Aquí hay un bateador para observar por cada equipo

MLB

29 de junio 2020

Por Will Leitch

Por fin, podemos decir esto: comencemos a esperar la temporada 2020 . Es corto, pero eso podría hacerlo más divertido, como algo excepcional, de todos modos. De repente, una serie de tres juegos no es solo una escapada de fin de semana; podría hacer o deshacer toda su temporada.
Por lo tanto, el poder y la influencia de un solo jugador tal vez nunca sean mayores de lo que son en este momento. Pon a un chico caliente, y él podría llevarte hasta los playoffs. (¿Qué es esto, la NBA?) Así, hoy, echamos un vistazo al jugador de cada equipo que puede o no ser el mejor jugador de su equipo, pero que posee la capacidad de calentarse el tiempo suficiente para levantar su todo el equipo. Porque un mes podría ser todo lo que se necesita. Por el bien de este ejercicio, nos limitaremos a los bateadores; incluso el mejor abridor solo puede lanzar tres veces cada dos semanas, después de todo.
LIGA AMERICANA ESTE
Blue Jays - Randal Grichuk, OF: Grichuk es un bateador famoso, y cuando no está funcionando para él, atacará tres veces al día durante dos semanas. Pero cuando lo es, tiene toneladas de poder en bruto, y no lo olvide, a pesar de la inconsistencia, tuvo un porcentaje de slugging más alto el año pasado que Vlad Jr.
Orioles - Chris Davis, DH: No hay bateador más fuerte en todo el béisbol que Davis, es solo que todas las rachas de los últimos años han sido malas. Pero, ¿no sería algo si se hubiera salido una lágrima durante dos meses? Lo ha hecho antes.
Chris Davis sobre mantenerse optimista
Rays - Austin Meadows, OF: No olvide al Jugador del Mes de la Liga Americana en septiembre del año pasado. Si Meadows coloca una línea de .378 / .472 / .744 en agosto como lo hizo en septiembre pasado, tendrá la pista interior para el Premio MVP de la Liga Americana.
Medias Rojas - Rafael Devers, 3B: Con Mookie Betts desaparecido y JD Martínez envejeciendo, Devers, quien lideró la liga en dobles el año pasado, es el eje ofensivo ahora.
Yankees - Giancarlo Stanton, OF / DH: Parece estar sano ahora, y basta decir que debería ser más fácil mantenerlo sano durante dos meses que durante seis. Y todos sabemos lo que hace cuando está sano.
LIGA AMERICANA CENTRAL
Indios - Franmil Reyes, OF: Reyes tiene tanta potencia bruta como cualquiera en el deporte, el tipo de pop que podría hacer que los indios sean una sorpresa de temporada corta.
Reales - Salvador Pérez, C: Salvy no ha jugado un juego de grandes ligas desde septiembre de 2018, por lo que debería estar extremadamente entusiasmado y listo para comenzar.
Tigres - CJ Cron, 1B / DH: Los Tigres se llevarán a cualquiera que pueda pegar un jonrón en este momento, y la nueva firma de agente libre es uno de los pocos tipos que pueden andar.
Mellizos - Eddie Rosario, OF: Ahora que tiene tanto a Nelson Cruz como a Josh Donaldson golpeando por delante de él, una buena racha podría convertir esta línea de los Mellizos, que ya está muy feliz, en una nueva fila de asesinos.
Medias Blancas - Tim Anderson, SS: ¿ Recuerdan el comienzo que tuvo el año pasado? .375 en abril? Si Anderson hace eso este año, podría ganar el AL Central solo.
Anderson gana el título de bateo de la Liga Americana
LIGA AMERICANA OCCIDENTAL
Ángeles - Justin Upton, OF: Con Anthony Rendon y Shohei Ohtani ahora habituales en la alineación por delante de él, Upton podría convertirse en el bateador No. 6 más peligroso del béisbol.
Astros - Carlos Correa, SS: Todavía no hemos visto el pico de Correa, en gran parte debido a las lesiones, pero si está listo para irse, después de la temporada baja que él y su equipo tuvieron, puede estar listo para estallar.
Atletismo - Khris Davis, OF / DH: Los Atléticos se han convertido en uno de los equipos más divertidos en el béisbol en los últimos años, sin que Davis tenga su temporada habitual en 2019. Imagine lo que sucede si regresa con toda su fuerza durante dos meses.
Juego de 2 jonrones de Davis
Marineros - Daniel Vogelbach, DH / 1B: Lo escuchaste aquí primero: Vogelbach será un gran cebo comercial a fines de agosto para un equipo de la Liga Nacional que necesita un DH.
Rangers - Rougned Odor, 2B: ¿No sería divertido si Odor, que todavía tiene solo 26 años, elige este año para cumplir finalmente toda su promesa inicial?
LIGA NACIONAL ESTE
Bravos - Marcell Ozuna, OF: Quizás la opción más obvia en esta lista, dejar que Ozuna juegue DH en un año de caminata podría permitirle tener la temporada que los Cardenales pasaron dos años esperando.
El rendimiento estelar NLDS de Ozuna
Marlins - Corey Dickerson, OF: Dickerson se ve absolutamente como el tipo de jugador que un contendiente quiere para el último mes de la temporada.
Mets - Robinson Canó, 2B: No olviden que en septiembre del año pasado, fue uno de los mejores bateadores que tuvieron los Mets y una de las razones por las que el equipo terminó con fuerza.
Phillies - Andrew McCutchen, OF: Una lesión en la rodilla izquierda interrumpió su campaña de 2019, pero ahora completamente sano, McCutchen podría recordarnos su pico de MVP. (Todavía tiene solo 33 años).
Nacionales - Eric Thames, 1B / OF: ¿ Recuerdan el primer mes que tuvo en las Grandes Ligas fuera de Corea? Imagine cómo se vería este equipo si lo tiene este año.
LIGA NACIONAL CENTRAL
Cerveceros - Ryan Braun, OF: Braun no tiene que agitarse en primera base ahora, y puede ser el DH perfecto para este equipo.
Cardenales - Paul DeJong, SS: DeJong es un jugador rayado, pero estaba haciendo grandes progresos en los entrenamientos de primavera, y muchos de los cardenales creían que estaba a punto de tener una temporada masiva.
Cachorros - Kyle Schwarber, OF: Ahora que los Cachorros tienen acceso a la posición de bateador designada en la que todos han querido poner a Schwarber durante años ... él, por supuesto, de alguna manera se ha convertido en un jardinero medio decente.
Piratas - Jarrod Dyson, OF: Puede que no haya un tipo perfecto para batear con dos outs y nadie en el final de la novena, pero Dyson es exactamente quien quieres en la segunda base para comenzar entradas adicionales.
Rojos - Aristides Aquino, OF: Los lanzadores pueden haberlo descubierto en septiembre, pero si golpea 14 jonrones en un mes como lo hizo en su primer mes en las Grandes Ligas, esencialmente será Barry Bonds de esta temporada.
Must C: Aquino's historic 14th HR
LIGA NACIONAL OESTE
D-backs - Starling Marté, OF: Esta es una alineación disimulada (y un equipo disimulado) con Marte, que fue adquirida en Pittsburgh el invierno pasado. Es el líder ideal tanto a corto como a largo plazo.
Dodgers - Cody Bellinger, OF: Él es el actual ganador del Premio MVP de la Liga Nacional, por lo que esto es un poco tramposo. Pero después de 48 juegos el año pasado, estaba bateando .408. ¿Cómo crees que serán las últimas dos semanas de la temporada si lo hace esta vez?
Gigantes - Hunter Pence, OF: No podría haber sabido que los Gigantes necesitarían un DH cuando firmó con ellos en febrero, pero ahora parece muy conveniente.
Pence's 449-foot solo HR
Padres - Tommy Pham, OF: Pham es uno de los bateadores menos apreciados en el juego, y nunca ha estado rodeado de tanto potencial ofensivo.

Rockies - Trevor Story, SS: ¿ Recuerdas la erupción ofensiva de Story cuando entró en Majors? No ha dejado mucho desde entonces.