencia Atlantic Sun en tasa de ponches (11.5 por nueve entradas) y obtuvo el honor de All-Star de la Liga Cape Cod el año pasado antes de publicar una efectividad de 1.96 con 20 ponches en 23 entradas como un júnior. El diestro canadiense trabaja principalmente con una bola rápida de bajo 90 y un cortador de los 80 superiores y podría ser el más adecuado para el trabajo de socorro a largo plazo.

7) John McMillon, RHP, Texas Tech (Royals)
McMillon luchó en la zona de strike a lo largo de su carrera de cuatro años en Texas Tech, pero puede alcanzar las 100 mph con su bola rápida y correr su deslizador a mediados de los 80. Tuvo 20 ponches y ocho bases por bolas en 9 1/3 entradas como senior, y también ha mostrado un poder bruto masivo con problemas similares de swing y miss cuando se usaba como jugador de dos vías en el pasado. Rechazó las ofertas de los Rays en el puesto 21 de la escuela secundaria y los Tigres en el puesto 11 del año pasado.

8) Connor Pellerin, RHP, Tulane (Yankees)
Pellerin trabajó solo cuatro entradas esta primavera, pero ese fue tiempo suficiente para que él avivara a 10 bateadores. Puramente un relevista, genera altas tasas de giro en su bola rápida de 92-96 mph y su bola dura, aunque su comando sigue siendo inconsistente.

9) Blake Brown, RHP, UNC Asheville (Filis)
Brown aumentó su stock cuando empujó su bola rápida a los 90 superiores durante los entrenamientos después de que su temporada senior terminara prematuramente, y también presenta una bola curva dura. Después de registrar una efectividad de 6.05 en sus primeras tres temporadas universitarias, registró una marca de 1.89 con 26 ponches y 18 bases por bolas en 19 entradas este año.

10) Bradlee Beesley, OF, Cal Poly (Cachorros)
Beesley nunca tuvo grandes números en Cal Poly, donde bateó .286 / .352 / .380 como titular de cuatro años, pero se absolvió bien en dos veranos en la liga de Cape Cod. Es un bateador de contacto con más velocidad que es capaz de jugar las tres posiciones en el jardín.

11) Brian Van Belle, RHP, Miami (Medias Rojas)
Uno de los mejores prospectos senior de quinto año disponibles, Van Belle se perdió sus dos primeras temporadas en Broward (Florida) CC recuperándose de la cirugía Tommy John, pero superó primero a los D-backs. Slade Cecconi y el segunda ronda de los Rockies, Chris McMahon, en la rotación de Miami en los últimos dos años. Publicó una efectividad de 0.68 con una proporción de 38/4 K / BB en 26 1/3 entradas esta primavera, prosperando gracias a su capacidad para comandar cuatro ofertas, la mejor de las cuales es un cambio que se hunde.

12) Chase Wallace, RHP, Tennessee (Royals)
Wallace trabajó solo 53 entradas en sus tres temporadas en Tennessee, perdiendo gran parte de 2019 con una lesión en los isquiotibiales antes de prosperar en la Liga de Cape Cod durante el verano, y registró una efectividad de 3.50 con 18 huele en tantas entradas este año. Su arma principal es un hundidor que puede subir hasta 94 mph, y lo combina con un deslizador de barrido.

13) Saul Garza, C, Louisiana State (Royals)
Garza rechazó a los Cardinals como el número 31 de la escuela secundaria en 2017, aplastó a 23 jonrones como estudiante de primer año de Howard (Texas) JC en 2018 y fue en la ronda 32 al Royals en junio pasado como un LSU elegible de segundo año. Un bateador de .229 / .321 / .479 esta primavera, se destaca más con más potencia bruta desde el lado derecho del plato y es un defensor franco detrás del plato.

14) Zarion Sharpe, LHP, UNC Wilmington (Gemelos)
Un joven de camiseta roja que se perdió gran parte de 2018 con una lesión en el hombro y se fue en la ronda 19 a los Cardenales hace un año, Sharpe tuvo una efectividad de 2.18 con 20 ponches en 20 2/3 entradas este año. Mezcla una bola rápida de 89-94 mph, un cambio efectivo y un control deslizante decente al tiempo que elogia su composición competitiva.


15) Zack Matthews, RHP, Oklahoma (Astros)
Matthews tiene que ver con el poder con una bola rápida que toca 98 mph y un cortador / deslizador que alcanza un máximo de 90, aunque ambos lanzamientos pueden quedar planos cuando derriba. Tuvo una efectividad de 4.50 con seis ponches en la misma cantidad de entradas esta primavera antes de explotar su codo y someterse a una cirugía Tommy John.